Tutoelastuto
Well-Known Member
Aunque es totalmente subjetivo, la custom es la configuración más fea en la historia de la sportster.
Simplemente por la horquilla ya merece la pena la forty, es bastante más fácil y asequible cambiar un depósito que la horquilla.
Intermitentes 3-1, guardabarros, soporte velocímetro, espejos por arriba, faro delantero, moto muy recta que parece que vas sobre el depósito, quien busca una forty y termine con la custom mucha pasta tendrá que invertir para dejarla a su gusto.
De la última década la 48, 72 e Iron (verde oliva es preciosa) son las sportster que parten cuellos por excelencia, incluso a los que no le gustan las harley, en mi opinión esas versiones han impulsado bastante las ventas, en contra pues son las harley’s más vistas.
Opino lo mismo, la custom necesita muchas reformas para un proyecto que no sea clásico. Tengo una 48, antes una Iron y una vez que te acostumbras a parar cada 120km no notas diferencia. No echo de menos los 12 litros de la iron.