Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pido disculpas @FXSTC95 , no te merecías esa respuesta. Llevo unos días que no me aguanto ni yo. Lo siento compañero.Y si envías un privado al vendedor?
Se te va a quedar corta la "bolsita" de palomitas...
Eso sí es opinar con mesura y sabiduría, en cuanto al tema de la tortilla española...., Birras, fresquitas, o menos...para todos, ea...!!!Pues como no bajéis el tono y empecéis a respetaros, igual os vais ambos a la nevera...y de paso miráis cuantos huevos hay para la tortilla esa...
Están en el estante de arriba, en la puerta.
Me da que os van a sobrar.Se te va a quedar corta la "bolsita" de palomitas...
Roland, frena un poco.
No seas como yo. No te lo tomes todo al pie de la letra. Vamos a intentar tener algo más de manga ancha y no ir con el cuchillo entre los dientes todo el rato. Tenemos que tratar de ser tios templados y hombres de honor y respeto. No unos cabestros (como p. Ej. yo) que se ofendan a la primera de cambio y contesten con su máxima energia a cualquier comentario o ironía o desplante o lo que sea sin ponderar las cosas.
No se trata de ser condescendiente ni de perdonarle la vida a nadie.
Simplemente de ser firme sin violencia y prudente sin debilidad(esta frase es de cuando hice la mili).
Si hay algo que te preocupe o que no te haga sentir bien, se comenta y ya está. Si tienes algún asunto personal agobiamte y te apetece soltar lastre, pues también estamos aquí para eso.
Pero no hay que tomarse esto como un campo de batalla. Al final los dias pasan y lo que un dia te parece una ofensa imperdonable o un agravio terrible, otros dias no lo ve uno mismo tan grave.
Lo de ofendidito no iba por ti ni nadie del foro, lo digo por la sociedad en general, que todos los días se ve algo de que si pepito dijo no se que, menganito se ofendió y manolito lo denuncio. Que últimamente la gente tiene la piel muy fina y hasta el humor corre peligro.Gracias @fot
De verdad camaradas, que no es mi rollo habitual estar de mala hostia. Si a mí lo que me gusta es la guasa y el cachondeo fino. Pero cierto es que llevo una racha jodida, no aguanto ni la más mínima y entro como un Miura. Pero cada uno lleva la carga como puede y a veces las alforjas no dan para más. Suelo tener bastante correa y no me gusta la bronca, a no ser que sea irremediable (lo cual no era este caso). Os ruego disculpéis el mal rollo.
Hoy me he hecho de nuevo una ruta hasta la playa a respirar un poco de salitre y el viento en la cara siempre ayuda.
No albergo ningún rencor hacia nadie. Espero que sea recíproco. Para mí la hermandad es muy importante y cuando alguien que no me conoce me hace un desplante como fue el caso no me ando con muchas hostias. Y @NinoDP and @Gutixoc , sin acritud, hay una gran diferencia entre tener sangre en las venas y ser un ofendidito. Por cierto, lo de que os iban a sobrar palomitas no iba con mala hostia.
Salud y Birras
Pero si yo no he dicho nada!!Gracias @fot
De verdad camaradas, que no es mi rollo habitual estar de mala hostia. Si a mí lo que me gusta es la guasa y el cachondeo fino. Pero cierto es que llevo una racha jodida, no aguanto ni la más mínima y entro como un Miura. Pero cada uno lleva la carga como puede y a veces las alforjas no dan para más. Suelo tener bastante correa y no me gusta la bronca, a no ser que sea irremediable (lo cual no era este caso). Os ruego disculpéis el mal rollo.
Hoy me he hecho de nuevo una ruta hasta la playa a respirar un poco de salitre y el viento en la cara siempre ayuda.
No albergo ningún rencor hacia nadie. Espero que sea recíproco. Para mí la hermandad es muy importante y cuando alguien que no me conoce me hace un desplante como fue el caso no me ando con muchas hostias. Y @NinoDP and @Gutixoc , sin acritud, hay una gran diferencia entre tener sangre en las venas y ser un ofendidito. Por cierto, lo de que os iban a sobrar palomitas no iba con mala hostia.
Salud y Birras
Claro, claro...entiendo. No coincido contigo, pero bueno. Por esa regla de tres el mundo sería perfecto y todos seríamos muy felices. Pero desgraciadamente no es así, hay ciertos límites para no tocarle las narices al prójimo y de esa forma evitar la confrontación. Porque estas nuevas generaciones creen que todo vale, y no, todo no vale. Aunque a veces es más una cuestión de educación que de generación.Lo de ofendidito no iba por ti ni nadie del foro, lo digo por la sociedad en general, que todos los días se ve algo de que si pepito dijo no se que, menganito se ofendió y manolito lo denuncio. Que últimamente la gente tiene la piel muy fina y hasta el humor corre
Amén hermano @fot ! Santa paciencia. La verdad es que la paciencia nunca fue lo mío. Aunque tienes razón, siempre he sido más de pensar que hacen falta hombres malos para esos otros hombres malos. Pero entiendo lo que dices. El civismo es algo que algunos no conocen y todos deberíamos comprometernos un poco a "adiestrar" a esos necios. Aunque está claro que es difícil darle lecciones a quien carece de humildad. En cualquier caso esto es un foro y no una peli de Charles Bronson.Claro.
Pero incluso en ese caso te tienes que controlar. O no. Depende de ti.
Pero ya te digo yo una cosa. Yo salgo de casa a eso de las seis y cuarto. Si tuviese que ofenderme o mosquearme o meterle un meco a tooooda la cantidad de imbéciles y de ovejos que ya a esas horas van haciendo el cafre con el vehículo por la travesia del pueblo, las rotondas, los carriles de incorporación y las autovias, me tenían que escayolar el brazo. Que esque me dan las largas hasta por reducir la velocidad cuando tengo que cruzar por un badem de esos altos que puso la gilipollas de la alcaldesa en su día. Me dan las largas en las rotondas. Y eso que ahora ya las hago completamente por el carril de la derecha. Me adelantan en los carriles de aceleración de mala manera.Los autobuseros primero salen y ya meten el morro y despues ponen el intermitente. Les tienes que dejar sí o sí. Por sus huevos. Y asín todo el dia.
Y despues de aguantar estoicamente todas esas pífias que incluso arriesgan mi integridad y mis bienes, ¿Me voy a venir a ofender a un foro?. Venga ya. Esto no es nada. Esto son aventuras de Pocoyó y Pajaroto en comparanza con la vida real, el mundo cruel y los hombres malos....
Ya no solo que no respeten las normas, encima lo graban y lo suben a la red.En el siguiente video se puede ver cómo de bien hacen la ruta unos compañeros. Al final uno de ellos se la dá. Es un video largo y tostón. Y editado como el culo para fardar de conocimientos editadores de videos. Pero desde luego que no es un video para presumir de conocimiento de las normas de circulación. Se las pasan por el arco del triunfo.
Video.
Enlace al articulo.
(Vídeo) Inesperado accidente KTM Super Duke R por suciedad en el asfalto
Un motorista y su KTM 1290 Super Duke R pierden el control a la salida de una curva de izquierdas por culpa de la suciedad acumulada en los márgenes de la carretera.www.todocircuito.com
No hay huevos...Pues como no bajéis el tono y empecéis a respetaros, igual os vais ambos a la nevera...y de paso miráis cuantos huevos hay para la tortilla esa...
Están en el estante de arriba, en la puerta.
No me extraña nada a estas alturas. Si hay hasta vídeos de polis haciendo el canelo y grabándose...luego van y lo suben. Si es que a algunos les da el cerebro para no cagarse encima. Pero ojalá fuera por esos vídeos por los que recordásemos a la policía, desgraciadamente no es así.Ya no solo que no respeten las normas, encima lo graban y lo suben a la red.
En el siguiente video se puede ver cómo de bien hacen la ruta unos compañeros. Al final uno de ellos se la dá. Es un video largo y tostón. Y editado como el culo para fardar de conocimientos editadores de videos. Pero desde luego que no es un video para presumir de conocimiento de las normas de circulación. Se las pasan por el arco del triunfo.
Video.
Enlace al articulo.
(Vídeo) Inesperado accidente KTM Super Duke R por suciedad en el asfalto
Un motorista y su KTM 1290 Super Duke R pierden el control a la salida de una curva de izquierdas por culpa de la suciedad acumulada en los márgenes de la carretera.www.todocircuito.com
XDDDD no la líes @Faemino que ya está solucionado jajajajjaaa. Que va, que va, que vaaaa!... Yo leo a Kierkegaard ; PNo hay huevos...
xD