Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los calefactables son de flojos. Pero Soria no es Valencia. Yo como valenciano tengo unos.
Yo llevo los empire, pero de la instalación ni idea porque los mandé poner en el concesionario cuando compré la moto. Solo puedo decirte que no exactamente como los que pusiste, no tienen la rosca que se ve en la foto que pusiste para el control de temperatura; los mios se controlan desde la piña izquierda y aparece en el tablero un dibujo con la intensidad porque la moto tenía la preinstalación de serie. Es una Nightster Special, plataforma revolution max.Que modelo llevas @Jorgesi. Los he estado mirando y hay dos que me gustan bastante. El kahuna en negro y el empire en negro con o sin mecanizado.... Ambos llevan diferentes kits necesarios de cableado auxiliar que hay que comprar (basicamente un ladron de 12V de la toma del usb).
Hay que desmontar bastante, pero es bastante sencillo. Al final me lio ya verás... cuando empiezo así....
Alguien los ha montado por aqui o lleva estos modelos? feedback?
Pongo las fotos de los 3 que me gustan...
A mí me parecen un extra fenomenal... Tanto por confort, como por seguridad (nada de guantes gordísimos, ni de manos agarrotadas si tienes que hacer algún movimiento rápido). Estoy de acuerdo con Lewish, necesitas que no te de el aire demasiado, o casi es más incómodo tener la palma a una temperatura y la parte opuesta helada.
Los guantes calefactados seguro que son más confortables, pero yo creo que son un poco engorro. Puños y unos guantes razonables y a tirar millas. Yo llevo los de serie de la Ultra y es imposible pasarlos del 3, ni siquiera en Ávila. Podrían usarse para cocinar.
A mí me parecen un extra fenomenal... Tanto por confort, como por seguridad (nada de guantes gordísimos, ni de manos agarrotadas si tienes que hacer algún movimiento rápido). Estoy de acuerdo con Lewish, necesitas que no te de el aire demasiado, o casi es más incómodo tener la palma a una temperatura y la parte opuesta helada.
Los guantes calefactados seguro que son más confortables, pero yo creo que son un poco engorro. Puños y unos guantes razonables y a tirar millas. Yo llevo los de serie de la Ultra y es imposible pasarlos del 3, ni siquiera en Ávila. Podrían usarse para cocinar.