Que 1200 adquirir

Aunque es totalmente subjetivo, la custom es la configuración más fea en la historia de la sportster.
Simplemente por la horquilla ya merece la pena la forty, es bastante más fácil y asequible cambiar un depósito que la horquilla.
Intermitentes 3-1, guardabarros, soporte velocímetro, espejos por arriba, faro delantero, moto muy recta que parece que vas sobre el depósito, quien busca una forty y termine con la custom mucha pasta tendrá que invertir para dejarla a su gusto.
De la última década la 48, 72 e Iron (verde oliva es preciosa) son las sportster que parten cuellos por excelencia, incluso a los que no le gustan las harley, en mi opinión esas versiones han impulsado bastante las ventas, en contra pues son las harley’s más vistas.

Opino lo mismo, la custom necesita muchas reformas para un proyecto que no sea clásico. Tengo una 48, antes una Iron y una vez que te acostumbras a parar cada 120km no notas diferencia. No echo de menos los 12 litros de la iron.
 
no hay sporster que compres y no le hagas modificaciones, a todas les vamos a hacer cosas, yo ando en carretera y el manillar de la custom es mas relajado, las otras te obligan a ir hacia adelante y despues de un rato rodando veras como acabas, lo del tanque no es que sea un problema, el peanut ya sabes como es, pero en cuanto a meterle dinero, se lo meteras a todas ya veras, por que no veo que a nadie le guste la roadster? es una chulada de maquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no hay sporster que compres y no le hagas modificaciones, a todas les vamos a hacer cosas, yo ando en carretera y el manillar de la custom es mas relajado, las otras te obligan a ir hacia adelante y despues de un rato rodando veras como acabas, lo del tanque no es que sea un problema, el peanut ya sabes como es, pero en cuanto a meterle dinero, se lo meteras a todas ya veras, por que no veo que a nadie le guste la roadster? es una chulada de maquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro que la gracia de este mundo es modificar y si lo haces tú aún mejor, pero si tienes una imagen preconcebida, esa harley que tienes en mente, hay modelos que se adaptan mejor que otros.
Yo llevo una forty con un 8” y rutas de 250-300km sin problemas, después en tiradas largas me molesta el sillín, pero bueno estética-comodidad busco el equilibrio.
El depósito la semana pasada hice una ruta de unos 260km, tanque lleno al salir, en ruta una parada para echar gasofa y al llegar a casa llene de nuevo tampoco es tan dramático.
La Roadster era mi candidata, me enamoró una ganadora de Portugal del battle of King (lleva años de fondo de pantalla de mi pc), pero la postura de conducción de serie me gustó más la forty y en ese momento el rollo Bobber me molaba más.
A día de hoy lo he dicho otras veces, posiblemente pillara una 1200 Roadster carburada o la sport 4 bujías y la llevaría al rollo club style, con sus 2-1, ohlins, careta... De hecho ese será mi próximo proyecto.
 
con harley....nunca acabaremos vdd? yo he tenido la fortuna de tener varias motos... siempre mi preferida es la sporty, le cambio, la subo, la bajo...es mi sr. cara de papa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que son las cosas. Yo tengo una y me parece que la configuración es de las más bonitas. Seguramente es que tengo mal gusto.

jaja, tienes que tenerla para amarla, sus formas son las mas clásicas, y es comoda de verdad, claro, le puse progressive y asiento mustang, desde ahi veo la tele


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que son las cosas. Yo tengo una y me parece que la configuración es de las más bonitas. Seguramente es que tengo mal gusto.
Por eso digo que es subjetivo... no obstante en ese momento pensé el modelo del 2015 (1ºfoto), la custom hasta el 2010 me encanta (2ºfoto), no sé cómo a alguien se le ocurrió cambiarla, sería por meter la 72 otra explicación no le veo, de hecho tengo un vídeo de una custom en favoritos desde hace años, una carburada que es impresionante:
 

Adjuntos

  • 7B1C1588-B677-4C5F-A6BF-72B814ED3A13.jpeg
    7B1C1588-B677-4C5F-A6BF-72B814ED3A13.jpeg
    440 KB · Visitas: 39
  • 4BE9C971-260C-48CB-8A4E-A46B22384B1F.jpeg
    4BE9C971-260C-48CB-8A4E-A46B22384B1F.jpeg
    118,6 KB · Visitas: 40
Última edición:
Yo compré la 1200 custom y se puede modelar al gusto que el propietario quiera.

Asi llego y empezarón los cambios en ella, alforjas, pantalla, sundower, sissy bar y un sin fin que hacen a está máquina un camaleón, suerte con la decisión.
 

Adjuntos

  • IMG_20171201_184147.jpg
    IMG_20171201_184147.jpg
    145 KB · Visitas: 47
  • IMG_20180130_190250.jpg
    IMG_20180130_190250.jpg
    188,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_20180411_184917.jpg
    IMG_20180411_184917.jpg
    169,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_20180530_195605.jpg
    IMG_20180530_195605.jpg
    173,6 KB · Visitas: 48
  • IMG_20190728_184301.jpg
    IMG_20190728_184301.jpg
    51,7 KB · Visitas: 47
Yo tengo una forty y todos los días cuando voy y vuelvo del curro en ella voy sonriendo como un adolescente enamorado.
Yo tengo una forty y todos los días cuando voy y vuelvo del curro en ella voy sonriendo como un adolescente enamorado.
Lo mismo que me pasaba a mi con la mía. Soy motero desde que tenía 13 años. Ya tengo 48. Tuve motos algunas mejores, y otras no tanto. Pero esa sporty...! Fue otra historia. Las sensaciones que me hizo pasar aquella moto no se describirías. Pero nada que ver con lo que había sentido con las demás. Nunca me hubiese imaginado eso. Venia de motos de competición. Como era posible lo que estaba sintiendo? Aunque es un cómputo de todo en general, personalmente creo que es su belleza, y filosofía.de vida. Pero a partir de tener mi primera Harley, existen ellas y las demás. Circular con precaución. O se acabo todo. Disfrutemos de lo que nos apasiona.
 
Para decidirte por un modelo u otro, por poner los dos extremos entre una 48 y una Custom, lo primero es conocer el uso que le vas a dar y por qué zonas, el depósito de la 48 te limita mucho, al menos a mi por mi zona, con una autonomía tan corta en un fin de semana en el que cierran muchas gasolineras te las puedes ver put.... para repostar, con la Custom haces mínimo 300 kilómetros antes de quedarte seco del todo, eso ya es salirte de la mayoría de provincias de España.

Luego en cuanto a estética para gustos los colores, a mi la Custom me parece una moto clásica, con sus cromados y sus mandos adelantados, ahora se lleva el negro a ser posible mate y se ven muchas así, pero yo siempre he relacionado Harley con cromados, trapo, brillo y a limpiar.

Ventajas? Tienes donde elegir. Entre la 48 y la Custom tienes la SuperLow y por supuesto la Iron 1200.
 
Si quieres cromados la custom y ya tendrás tiempo de cambiar el depósito que es lo único que no me acaba de gustar con una de 13 litros estaría ok
Se puede sin problemas?
Por eso digo que es subjetivo... no obstante en ese momento pensé el modelo del 2015 (1ºfoto), la custom hasta el 2010 me encanta (2ºfoto), no sé cómo a alguien se le ocurrió cambiarla, sería por meter la 72 otra explicación no le veo, de hecho tengo un vídeo de una custom en favoritos desde hace años, una carburada que es impresionante:
Si que es impresionante. Pero eso aquí en Marbella, no gano pa multas con los munipas
 
Muchas gracias a todos peña. No os penséis, sigo liado. Pero al final va a ser la 48. Es la que estéticamente más me gusta. Y pensándolo bien, aunque haga alguna ruta, yo no soy de hacer muchos km seguidos. Dolor de culo, espalda, brazos, piernas. Una parásita estiramos, repostamos, y así vacilamos. No, en serio es una moto que giran cabezas.
 
Muchas gracias a todos peña. No os penséis, sigo liado. Pero al final va a ser la 48. Es la que estéticamente más me gusta. Y pensándolo bien, aunque haga alguna ruta, yo no soy de hacer muchos km seguidos. Dolor de culo, espalda, brazos, piernas. Una parádita estiramos, repostamos, y así vacilamos. No, en serio es una moto que giran cabezas.
 
Muchas gracias a todos peña. No os penséis, sigo liado. Pero al final va a ser la 48. Es la que estéticamente más me gusta. Y pensándolo bien, aunque haga alguna ruta, yo no soy de hacer muchos km seguidos. Dolor de culo, espalda, brazos, piernas. Una parásita estiramos, repostamos, y así vacilamos. No, en serio es una moto que giran cabezas.
Yo si soy de rutas y hombre la autonomía es un coñazo, pero me la pela, yo en mi moto me siento como diós.
Cómprate la que mas dura te la ponga y ya está, siempre podrás cambiar piezas mas adelante.
 
Yo acabo de regresar de California, no me quedan muchos colegas. La querré en principio para ciudad y aquí por la provincia. Que conozco peña y me pongo a hacer más km, estas motos pierden poco precio. La vendería y haber cual adquiriría.
 
Atrás
Arriba