Que 1200 adquirir

la special esta peor! tanque de 8 lts ni para ir de un baño a otro, en ese caso la iron 1200, que la forty es chula, ni quien diga nada, pero a la larga te van pesando los defectos, mas si sales a carretera, por estilo la forty sin mas, por relacion costo-beneficio la custom, manillar alto, asiento de pasajero, tanque de 13.5lts, motor 1200, es la mejor relacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo 7 años con la mía y 56000km, de defectos no le veo ninguno, es una moto cómoda, manejable, adaptable, hipercustomizable, supereconómica en consumo. Con el penaut de 8 me hago ahora mismo 168km dejándolo casi seco. Además tengo uno de 12 que pongo cuando quiero y con ese paso de los 220km de autonomía. Y la gran mayoría de mis km son carretera-autovía, es una moto que vale para todo, fue mi único vehículo durante 5 años, la usaba para todo.
Supongo que es cuestión de gustos, una custom no me la compraba en la vida, ese depósito no me entra y el guardabarros trasero tampoco. La forty lo tiene todo, que las demás no.
Fíjate si la forty eight tiene defectos que es una superventas, te metes en Instagram y es 48 por todos sitios.
 
Me acaban de llamar de Harley Marbella por si quiero ir a probar una indian scout. Esto es la ostia. Les tuve que decir que si estaban de broma. Harley forever.
 
Yo he ruteado muchas jornadas de 400 - 500 km con la 48 y no he tenido nunca problemas. Si no vas a fuego puedes ir parando cada 125 km o así y eso por carreteras nacionales es una hora y pico.

No pasa nada por parar 5 minutos a repostar y estirar las piernas, los amigos jamás han tenido problema por este tema.

Durante una temporada puse un peanut de 12 y para mi le resta estética.
 
Pues yo para defender lo mio te dire que pruebes una roadster!
En mi caso fue probarla y directamente no pude ni regatear precio por la sonrisa que se me quedo.
Antes tenia una superlow y parece una moto totalmente diferente, la postura es un poco mas deportiva pero no tanto como para ir incomodo, el paso por curvas es una gozada, pocas veces he rozado estriberas y cuando lo he hecho han sido curvas que daban para tumbar la moto.
Los frenos van realmente bien y la moto tiene empuje
A mi la 48 me gusta mucho esteticamente tambien, pero al final la conduccion de la roadster se llevo la palma.
 
Soy antiguo propietario de una 883. Soy malagueño, aunque residi algunos años en california, donde se quedaron mis hijas y mi sportster. Ahora de vuelta aquí en España quiero adquirir una sportster 1200. El tema es que no se por cual de ellas decidirme. Me gusta un poco más la estética de la 48, pero no dejo de reconocer que la parte ciclo de la roadster es mejor. Hasta la iron 1200 tampoco la veo mal. Nada más por las mejoras en la parte ciclo compraría la roadster. Aunque todavía no me decido, pues estéticamente me la pone más dura la forty eight. Haber si me podéis ayudar a decidirme. Gracias y birras, o agua porque no.
saludos,

Compra la que te guste. Sin pena.

raf
 
Atrás
Arriba