Buenas a todos. Después de poner más o menos a mí gusto mi Street Bob recién adquirida de segunda mano, la estoy poniendo a punto y restaurando en todo lo que está a mi alcance.
Ésta vez he decidido pulir las botellas de la suspensión.
He comprado papel de lija al agua de diferentes granos, 340, 600, 800, 1000, 1500 y 2000.
Tambien un pulimento para metales, concretamente metal polish de la marca Gubosa.
Pues se trata de ir pasando el papel de lija de menos grano e ir subiendo, mojando la lija en agua con un poco de jabón, e ir limpiando las botellas cada vez que lijas.
Para acabar se aplica el pulimento con un trapo microfibra, se aplica haciendo círculos e insistiendo bien, después se retira con otro paño microfibra limpio.
El resultado no es un acabado espejo como esperaba, pero ha quedado bastante logrado.
Creo que si se hace con un taladro y el disco con la lana se podría conseguir un acabado espejo.
Es una tarea en la que hay que tener paciencia e ir insistiendo e igualando zonas que has pulido.
Os dejo fotos para que veáis el antes y el después.
Espero haberos servido de ayuda, saludos y birras!!
Ésta vez he decidido pulir las botellas de la suspensión.
He comprado papel de lija al agua de diferentes granos, 340, 600, 800, 1000, 1500 y 2000.
Tambien un pulimento para metales, concretamente metal polish de la marca Gubosa.
Pues se trata de ir pasando el papel de lija de menos grano e ir subiendo, mojando la lija en agua con un poco de jabón, e ir limpiando las botellas cada vez que lijas.
Para acabar se aplica el pulimento con un trapo microfibra, se aplica haciendo círculos e insistiendo bien, después se retira con otro paño microfibra limpio.
El resultado no es un acabado espejo como esperaba, pero ha quedado bastante logrado.
Creo que si se hace con un taladro y el disco con la lana se podría conseguir un acabado espejo.
Es una tarea en la que hay que tener paciencia e ir insistiendo e igualando zonas que has pulido.
Os dejo fotos para que veáis el antes y el después.
Espero haberos servido de ayuda, saludos y birras!!