Proyecto para Low Rider

PedroMM

Well-Known Member
Buenas tardes.
En el post "Chicano Style" he comenzado a charlar sobre un proyecto que tengo en mente para ir transformando mi Low Rider de 2009. Requiere trabajo de pintura, cambiar algunas piezas, y cosas que surjan.

La idea es pasar de esto:

HD-DYNA-LOW-RIDER-2009.jpg

A esto:

Proyecto-negro-brass.jpg

La idea es pintar mucho y cambiar las tapas del motor, tapones de gasolina y falso tampón, rosca de los bujes, filtro del aire, puños y estribos por los de la colección Brass.
Las llantas tengo que ver que haría con ellas, no serían las de ésta última foto. Al igual que la imagen del depósito, no se que imagen o logo añadiría.
Los escapes me inclino por cambiarlos por uno S&S si es que son legales y homologados, en concreto estos:


Me gustaría conocer opiniones, pro´s, contras, consejo...
 
Última edición:
Yo no lo haría.
Dejar una Low Rider brillante como esa para convertirla en algo negro como el sobaco de un grillo....
Pilla alguna Street Bob negromate de las que hay por ahí a puñados y la pintura te la ahorras.
A esa LR le pegan colores mucho más llamativos y brillantes. Pintura en dos o tres tonos y metal flakes.
No digo convertirla en una bola de navidad. Pero joder, lo que tramas es un destrozo. Y encima, caro.

En tu mente ahora mismo te parece que todo encaja, pero si pudieses ver el resultado de todos los cambios que planeas en directo, lo mismo no te gustaba. Y hubieras tirado tiempo y dinero.
 
Yo estoy con fot
Esa moto es más tipo bicolor y con luz

En mate la sb o la stardard

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues las versiones "S" son bastante oscuras. Me gusta mucho el negro para una HD, o un negro mate, gris mate muy oscuro... Y los accesorios de la colección Brass me gustan bastante. No los he visto en persona, cosa que quiero hacer en cuanto me pase un con concesionario a echar un ojo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo tampoco pintaria de negro los cromados, me parece un crimen,.. Yo empezaría por mejorar el tren delantero, suspensiones y frenos... y luego hacia atras, atrasar los mandos avanzados y teniendo pasta una pintura chula, me parece la mejor modificación que le puedes hacer.

Vas a cambiar también torretas por unas mas altas y rectas y poner cúpula????

Mira como queda esta low rider con algunas partes en negro, yo tenía muy claro que quería pintar solamente las botellas de horquilla delantera en negro brillo, por que están con muy mal aspecto, pero al ver estas fotos ya lo estoy dudando.
39539443_2101993479819757_7823205925195350016_o.jpg 39543525_2101993409819764_5607705362619695104_o.jpg 39623972_2101993533153085_4631739452660645888_o.jpg

Aquí una preparación muy potente de otra Low rider, pero ya son muchos mas billetes.
Dyna-Low-Rider-Feidicker-026-1.jpg Dyna-Low-Rider-Feidicker-048-1.jpg
 
Yo no renunciaria al cromado. La Low rider es bonita se mire por donde se mire, admite muchas modificaciones, para el color negro mate siempre hay tiempo de echarle ese chorro de pintura sin capa. Ahora, todo va en respetables gustos...

Respecto al logo, los hay que valen una barbaridad, casí si me apuras te sale más rentable un aerografía o un rótulo personalizado. Ahí daràs un gran salto de personalidad si le pones algo llamativo.

Llantas tienes unas de hélice en forma de S muy, muy guapas, cromadas y de buena calidad.

Los S&S como escapes son la hostia, no solo incrementaras el sonido, sino que ganaras una buen potencia, si a eso le añades un filtro de aire de la misma marca. De motor iras como un aguila en picado, vas a notar la diferencia. Y por un poco más tienes el 2 en 1 de S&S con más potencia incluso.
Yo los llevo y estoy contento con esos escapes. Son licitos y homologados.

Ánimo que te espera un buen maquinon.
 
Dime cuáles son los escapes que llevas, o mejor, indicame un enlace para verlos. No he visto ningún 2-1 en la web para una Dyna.

A ver, no es que quiera que sea como una Low Rider S, pero si me gusta más en negro. ¿Donde pillaste los escapes?

Snake, la verdad es que esa Low en negro está muy guapa. Lo de quitar cromados es, como ya he dicho, cuestión de gustos, el negro tira mucho y los accesorios Brass quedan muy bien. Lo que no acabo de ver es de esa colección la cantidad de accesorios que se le pueden poner, creo que hay más para las Sportster que para las Dyna y Softail.

En lo que resta al logo estoy mirando alguna la ideas para una serigrafía.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero Pedro no acabó de entender tus dudas, abres varios post solo para que la gente te ilustre y reafirme tus gustos, creo que es una tontería, pon lo que te guste a ti, la moto es tuya y tú tienes que disfrutarla, te dije que a mi los latones y el cromo me parece que no convivan, yo no los pondría pero no es mi moto así que...
Escapes 2 en 1 tienes de todas las marcas hay mogollón para Dyna, para mi los mejores son los de TBR, te dejo el enlace:
 
  • Like
Reactions: fot
Zorro, no busco que la gente me de la razón, solo charlamos, opinamos y debatimos, no creo que eso sea querer llevarlos a todos a mi terreno. Es más, abrí dos hilos en el subforo Dyna, sobre Club Style y Chicano Style para que la gente que quiera aporte lo que crea conveniente, o encuentren una guía de cómo llevar su Dyna hacia ese estilo. Digo más, personalmente no me gustan las modificaciones Chicano Style pero preferí poner ese hilo porque hay moteros a los que si les gustan. Creo que es algo que enriquece a ésta comunidad. Si busco que la gente me ilustre es debido a que en el foro puede haber gente que sepa más que yo, que dicho sea de paso se más bien poco o nada de mecánica, diseño, etc. Nunca está de más preguntar, muchos problemas se hubieran resulto a lo largo de la historia por simplemente preguntar.

Sobre los escapes 2-1 conozco los TBR, nos los montaría, por estilo y homologación. Pero el compañero dice que hay unos 2-1 de S&S y quería verlos, y en la web no los veo.

Si quisiera modificar mi burra hacia Club Style lo diría abiertamente, y sin tener que buscar opiniones sobre si es o no buena idea, si las buscaría para eso, saber opiniones sobre accesorios, pero tampoco me convence. Lo que hago es buscar mi estilo propio y que la gente aconseje si cambiar tal parte es factible, si tal parte está homologada... No se, parece que te ha sentado mal leer mis aportaciones a la comunidad, que las hay también fuera de las Dyna.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dime cuáles son los escapes que llevas, o mejor, indicame un enlace para verlos. No he visto ningún 2-1 en la web para una Dyna.

A ver, no es que quiera que sea como una Low Rider S, pero si me gusta más en negro. ¿Donde pillaste los escapes?

Snake, la verdad es que esa Low en negro está muy guapa. Lo de quitar cromados es, como ya he dicho, cuestión de gustos, el negro tira mucho y los accesorios Brass quedan muy bien. Lo que no acabo de ver es de esa colección la cantidad de accesorios que se le pueden poner, creo que hay más para las Sportster que para las Dyna y Softail.

En lo que resta al logo estoy mirando alguna la ideas para una serigrafía.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo si pudiese, a la mia se los hubiera puesto, pero no los había cuando los compré. Mira las caracteristicas, hay más modelos de escape sipasas el cursor de la derecha. Los tienes tanto negros como cromados. Rendimiento buenisimo.



Te quedarian así más o menos

 
Última edición:
Ok Dondi, pero son para Softail y veo muy sobredimensionada la parte final si los comparas con los TBR, aunque según la web son legales.
 
Sobre los escapes 2-1 conozco los TBR, nos los montaría, por estilo y homologación. Pero el compañero dice que hay unos 2-1 de S&S y quería verlos, y en la web no los veo.

Si quisiera modificar mi burra hacia Club Style lo diría abiertamente, y sin tener que buscar opiniones sobre si es o no buena idea, si las buscaría para eso, saber opiniones sobre accesorios, pero tampoco me convence. Lo que hago es buscar mi estilo propio y que la gente aconseje si cambiar tal parte es factible, si tal parte está homologada... No se, parece que te ha sentado mal leer mis aportaciones a la comunidad, que las hay también fuera de las Dyna.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Los TBR están muy bien y han bajado mucho de precio, yo te lo decía porque seguramente sean de los que mayor rendimiento ofrecen y se que eso te gusta, pero si no te encajan puedes mirar los Vance&Hines competition series o los Riot de Magnaflow, son más cortos y suenan brutales. Olvídate de homologar los escapes, no lo conseguirás, una cosa es que cumplan normativa de emisiones y otra que puedas homologarlos para tu moto

En absoluto me sientan mal tus aportaciones, simplemente te digo que hagas la moto a tu manera, nada más
 
Ahh, se me olvidaba, mira también los BSL, si quieres escapes de calidad aquí los tienes, algunos cumplen emisiones con un silencioso muy restrictivo que tienes que quitarlo si quieres que la moto respire. Eso si, no son baratos y no los podrás homologar
 
Atrás
Arriba