Que aplicación usais?

Yo preguntaría por la forma de usar el móvil con la voz, que lo veo mejor que con los guantes; hay reseñas, y vídeos de varias pero todos de más de dos años.

Yo preguntaría por la forma de usar el móvil con la voz, que lo veo mejor que con los guantes; hay reseñas, y vídeos de varias pero todos de más de dos años.
Para eso tienes que configurar el asistente que lleves en móvil (que depende de cada marca) para usar comandos de voz. Por lo que he leído no és dificil.

He estado mirando por el foro, y aunque sale el tema en algún hilo, la mayoria són muy antiguos y estàs cosas cambian ràpidamente. Mi pregunta és: ¿que apps usais para planificar los viajes y las rutas?
Casi todo el mundo usa maps o waze pero hay opciones mejores seguro.. Calimoto, pero es de pago y kurviger me han dicho que està muy bien. A ver las opiniones. Se que @Bugui Esponja usa dondeestarámicallo app y @Trespa usa temiroytereviento app pero esas no me convencen.
Us espero
suelo usar app Michelin para planificar por el desglose de gastos, gasolina, peajes…etc para el viaje uso app mapas de Apple, voy metiendo paradas antes del destino y aunque no llegues exactamente te deja pasar y seguir a la siguiente y la más importante entre las dos el Excel de toda la vida,
Km&biras

Yo medio uso el wikiloc, que además de para bici sirve para moto.
El inconveniente es que solo te deja planificar tus rutas o seguir las de otros si tienes la versión de pago.
De momento lo que he hecho es planificar con el maps del teléfono, marcando puntos intermedios y grabar la ruta en el wiki, así me permite repetirla luego con colegas o la parienta.
A mí lo del wikiloc me parece una idea fenomenal... para los listos que han lanzado la app.

O sea, los usuarios hacen y suben las rutas y ellos cobran por usarlas. Coj*n*do!

Chi.

Però he de decir que éste, entre otros temas, me ha sorprendido. Generalizando, aquí se usa básicamente, maps e incluso hay quién lleva las rutas escritas en cuadernos Enri. Somos harlystas. Vieja escuela. Mirando éste tema de las apps, el buscador de google lògicamente me.ha llevado por otros foros. Incluso en el foro de las 125 los chavales usan mogollón de aplicaciones con mil opciones diferentes. Por no hablar del foro de bmw donde en los cuatro primeros posts, ya se habia hablado de 5 apps, 6 de ellas de pago (esa gente tiene pasta). A lo que iva, con cosas como esta uno se da cuenta de porqué alguien lleva un tipo de moto u otro. Veo a los de bmw con apps.,satelites y otras tecnologias y aquí hablamos sobre sonidos de escape, cromados y rebaje de suspensiones. Somos un poco dinosaurios.
Y me encanta.

Buah que Ida de olla!!
Me voy a darle un besito a los perros y a dormir.

Pos no se pa qué se van a poner ningún na los muebleuveros y ya les viene de serie en el cuadro.

Yo Waze me va bien, ya tiene reseñas de bares y cosas así, y lo llevo con la voz de los minions.

Yo uso el maps, pero antes de salir de casa. Useasé, miro el mapa, me hago una idea mental y allá que voy. Y si me pierdo, pues mejor. Lo peor que puede pasar es que llegue tarde, pero eso va a putear más a quien me esté esperando que a mí.

Esto pa rutas en moto. Si es para cosas "formales" y voy a algún sitio que no se llegar, la app Maps en el mobris, solo voz.

Acabo de probar lo de la voz en Waze, y funciona muy bien, yo tengo el asistente desactivado pero resulta que Waze lo activa, no he tenido que hacer nada, solo tienes que decir la palabra mágica y por ejemplo "vamos a la gasolinera más cercana" y se pone en marcha, mucho mejor que andar tocando la pantalla, y si no lo he entendido mal puedes llevar el móvil bloqueado con la pantalla apagada y que te vaya indicando por voz; eso con el brutus al casco posiblemente es la mejor opción.

Yo en un viaje también me vale con el mapa, con mirarlo antes me acuerdo de las tres o cuatro carreteras que tienes que pillar para ir a cualquier sitio, y si no pues las apuntas, pero si vas a una calle concreta de una ciudad desconocida va muy bien el GP de ese.

Ah, y si viene el apocalipsis zombi y se caen internet y la corriente eléctrica, todavía tengo el mapa que me regaló la moco con la suscripción al HOG del año que compré la moto.

Por si al alguien le interesa aquí tenéis un mapa HD, es tamaño Din A5 (cuartilla).

Ah, y para los pijos esto:

O no tan pijos:

Para que vayais como jugando a al oca, de confe a confe y que me follen por que me toca.

Ah, y para los pijos esto:

O no tan pijos:

jajajaja pone gratis. Sí, sí, al lado del logo de Harley. Jajajajaja

Atrás