Normativa VIP USER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados usuarios, a partir de ahora sólo los miembros VIP del foro tendrán la posibilidad de abrir post en el subforo de compra-venta. Los que teníais hilos abiertos podréis seguir participando en ellos hasta la venta del artículo.
Para leer y participar en dichos hilos no es necesario ser miembro VIP. De esta manera creemos que las compras de artículos se podrán hacer igual que hasta ahora y evitamos el intrusismo interesado sólo para vender.
Creemos que es justo que el que quiera vender algún artículo colabore con una pequeña donación para el mantenimiento del foro. De esta manera ganamos todos.

AVISO: Todo aquel que postee una venta fuera del subforo creado a tal efecto será penalizado y su post borrado de inmediato.
 
Para evitar malos entendidos añadiremos que desde más o menos el 30 de mayo de 2014 NADIE que no sea SUPPORTER puede escribir en el mercadillo. Ni siquiera en sus antiguos hilos.

La participación activa en estos hilos y la apertura de los mismos es exclusiva de FH SUPPORT (antes Usuarios VIP) quedando restringida para el resto de usuarios, que sólo podrán leerlos.
Para concretar una compra si no eres FH SUPPORT deberás usar como canal de comunicación la mensajería privada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba