Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos,
Harley por aqui en Florida: es la misma cosa. Caras. ese precio que muestras es lo que la fabrica dice que valen al salir.
Sumale: Impuestos (Florida 6.6%) + matricula (+ o - $100.) + preparacion $300. + Transportacion desde factoria a conce $300).
A eso le sumas intereses si la financias. Si la compras por ejemplo en la Ciudad de NY: en impuestos solamente seria 6% o mas para el Estado + quizas eso mismo para la Ciudad).
Yo creo que al final sale un poco mas cara por el hecho de la travesia, los impuestos locales y aduanas.
O sea que no las regala, Y, si la cosa esta jodia tienes que comprar una de segunda mano (de uso).
Una de las cosas que quizas no hay aqui es que El concesionario le compra directamente a factoria a diferencia de Europa que como Vos decis Belgica es el intermediario y quizas se queda con un pedazo del pastel.
raf
Pues no sé... Prefiero vender 2 motos a 12.000 que una a 24.000. El doble de horas de taller, de accesorios, de posibles futuros clientes...
Pues yo no. Prefiero vender UNA a 24.000 que DOS a 12.000. Trabajo menos, tengo menos tienda, menos recambios, mi cliente millonetis me da menos dolores de cabeza, me posiciono en la parte alta del mercado, la que se ve menos afectada por la crisis...que fabriquen escuters los japoneses, yo fabrico ROLEX y NO quiero vender 10.000 relojes a 1 euros, quiero vender uno a 10.000.