Cooguifact
FH SUPPORTER
Preguntando se llega a Roma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo dudo. Però en Roma he estado muchas veces. Era por cambiar.Preguntando se llega a Roma.
Para eso tienes que configurar el asistente que lleves en móvil (que depende de cada marca) para usar comandos de voz. Por lo que he leído no és dificil.Yo preguntaría por la forma de usar el móvil con la voz, que lo veo mejor que con los guantes; hay reseñas, y vídeos de varias pero todos de más de dos años.
Cómo? Seguro que se llama así?Yo uso la app grinder, me lleva directo.
Yo no tengo ninguna duda de que es exactamente lo que quería decirCómo? Seguro que se llama así?
suelo usar app Michelin para planificar por el desglose de gastos, gasolina, peajes…etc para el viaje uso app mapas de Apple, voy metiendo paradas antes del destino y aunque no llegues exactamente te deja pasar y seguir a la siguiente y la más importante entre las dos el Excel de toda la vida,He estado mirando por el foro, y aunque sale el tema en algún hilo, la mayoria són muy antiguos y estàs cosas cambian ràpidamente. Mi pregunta és: ¿que apps usais para planificar los viajes y las rutas?
Casi todo el mundo usa maps o waze pero hay opciones mejores seguro.. Calimoto, pero es de pago y kurviger me han dicho que està muy bien. A ver las opiniones. Se que @Bugui Esponja usa dondeestarámicallo app y @Trespa usa temiroytereviento app pero esas no me convencen.
Us espero
A mí lo del wikiloc me parece una idea fenomenal... para los listos que han lanzado la app.Yo medio uso el wikiloc, que además de para bici sirve para moto.
El inconveniente es que solo te deja planificar tus rutas o seguir las de otros si tienes la versión de pago.
De momento lo que he hecho es planificar con el maps del teléfono, marcando puntos intermedios y grabar la ruta en el wiki, así me permite repetirla luego con colegas o la parienta.
jajajaja pone gratis. Sí, sí, al lado del logo de Harley. JajajajajaAh, y para los pijos esto:
Harley-Davidson
Planifica, navega y conéctate con una red de concesionarios y motociclistas con la app oficial de Harley-Davidson®. MAPAS Y PLANIFICACIÓN DE VIAJES Planifica una ruta personalizada agregando waypoints, concesionarios Harley-Davidson®, gasolineras y restaurantes en el camino. También puedes...apps.apple.com
O no tan pijos:
App Harley-Davidson
Justo como hicimos hace más de 115 años, cuando pusimos un motor en un chasis, seguimos encontrando nuevas formas de sacar a los conductores a la carretera y experimentar más aventuras. Ahora, nuestra App Harley-Davidson te da acceso a las mejores herramientas para aprovechar al máximo tu tiempo...www.harley-davidson.com