Es mas lindoooooo..........................
Estamos de acuerdo en que nos gusta personalizar nuestro hierro, pero una cosa que prácticamente no se ve, qué mas les da ponerlo acorde con el peso y características de la moto? estoy refiriéndome a los frenos y suspensiones.
Por qué no ponen unos muelles como Dios manda para que vaya bien?. Yo no personalizo mi suspensión trasera además de que la llevo oculta y mucho menos la delantera. Podían poner una amortiguación decente y apenas les supondría algún sobrecoste. Y lo mismo con los frenos. Yo no los he cambiado (solo las pastillas por unas buenas), pero lo mismo les daba poner unas de 4 pistones mínimo (cuando la compré ya existían, incluso de 6
artiendose_de_risa) para que la moto frenara mejor. La mayoría nos gustaría dedicar los leuros a personalizar manillar, estribos, pintura, asiento y detalles para hacerla a nuestra comodidad y/o gusto/estética personal, y en cambio hemos de usarlos para dejar la 'base' pilotable (yo no, me he ido haciendo a sus limitaciones).
Por eso mantengo que la Moco te vende la moto y espera que el 50% de los compradores vuelvan a mejorar cosas básicas (frenos y demás) el otro 50% se va al aftermarket (que no pondría la mano en el fuego para asegurar que no tienen nada que ver con la Moco). Es una empresa muy grande y tendrá muy buenos asesores.
Birritas.