PedroMM
Well-Known Member
Buenas tardes.
En el post "Chicano Style" he comenzado a charlar sobre un proyecto que tengo en mente para ir transformando mi Low Rider de 2009. Requiere trabajo de pintura, cambiar algunas piezas, y cosas que surjan.
La idea es pasar de esto:
A esto:
La idea es pintar mucho y cambiar las tapas del motor, tapones de gasolina y falso tampón, rosca de los bujes, filtro del aire, puños y estribos por los de la colección Brass.
Las llantas tengo que ver que haría con ellas, no serían las de ésta última foto. Al igual que la imagen del depósito, no se que imagen o logo añadiría.
Los escapes me inclino por cambiarlos por uno S&S si es que son legales y homologados, en concreto estos:
Me gustaría conocer opiniones, pro´s, contras, consejo...
En el post "Chicano Style" he comenzado a charlar sobre un proyecto que tengo en mente para ir transformando mi Low Rider de 2009. Requiere trabajo de pintura, cambiar algunas piezas, y cosas que surjan.
La idea es pasar de esto:
A esto:
La idea es pintar mucho y cambiar las tapas del motor, tapones de gasolina y falso tampón, rosca de los bujes, filtro del aire, puños y estribos por los de la colección Brass.
Las llantas tengo que ver que haría con ellas, no serían las de ésta última foto. Al igual que la imagen del depósito, no se que imagen o logo añadiría.
Los escapes me inclino por cambiarlos por uno S&S si es que son legales y homologados, en concreto estos:
Me gustaría conocer opiniones, pro´s, contras, consejo...
Última edición: