Gregcalifornia
Well-Known Member
Además tienes toda la razón. La que adquirí en California fue a una chica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo 7 años con la mía y 56000km, de defectos no le veo ninguno, es una moto cómoda, manejable, adaptable, hipercustomizable, supereconómica en consumo. Con el penaut de 8 me hago ahora mismo 168km dejándolo casi seco. Además tengo uno de 12 que pongo cuando quiero y con ese paso de los 220km de autonomía. Y la gran mayoría de mis km son carretera-autovía, es una moto que vale para todo, fue mi único vehículo durante 5 años, la usaba para todo.la special esta peor! tanque de 8 lts ni para ir de un baño a otro, en ese caso la iron 1200, que la forty es chula, ni quien diga nada, pero a la larga te van pesando los defectos, mas si sales a carretera, por estilo la forty sin mas, por relacion costo-beneficio la custom, manillar alto, asiento de pasajero, tanque de 13.5lts, motor 1200, es la mejor relacion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saludos,Soy antiguo propietario de una 883. Soy malagueño, aunque residi algunos años en california, donde se quedaron mis hijas y mi sportster. Ahora de vuelta aquí en España quiero adquirir una sportster 1200. El tema es que no se por cual de ellas decidirme. Me gusta un poco más la estética de la 48, pero no dejo de reconocer que la parte ciclo de la roadster es mejor. Hasta la iron 1200 tampoco la veo mal. Nada más por las mejoras en la parte ciclo compraría la roadster. Aunque todavía no me decido, pues estéticamente me la pone más dura la forty eight. Haber si me podéis ayudar a decidirme. Gracias y birras, o agua porque no.