sayah
FH SUPPORTER
Yo soy la razón en si...no falto a la verdadFaltas a la verdad man
Miento como un puto cabron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy la razón en si...no falto a la verdadFaltas a la verdad man
Esfuérzate y verás.....Aún te puedo caer mal??....jajajaj
Era todo fotochop y mucha imaginación.... después de tu hazaña por media Europa lloviendo. Eres mi ídolo
Soy facilon tío...solo que no lo captas eres muy complejo pero todavía no me caes mal....
Crees que me tenéis paciencia....hablas por los demás?
De que azaña hablas man?
De Manuel quizás?
Pues díselo a HD, en EEUU ya vende más que KTM y BMW, contando que el 70% de ventas son los yankis, y modelos como la GS 1250 son súper ventas mundiales, no sería raro que la nueva trail en poco tiempo generé más ingreso que la gama custom en EEUU.El subforo que se creó para la panameritruño lo está petando. 3 hilos y 55 mensajes en total desde julio que se instauró. Sin duda hay gran expectación, devoción y ventas a mansalva. Un no parar....los gurús estaban en lo cierto ( jajajaja)
Los americanos son muy patriotas. A la que una marca americana ha sacado un modelo trail, los que les gustan ese tipo de moto han dejado de lado BMW y KTM. Pero que la GS1250 lidera y liderará el mercado está claro. Y no es malo, cada marca a lo suyo. Sería igual de raro que BMW sacara un nuevo modelo de custom y los usuarios de HD se tiraran de cabeza a comprarla.Pues díselo a HD, en EEUU ya vende más que KTM y BMW, contando que el 70% de ventas son los yankis, y modelos como la GS 1250 son súper ventas mundiales, no sería raro que la nueva trail en poco tiempo generé más ingreso que la gama custom en EEUU.
Aunque hubiera preferido que rehicieran una nueva FXR ya que soy de HD ágiles y no de trail, han hecho una buena jugada, comoLos americanos son muy patriotas. A la que una marca americana ha sacado un modelo trail, los que les gustan ese tipo de moto han dejado de lado BMW y KTM. Pero que la GS1250 lidera y liderará el mercado está claro. Y no es malo, cada marca a lo suyo. Sería igual de raro que BMW sacara un nuevo modelo de custom y los usuarios de HD se tiraran de cabeza a comprarla.
Lo estás deseando.....aún me compraré una, ya verás con la tontería....
La jugada es buena en tanto en cuento sacas al mercado otra opción que desde hace un tiempo está teniendo mucho tirón ese nicho de mercado. De ahí a ser un top seller lo veo más complicado, pero al tiempo.Aunque hubiera preferido que rehicieran una nueva FXR ya que soy de HD ágiles y no de trail, han hecho una buena jugada, como
Dices en EEUU son muy patriotas y son muchos, junto que es su mayor mercado en general, han hecho un buen producto, de las mejores trail, de las trail más potentes y en precio, Con unidades con 20-30k, sin fallos, salvo alguna actualización y la mayoría son de prueba, viendo algunos modelos de KTM... A espera de más km está dando buen resultado.
Las ventas en Europa seguirán de BMW, pero veo más facil vender una trail HD ya que el sector se fija en otras cosas, que el consumidor de custom con poder adquisitivo que no valore HD o Indian antes de cualquier otra marca.