Pues Ya Tengo mi Pan America 1250 Special .. y el veredicto ... es......

Erwan55

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s,

Para empezar , una cervecitas frescas!
Y ya entramos en material: Ya tengo mi Pan America 1250 Special. Y es la P*ll@@@@@@!!!

La recogí el miércoles pasado en Calvet, y solo le pude hacer 10km para volver a casa. Sensaciones algo raras pues solo he conducido una Iron 883 y una Street Glide Special. Tenia ganas de rodar pero hasta esta mañana no pude darme una vueltita corta de unos 70km por las colinas del maresme.
Estoy ENCANTADO con la moto. Desde luego es muy diferente a mis anteriores dos amores, pero es que no las podemos comparar. Lo que os puedo decir, tras haberme acostumbrado al cambio de marchas, embrague que la moto es una delicia. La he notada super ligera, ágil, muy muy segura, frena muy bien. Y el motor... ahhhh el motor, bajo su apariencia de no hacer ruido, cuando subes de los 4mil revoluciones, es musica para los oídos... un rugir muy muy profundo que te pide gas y mas gas. Ir en 3a en una curva, llegar a menos de 2mil revoluciones y no se te ahoga el motor, en ese momento, vuelves a darle gas y estirando hasta no mas poder.
No os voy a engañar, echo muchos de menos mi antiguo sonido Vance&Hines, pero el cambio de Street Glide a Pan America ha sido brutal para mejor.
Otro punto, el asiento es muy muy cómodo. Y si, cuesta acostumbrarse al tema de ir tan alto, pero las posibilidades que da esta moto en calidad de ir por donde quiera, seguridad y comodidad merece mucho que le deis una oportunidad.... Y la estética de la moto me flipa!
Debo decir que era escéptico cuando vi esas primeras fotos, pero al ver la presentación de la Moto en Febrero , fue un flechazo a primera vista.
A los que esperáis vuestra unidad sin haberla probado antes, os puedo asegurar que no os va a defraudar.
Enhorabuena a Harley por hacer algo diferente y dar a sus clientes una moto fuera de la escena custom.

Me falta el momento de poderme estar rodando todo un dia para compartir mas sensaciones y grabar algunas tomas.
Y me falta el tiempo para descubrir el mundo off-road a lomos de una Harley :)
Si algunos querréis opiniones mas concretas, hacedme lo saber, a ver si os puedo ayudar.

En breve abro hilo en la sección viajes... estoy planeado un viaje a Cabo Norte este Agosto 2021 con la pedazo de bestia Pan'Am.

EDIT: Añado El Video de mis impresiones, desde un punto totalmente novato y sin haberme subido antes a una trail.
 
Última edición:
Enhorabuena Erwan. El mundo de las maxitrail es diferente.
Nada tiene que ver con el custom.
Has hecho el viaje al revés y por lo que se ve ya no tiene vuelta atrás.
Saludos y a disfrutar
Buenas Bugui! Espero estes bien :)
Tengo claro que si más adelante me lo puedo permitir, tendría dos motos. Pero ahora mismo solo podía tener una.
 
Sí. Gracias. Estamos bien. Nosotros hicimos el viaje al revés, empezamos con trail y maxitrail luego motos de turismo y al final custom.
Pero si pudiera también tendría más de dos. :)
 
Enhorabuena!!

Subiendo de vueltas entre 2300 y 2600 que tal suena?

Como a admisión??
 
Enhorabuena!!

Subiendo de vueltas entre 2300 y 2600 que tal suena?

Como a admisión??
pues a decir verdad entre 2300 y 2600 suena poco, el rango de la fiesta empieza alrededor de 4000 hasta los 9000 que tiene.
No he podido estrujar el motor, la recta o el limite de velocidad se acaban antes :p
 
La probaré.

Ese motor tiene que ser parecido al de la vrod.

El sonido de la rod con el gas suave entre 2300 y 2600 me parece orgasmico. Si es cierto que lleva los ATM de la admisión en el falso depósito y eso le da un sonido ronco a esas rpm y una vez que abres gas.........

Cuando he leído lo de las 4000 me ha recordado a mi moto (night rod special 14)
 
Enorabuena,disfruta de tu nueva montura,espero que te dé grandes alegrías.
Es una apuesta arriesgada por parte de harley,pero como dice un amigo,sin riesgo no hay gloria.
 
Gracias por compartir tu experiencia @Erwan55

La moto tiene una pinta genial. El motor estéticamente hablando es muy bonito y con 150 CV sus prestaciones no se pueden discutir. Espero que la disfrutes!!!!!!! Y espero verla pronto!!!!! ;)

Salud!
 
Enhorabuena, vaya cambio, soltar una Street Glide por la Panam :oops: ¿antes de probar la Panam has probado una GS o una Multistrada? porque es con las que yo la compararía y no con las demás HD que no tienen nada que ver. Ahora a disfrutarla y pedazo viaje que te vas a hacer a Cabo Norte :D
 
Enhorabuena tío!!!!
Da igual el cambio, una moto es una moto y un motero es un motero. Da igual el tipo de moto, la marca de la moto o lo que sea.
A meterle kilómetros y disfrutarla a tope

Yo si tuviese dinero y tiempo con unas siete motos me conformaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra y por haber acertado, desde luego eres "echao pa´lante". Espero que la disfrutes muchos y buenos km.

Vete contándonos cosas, es una moto que me llama mucho la atención por el giro que supone y por la máquina en si misma. Estoy seguro de que a varios más les pasará lo mismo, así que este es un buen canal para tener información de primera mano.

¡Birras!
 
Enhorabuena. Disfrútala miles de km, yo estoy cada vez mas caliente en cambiar mi fat boy por una como la tuya, estaré pendiente a este hilo.

V´s
 
Atrás
Arriba