Muy bien tío. Y qué rapidez en hacerlo todo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias encontrar la bomba de gasolina tan rapido fue la clave, ahora a disfrutar
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien tío. Y qué rapidez en hacerlo todo.
Ya dirás que tal va con ese escape. Pienso que habrá una pérdida de prestaciones, ya iras contando.
Para anular la valvula de escape y de admisión tienes clemas, rebusca por internet y haztela tú. Es sencillo. Así podras evitar el testigo de fallo motor por lo pronto.
Cuando decidas con qué aparsto reprogramar pues ya lo anularás por medio del software que elijas.
Si bien afinarla con esa configuración te dará trabajo. Animo.
Hola yo le di aparejo normal y corriente y negro monocapa que tenia en casa, pules un poco el deposito le das el aparejo, lugo vuelves a pulir el aparejo y le das el color que quieras.Hola Fran. También estoy con el depósito liado. Acabo de darle el epoxi al interior y antes de que se oxide más quiero darle la imprimación al exterior. Cuál le has aplicado o cual me puedes aconsejar? Gracias y birras frescas