vamos a ver,
alguien quiere/puede venirse a tomar el cordero el viernes a las 2.30 en el citado restaurante jesus que propone sportman?, es que a la 4.30 se va areodar un spot en la plaza de El Espinar con motos bonitas( dicen) porque lo usaran en los Medios por la movida que vamos a montar el 24.3.12 en el espinar para hacerlo pueblo motero. Si nos comportamos nos dejaran todo, han empezado por el aiditorio que es nuevo y lo aprecian mucho, habra rock and roll, veremos que pasa...
:uohhh:
Tenemos todos los permisos y simpatia del Ayuntamiento, para hacerlo pueblo motero, nos dejaran ademas la plaza de toros, para despues. Es una plaza bonita.
el 24, actuan músicos colegas que son moteros custom, yo los he escuchado y son muy buenos, mi moto la sacaran al escenario y mujeres desnudas se restregaran contra ella bailando y haciendo striptease, guarrerias que todavia no se si permitiré.
el domingo, cuando lo de este cordero/cochinillo/chuleton se celebraria, mis colegas moteros de Segovia salen a poner carteles por Navas de Oro y pueblos cercanos. terminaran comiendo pato asado en un restaurante de por alli, aunque hay que avisar porque tienen que cazar patos, irian unos 20 ( moteros no patos).
Me dicen que el hombre del tiempo avisa que el domingo va a llover:ya_claro: yo no me lo creo.
Lo que si sería interesante ( digo yo) es que la gente de este foro se introdujera en El Espinar que es un pueblo simpático y nos pueden ayudar en todo menos dinero, y está cerca de Madrid, porque alli la gente de este foro podria organizar eventos, en la plaza de toros organizan un teo que consiste en quemar un camion de leña ( la leña, el camion sale antes de prenderla),
Es una lástima, porque si no su fueran a ir a comer los patos, el domingo podriamos ir a tomar el aperitivo a la plaza del pueblo. Hay que alternar, yo soy de Madrid y tambien de pueblo, la diferencia es que los del foro casi siempre van de un lado a otro como llaneros vagabundos, y los de pueblo sienten la fiesta en un lugar que les pertenece, seria bonito haceros a todos sentiros como en vuestra casa para que podais volver:contento::contento::contento
rganizar y compartir.
No desconfieis del spyderman, porque creais que no lo conoceis, no,no, lo que pasa es que lleva antifaz y siempre esta por las paredes y los techos...la mejor manera de atraparle es el olor a asado, entonces pierde su prudencia y desciende de los techos...