Publicar zona Mercadillo

Josele_iron883

Well-Known Member
Alguien me sabría porqué no puedo poner en venta una moto en la zona de mercadillo??
Escribí hace unas semanas a los websmasters y no he recibido respuesta alguna.
Gracias y birras
 
Según el enlace que ha pasado el compañero running bear, hay que ser miembro vip. Y ahora la duda es, cómo se consigue ser vip??
 
Escribiste al administrador equivocado... :cool: ...
¿Y cual es el administrador correcto? Porque no sé el compañero @Josele_iron883 , al cual saludo desde Barcelona, pero en mi caso seguí las instrucciones que indica el enlace que publicó antes @Trasto , envié el correo con los datos de Paypal a foroharley@gmail.com , un correo a @grows (tal como indica en el enlace original) y finalmente dos a @Tazman . Así mismo publiqué una entrada en ese post con los datos de la donación. Por lo que a no ser que haya algún problema con el pago. https://foroharley.com/threads/donaciones-foroharley-fh-support.32955/post-1140247

Por lo que veo en el foro no se ha actualizado el estado de membresía a nadie desde febrero.

Saludos y birras
 
Última edición:
¿Y cual es el administrador correcto? Porque no sé el compañero @Josele_iron883 , al cual saludo desde Barcelona, pero en mi caso seguí las instrucciones que indica el enlace que publicó antes @Trasto , envié el correo con los datos de Paypal a foroharley@gmail.com , un correo a @grows (tal como indica en el enlace original) y finalmente dos a @Tazman . Así mismo publiqué una entrada en ese post con los datos de la donación. Por lo que a no ser que haya algún problema con el pago. https://foroharley.com/threads/donaciones-foroharley-fh-support.32955/post-1140247

Por lo que veo en el foro no se ha actualizado el estado de membresía a nadie desde febrero.

Saludos y birras
Y si envías un privado al vendedor?
Tazman está de viaje...y desde el teléfono no puedo actualizarte el estado...
Un negacionista? A no ser que el viaje sea por el jardín.....di la verdad, estás panza arriba :p .
En Galicia no estáis perimetrados?
 
¿Quién te ha dicho que no he enviado ese privado al vendedor @FXSTC95 , o vendedores? En cualquier caso ese no es tu problema. El problema en cuestión no está en tu mano resolverlo, es cosa del administrador al cual he solicitado respetuosamente lo resuelva en cuanto pueda ya que desde febrero no se actualiza y quizá él no lo sabía. De ahí este hilo.

Venga @FXSTC95 , y no olvides mirar a izquierda y derecha cuando cruces la calle ; )
 
¿Y cual es el administrador correcto? Porque no sé el compañero @Josele_iron883 , al cual saludo desde Barcelona, pero en mi caso seguí las instrucciones que indica el enlace que publicó antes @Trasto , envié el correo con los datos de Paypal a foroharley@gmail.com , un correo a @grows (tal como indica en el enlace original) y finalmente dos a @Tazman . Así mismo publiqué una entrada en ese post con los datos de la donación. Por lo que a no ser que haya algún problema con el pago. https://foroharley.com/threads/donaciones-foroharley-fh-support.32955/post-1140247

Por lo que veo en el foro no se ha actualizado el estado de membresía a nadie desde febrero.

Saludos y birras
veo que @Tazman te tiene controlado así que acabando su viaje estará fuera por semana santa jejeje seguro que lo "soluciona" ;)
 
Ufff, otro buscabroncas pasivo agresivo. Venga campeón! Hasta nunca ; )
Te dí la opción de contactar con los vendedores que te interesaban mientras te activaban la opción de postear en la sección mercadillo.
No sabía que ya les habías enviado MP's, y que sabías que existía esa opción.
Te ha pegado algún compañero en el recreo?

Me tienes en la lista de ignorados? Que ilu!! Sin embargo yo no tengo ignorado a nadie. Igual te respondo sin querer en algún otro post venidero, como no soy muy vengativo....
 
Atrás
Arriba