Limpieza. Limpiar y nutrir corbata. Pulir y sacar brillo a los cromados y metales.

P
Precisamente voy yo a lavarla para su cumple que ya son 18 añitos y que ya hace más de diez años de la última vez, y no se con qué darle al motor negro que tiene manchas de aceite fosilizado. Eso de que todo vale no lo tengo claro, KH7 hay por lo menos cuatro, para la ropa, para uso general y especial motores, y todos son lo mismo un quita grasas, estoy por darle con Asevi aunque algunos dicen que con limpia frenos WD40.
Todos mis amigos mecanicos de coches cuando sacan culatas o bloques me dicen que no hay cosa mejor para limpiarlos que el zorka,dicen que es la marca que mejor les va
 
Qué finos. Yo uso un atomizador (un flus flus) con agua y un poco de jabón de de lavavajillas para lavar a mano del metadona.

Agitas un poco y a correr. Quita bichos muertos, polvo mierda y lo que le eches. Y para el negro mate que es un coñazo lo deja echo una maravilla.

Es echarlo, pasarle el trapito y ya está. No hace falta ni aclararlo
Al loro con los lavavaginas,suelen ser abrasivos,lo del fairy es una pasada de hecho...hace años lave unas gafas con el y el resultado no fue lo que esperaba,me las rayaron de la hostia
 
Última edición:
Entro.

Leo que quieres cuidar y darle mimos a tu hd. Bien

Sigo leyendo, veo los productos, no me gustan pero bueno.

Sigo mirando veo que lo que quieres dejar bonito es una fat Bob.

Se que no lo vas a conseguir porque es fea de narices.

Escribo este mensaje y me voy por donde he venido.


Adhios
 
Entro.

Leo que quieres cuidar y darle mimos a tu hd. Bien

Sigo leyendo, veo los productos, no me gustan pero bueno.

Sigo mirando veo que lo que quieres dejar bonito es una fat Bob.

Se que no lo vas a conseguir porque es fea de narices.

Escribo este mensaje y me voy por donde he venido.


Adhios
shok.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif


F1maEbI.gif
 
Atrás
Arriba