Tackle
FH SUPPORTER
La vaselina será gratis.jajajaja pone gratis. Sí, sí, al lado del logo de Harley. Jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La vaselina será gratis.jajajaja pone gratis. Sí, sí, al lado del logo de Harley. Jajajajaja
Pos no se pa qué se van a poner ningún na los muebleuveros y ya les viene de serie en el cuadro.
Yo Waze me va bien, ya tiene reseñas de bares y cosas así, y lo llevo con la voz de los minions.
Me acabo de instalar el Waze.Está semana usé el Waze para subir y bajar de Puigcerda y andorra,me he enamorado de la app, deseando estoy usarla en la moto.
Interesante esto.Acabo de probar lo de la voz en Waze, y funciona muy bien, yo tengo el asistente desactivado pero resulta que Waze lo activa, no he tenido que hacer nada, solo tienes que decir la palabra mágica y por ejemplo "vamos a la gasolinera más cercana" y se pone en marcha, mucho mejor que andar tocando la pantalla, y si no lo he entendido mal puedes llevar el móvil bloqueado con la pantalla apagada y que te vaya indicando por voz; eso con el brutus al casco posiblemente es la mejor opción.
Yo en un viaje también me vale con el mapa, con mirarlo antes me acuerdo de las tres o cuatro carreteras que tienes que pillar para ir a cualquier sitio, y si no pues las apuntas, pero si vas a una calle concreta de una ciudad desconocida va muy bien el GP de ese.
Ah, y si viene el apocalipsis zombi y se caen internet y la corriente eléctrica, todavía tengo el mapa que me regaló la moco con la suscripción al HOG del año que compré la moto.
Por si al alguien le interesa aquí tenéis un mapa HD, es tamaño Din A5 (cuartilla).
Harley Owners Group HOG 2006 Touring Handbook Europe Middle East & Africa | eBay
Item :HOG Touring Handbook 2006. H.O.G. TOURING HANDBOOK. Dealer directory. Complete touring information resource. Genuine Harley Owners Group Product.www.ebay.co.uk
No puedes venir. Es de un día. Tu culo se romperá.Pinta bien esa ruta. Pillas Pirineos. Buenas vistas que tendrás por allí.
Epppsss al tantoooo!!!Yo me estoy preparando una para finales de invierno o de primavera.
https://maps.app.goo.gl/PsktqLEGJqdWqWBL8
No veo parada en la OAYo me estoy preparando una para finales de invierno o de primavera.
https://maps.app.goo.gl/PsktqLEGJqdWqWBL8
No veo parada en la OA