Que aplicación usais?

Yo utilizo Beeline.

La app es gratis y tiene la opción de planificar el viaje en el ordenador y seguirlo mediante la app.
Sirve para bici y para moto

La app tiene una opción que te permite ver solo una flecha en lugar de el mapa entero, lo que a mi me va muy bien porque me distraigo con el vuelo de una mosca, y si hay mapa, lo miro, no lo puedo evitar

1734859141437.jpeg

Vs

Maps me la ha liado bastante y me da por culo que me pase por los centros de los pueblos que son de paso.

Ahora uso kurviger y encantado, me hace la ruta y según la ruta si quiero más curvas o no, así la hace. Fácil e intuitivo.

Pos no se pa qué se van a poner ningún na los muebleuveros y ya les viene de serie en el cuadro.

Yo Waze me va bien, ya tiene reseñas de bares y cosas así, y lo llevo con la voz de los minions.
Está semana usé el Waze para subir y bajar de Puigcerda y andorra,me he enamorado de la app, deseando estoy usarla en la moto.
Me acabo de instalar el Waze.

A ver que tal pirula.

Acabo de probar lo de la voz en Waze, y funciona muy bien, yo tengo el asistente desactivado pero resulta que Waze lo activa, no he tenido que hacer nada, solo tienes que decir la palabra mágica y por ejemplo "vamos a la gasolinera más cercana" y se pone en marcha, mucho mejor que andar tocando la pantalla, y si no lo he entendido mal puedes llevar el móvil bloqueado con la pantalla apagada y que te vaya indicando por voz; eso con el brutus al casco posiblemente es la mejor opción.

Yo en un viaje también me vale con el mapa, con mirarlo antes me acuerdo de las tres o cuatro carreteras que tienes que pillar para ir a cualquier sitio, y si no pues las apuntas, pero si vas a una calle concreta de una ciudad desconocida va muy bien el GP de ese.

Ah, y si viene el apocalipsis zombi y se caen internet y la corriente eléctrica, todavía tengo el mapa que me regaló la moco con la suscripción al HOG del año que compré la moto.

Por si al alguien le interesa aquí tenéis un mapa HD, es tamaño Din A5 (cuartilla).
Interesante esto.

Si es como dices resulta muy cómodo.

¿Valdría lo mismo para seleccionar nueva ruta una vez en marcha?

Atrás