Proyecto dyna

Ya dirás que tal va con ese escape. Pienso que habrá una pérdida de prestaciones, ya iras contando.



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Ya dirás que tal va con ese escape. Pienso que habrá una pérdida de prestaciones, ya iras contando.



Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Le di una vuelta a la calle y la moto iba bien pero se nota un poco rica de gasolina pero acelerar bien.

Lo siguiente que haga más adelante es reprogramar asi dejo la moto ajustada y anulo algun cable si se puede. He visto aquí en el foro que hay muchas marca para hacer la repro tu o intalar una ya echa, parece que en harley hay bastante cosa de este tema.

el marcador, velocimetro y los demas sistemas funcionan todos correctamente.
 
Para anular la valvula de escape y de admisión tienes clemas, rebusca por internet y haztela tú. Es sencillo. Así podras evitar el testigo de fallo motor por lo pronto.
Cuando decidas con qué aparsto reprogramar pues ya lo anularás por medio del software que elijas.
Si bien afinarla con esa configuración te dará trabajo. Animo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Para anular la valvula de escape y de admisión tienes clemas, rebusca por internet y haztela tú. Es sencillo. Así podras evitar el testigo de fallo motor por lo pronto.
Cuando decidas con qué aparsto reprogramar pues ya lo anularás por medio del software que elijas.
Si bien afinarla con esa configuración te dará trabajo. Animo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Gracias de momento no me sale fallo motor, la mariposa del escape la tengo anulada con el puente de cable lila a lila y la admisión tengo puesta una resistencia, solo me queda anular el sensor del ralenti supongo que este se tendra que anular por repro.

Me molaria aprender a reprogramar la moto parece que hay bastante información para meterle mano.
 
Hola Fran. También estoy con el depósito liado. Acabo de darle el epoxi al interior y antes de que se oxide más quiero darle la imprimación al exterior. Cuál le has aplicado o cual me puedes aconsejar? Gracias y birras frescas
 
Hola Fran. También estoy con el depósito liado. Acabo de darle el epoxi al interior y antes de que se oxide más quiero darle la imprimación al exterior. Cuál le has aplicado o cual me puedes aconsejar? Gracias y birras frescas
Hola yo le di aparejo normal y corriente y negro monocapa que tenia en casa, pules un poco el deposito le das el aparejo, lugo vuelves a pulir el aparejo y le das el color que quieras.

Asegúrate de dejar el deposito listo por detro y por fuera que sino tendras mas trabajo sobretodo que no pierda que a veces no vienen bien terminados.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba