Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Abrir la boca y to pa dentroYo uso el shoei nxr y es una maravilla.
Una pregunta para los que usáis Jet todo el año. En primavera y verano llegáis a casa comios no? O como lo hacéis con los bichos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Abrir la boca y to pa dentroYo uso el shoei nxr y es una maravilla.
Una pregunta para los que usáis Jet todo el año. En primavera y verano llegáis a casa comios no? O como lo hacéis con los bichos?
Yo uso el shoei nxr y es una maravilla.
El problema viene cuando se cuela una avispa en un integral debe ser la ostia de gracioso, jojojojoYo uso el shoei nxr y es una maravilla.
Mas gracioso es que se te meta en la boca.El problema viene cuando se cuela una avispa en un integral debe ser la ostia de gracioso, jojojojo
Buenas yo me pille un shoei dystopia.
Se que no es lo idóneo para un hierro pero valoro más la seguridad que el postureo
Un saludo
Y las ostias contra ellos? Suelo ir con la visera abierta hasta que recibo un par de ostiones y al final cierro el caso.imprescindibles gafas de sol y la boca SIEMPRE cerrada.
Y las ostias contra ellos? Suelo ir con la visera abierta hasta que recibo un par de ostiones y al final cierro el caso.
Se refiere a si los que llevamos jet ya bebemos sopa con pajita....
Modelo Stuffen
Ver el archivo adjunto 72874
Es un poco engorroso para ponerle el pick lon ese pero te imprime caracter.
me temo que yo aún soy más clásico que tú para esto de los cascosEstuve muy tentado de pillar ese, pero al final por postureo pille el pickelhaube, soy más clasico. A mi también me cuesta ponerle el pinló pero rara vez se empaña.
Ver el archivo adjunto 72886
Eso pienso yo. Sí en moto voy como en un coche, prefiero un cochesi te quieres asegurar de que eso no te pase yendo en moto lo mejor es ir en coche. Y aún así.....
Me refiero a las ostias de los bichos, cuando salgo no hay dia que acabe impactando un bicho gordo contra el casco.te refieres impactos varios contra la jeta???? Es un riesgo asumido.
me temo que yo aún soy más clásico que tú para esto de los cascosVer el archivo adjunto 72887
A mi seguro que no llevo una braga en la boca con pelillos del chocho de mi mujer para darle ambienteMas gracioso es que se te meta en la boca.