Proyecto Iron power vision

No lo he entendido ???? El que dice que no entiende el mapa del compi eres tú, yo lo entiendo perfectamente, y ya digo, por mi ok.

En ningún momento he mencionado en el caso del forero, la bajada de presón de aceite.

Saludos.

Pues sera....
Saludos


Ey!
En el mapa de serie, por encima de determinada temperatura, el realenti sube un poco...por eso yo lo llevo a 800 rpm en condiciones optimas de temperatura del motor pero cuando la temperatura es alta (las 2 ultimas celdas de la regulacion del realenti) lo subo un poco...
Lo tengo asi porq es tipo al q me venia de serie...
Birras!!
En el mio de serie va bajando paulatinamente segun va subiendo temperatura, como es logico:
9ftl.jpg
 
AlexHarley te estoy intentando mandar un privado pero tienes la bandeja llena:complice:
 
Los que teneis el soporte para el manillar podeís decirme qué modelo y dónde comprarlo. Necesito uno que no necesite atornillar el PV, para poderlo quitar con facilidad y llevármelo.

Salu2 y birritas.
 
Me podeis pasar la tabla de como teneis el Idel RMP... no se si cambiar los ultimos 3 valores o k...
 
A los entendidos es malo bajarle 200 rmp al original cuando la moto esta fria???

Por ejemplo esto es lo que he encontrado por ahi...¿Seria perjudicial para el motor esas rmp? No pasa nada porque como los escapes como no lllevan catalizador ¿no hace falta tenerlas tan altas?

Si me podeis responde os lo agradezco mucho!!! :cachondon::cachondon: BRIRAS FRESCAS!!!!!!!

centralita_zps792e13e8.png
 
Esa es la respuesta que me dio a mi una persona de este foro en la que confío en su conocimiento y llevo más de un año asi y no me ha dado ningún problema.con esto no te quiero decir que sea bueno ni malo pero a mi me va bien

Have fun
 
Esa es la respuesta que me dio a mi una persona de este foro en la que confío en su conocimiento y llevo más de un año asi y no me ha dado ningún problema.con esto no te quiero decir que sea bueno ni malo pero a mi me va bien

Have fun

Osea que llevas un año con la moto con las revoluciones como el "modificado" y cuanto km has hecho? Mucha ciudad?

Gracias por la rapidez!!!
 
No mucha ciudad pero habré hecho 7000 km.

Con las revoluciones de serie y el SESP al arrancar parecía que iba a estallar la moto

Have fun
 
No mucha ciudad pero habré hecho 7000 km.

Con las revoluciones de serie y el SESP al arrancar parecía que iba a estallar la moto

Have fun

Ya... El unico miedo es la ciudad en verano que le pegue un calenton... A ver si alguien mas me da luz en el tema gracias tiooo
 
En las tablas que has puesto solo cambian las rpm cuando el motor esta frio.en altas no bajas nada

Have fun
 
No te preocupes.

La columna de la izquierda es la temperatura de tu motor.
A -16 grados el motor se pone a 1504 rpm.cuando va cogiendo temperatura el motor bajan las rpm X no necesita tantas rpm para que el motor funcione correctamente y la bomba de aceite tenga la presión necesaria para enviar el aceite al motor.

Me gustaría que algún entendido matizara mis palabras Xq yo no soy ningún profesional del tema.

Si te fijas en la tabla, cuando el motor llega a 120 grados en las 2 tablas las rpm son 900.

Hay gente que las baja a 800 Xq le gusta el sonido lento del motor y otra gente dice que por debajo de 900 rpm no llega aceite suficiente al motor y puede dañarse.

El tema de rpm mínimas es otro tema sobre el que hay cientos de comentarios de todos los gustos.

Yo lo único que te puedo decir es que cuando contacte con la gente de power visión me recomendó no bajar de 900rpm.

Yo lo tengo a 900 y estoy muy contento pero para gustos los colores y la moto es tuya.
Eres tu el que decide.


Have fun
 
No te preocupes.

La columna de la izquierda es la temperatura de tu motor.
A -16 grados el motor se pone a 1504 rpm.cuando va cogiendo temperatura el motor bajan las rpm X no necesita tantas rpm para que el motor funcione correctamente y la bomba de aceite tenga la presión necesaria para enviar el aceite al motor.

Me gustaría que algún entendido matizara mis palabras Xq yo no soy ningún profesional del tema.

Si te fijas en la tabla, cuando el motor llega a 120 grados en las 2 tablas las rpm son 900.

Hay gente que las baja a 800 Xq le gusta el sonido lento del motor y otra gente dice que por debajo de 900 rpm no llega aceite suficiente al motor y puede dañarse.

El tema de rpm mínimas es otro tema sobre el que hay cientos de comentarios de todos los gustos.

Yo lo único que te puedo decir es que cuando contacte con la gente de power visión me recomendó no bajar de 900rpm.

Yo lo tengo a 900 y estoy muy contento pero para gustos los colores y la moto es tuya.
Eres tu el que decide.


Have fun


Eso es lo que entiendo yo... Que están las rmp tan altas para el tema del catalizador... Pero sin el hace falta 1500 rpm? Esa es mi pregunta...
 
De todas formas, la moto no tarda en ponerse a 120 grados, así que realmente cambiar las revoluciones a pocos grados, tampoco te va a dar tiempo a notarlo, creo yo.
 
Buenas,

Tengo una duda sobre el powervision.

Tengo una street bob del 2013. A la hora de conectarlo para hacer el autotune, ¿ cómo poneis el cable para poder cerrar la tapa ? Yo no encuentro la manera de colocarlo sin pellizcar los cables con la tapa... y me da miedo que se puedan romper.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba