Sí, el precio es un poco de locos. Más que nada por el coste de oportunidad que comentáis, ya que si buscas prestaciones la S no es mucho más cara (con mucho más motor, más tecnológica por ejemplo en el cuentakm que permite navegador y control de música y también es más agresiva) y si quieres custom del de toda la vida tienes una Softail también por poco más.
Viéndola más en detalle el tema de personalizar está también más complicado, a mi juicio. No sé como le quedarán (si están disponibles) unos mandos avanzados, ni unas alforjas con ese escape aunque ahora se lleven más altas. Por otro lado si os fijáis en las palancas de cambio y freno son pequeñas y no dan mucho pie a poner calaveritas o gaitas. El tema del depósito también me parece limitante. Las Sportys de toda la vida dejaban la opción de cambiar el depósito de forma más o menos sencilla y asequible si buscas más autonomía.
En resumen, me gusta la línea porque es la sportster clásica bien resuelta para el año 2022, creo que el motor es llamativo, seguro que se ha ganado mucho en manejabilidad y en comportamiento en curvas. Lo que no me gusta es, clarísimamente, el precio, que el motor tiene pinta de ir cómodo muy alto de vueltas (4500-5500) por lo que sonará a scooter y que le veo muchas menos posibilidades de personalizar (aunque estoy seguro que de eso se encargarán en la Moco para seguir vendiendo chuches).
Birras!
Viéndola más en detalle el tema de personalizar está también más complicado, a mi juicio. No sé como le quedarán (si están disponibles) unos mandos avanzados, ni unas alforjas con ese escape aunque ahora se lleven más altas. Por otro lado si os fijáis en las palancas de cambio y freno son pequeñas y no dan mucho pie a poner calaveritas o gaitas. El tema del depósito también me parece limitante. Las Sportys de toda la vida dejaban la opción de cambiar el depósito de forma más o menos sencilla y asequible si buscas más autonomía.
En resumen, me gusta la línea porque es la sportster clásica bien resuelta para el año 2022, creo que el motor es llamativo, seguro que se ha ganado mucho en manejabilidad y en comportamiento en curvas. Lo que no me gusta es, clarísimamente, el precio, que el motor tiene pinta de ir cómodo muy alto de vueltas (4500-5500) por lo que sonará a scooter y que le veo muchas menos posibilidades de personalizar (aunque estoy seguro que de eso se encargarán en la Moco para seguir vendiendo chuches).
Birras!