Propuesta DOMINGO 4 - ¿Cochinillo en Segovia?

Que planazo!!! Sabíais que las 7 revueltas no han sido tocadas por mi Harley...ganas tengo de rozar un poco:cachondon:pero tengo niña este finde, y además vuelvo del trabajo el sábado.....:lengua_fuera: quizás vaya pero volviendo a comer, pero que lástima de Cordero,cochino, etc......Buaaa!!:me_kagun:

La semana es jóven todavía:complice:... Y mis cuernos? A Benavente me los llevo......:lengua_fuera:
 
Última edición:
Vamos señores, continuamos para bingo...

Viendo las recomendaciones del puerto de Navacerrada en domingo (ciertamente, no había caído en el maravilloso domingo que parece que se presenta y que puede estar petado no, lo siguiente...), podemos variar la ruta e ir por el Escorial que es una carretera que personalmente me encanta.

Sportman, el buen yantar hay que pagarlo, creo que todos lo sabemos a estas alturas y más hablando de asados que efectivamente para ser bueno de verdad tienen que hacerlo para ti y no estar metido en el horno de leña desde las 10 de la mañana... Por mi, siendo de confianza el sitio que recomiendas, a mi me parece estupendo.
 
Vamos señores, continuamos para bingo...

Viendo las recomendaciones del puerto de Navacerrada en domingo (ciertamente, no había caído en el maravilloso domingo que parece que se presenta y que puede estar petado no, lo siguiente...), podemos variar la ruta e ir por el Escorial que es una carretera que personalmente me encanta.

Sportman, el buen yantar hay que pagarlo, creo que todos lo sabemos a estas alturas y más hablando de asados que efectivamente para ser bueno de verdad tienen que hacerlo para ti y no estar metido en el horno de leña desde las 10 de la mañana... Por mi, siendo de confianza el sitio que recomiendas, a mi me parece estupendo.
Bueno, si nos lo van a hacer ex profeso, entonces es para pensárselo...bufffffff me está entrando hambre de pensarlo..:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto sin dudarlo al plan de Luis-Sportsman.... Que rico!!!
Venga, vete reservando el tema...
 
cagüen.... cochinillo rico rico y yo en el dique seco.....
cagontó!!!!!!!!!!!:extranyado::extranyado::extranyado:
disfrutadlo mamones!!!!!... y poned fotos para los q no podemos ir!!!:complice::complice::complice:
 
Genial! Nos apuntamos a todoooooo!!!!!! que buena idea!!!!! Y además este domingo SI! Puedo ir con vosotros en mi supertaco!!!!!!!!!!!!!

Abro lista para el recuento de los que nos quedaremos a comer, por favor revisad que no me he equivocado!!!

1. Kilgore
2. Sportsman
3. Santillana
4. Pato/Buitre
5. Ormuz64
6. tûrin
7. Adams
8. Delicious
 
Última edición:
Genial! Nos apuntamos a todoooooo!!!!!! que buena idea!!!!! Y además este domingo SI! Puedo ir con vosotros en mi supertaco!!!!!!!!!!!!!

Abro lista para el recuento de los que nos quedaremos a comer, por favor revisad que no me he equivocado!!!

1. Kilgore
2. Sportsman
3. Santillana
4. Pato/Buitre
5. Ormuz64
6. tûrin
7. Adams
8. Delicious
9. spyderman
 
Rectifico, yo no confirmo todavía que me quede a comer!

1. Kilgore
2. Sportsman
3. Santillana
4. Ormuz64
5. tûrin
6. Adams
7. Delicious
8. spyderman
 
Me uno. Estoy a régimen de ensaladas, pero me permiten acompañarlas de algo, y el lechazo es lo mejor para acompañar a una deliciosa ensalada...

1. Kilgore
2. Sportsman
3. Santillana
4. Ormuz64
5. tûrin
6. Adams
7. Delicious
8. spyderman
9. Asterix
 
Vamos a ver, alguien quiere/puede venirse a tomar el cordero el viernes a las 2.30 en el citado restaurante Jesus que propone Sportman?, es que a la 4.30 se va a rodar un spot en la plaza de El Espinar con motos bonitas, porque lo usaran en los Medios por la movida que vamos a montar el 24.3.12 en El Espinar para hacerlo pueblo motero. Si nos comportamos nos dejaran todo, han empezado por el auditorio que es nuevo y lo aprecian mucho, habra rock and roll, veremos que pasa...
:uohhh:
Tenemos todos los permisos y simpatia del Ayuntamiento para hacerlo pueblo motero, nos dejaran ademas la plaza de toros, para despues. Es una plaza bonita.

El 24, actuan músicos colegas que son moteros custom, yo los he escuchado y son muy buenos, mi moto la sacaran al escenario y mujeres desnudas se restregaran contra ella bailando y haciendo striptease, guarrerias que todavia no se si permitiré.

El Domingo, cuando lo de este cordero/cochinillo/chuleton se celebraría, mis colegas moteros de Segovia salen a poner carteles por Navas de Oro y pueblos cercanos. terminaran comiendo pato asado en un restaurante de por alli, aunque hay que avisar porque, dicen, que tienen que cazar patos, irian unos 20 ( moteros no patos).Aqui, pegando carteles de eventos moteros se puede reiniciar una carrera politica, quien sabe....

Me dicen que el hombre del tiempo avisa que el domingo va a llover:ya_claro: yo no me lo creo.

Lo que si sería interesante ( digo yo) es que la gente de este foro se introdujera en El Espinar que es un pueblo simpático y nos pueden ayudar en todo menos dinero, y está cerca de Madrid, porque alli la gente de este foro podria organizar eventos, en la plaza de toros, organizan un teo, que consiste en quemar un camion de leña ( la leña, el camion sale antes de prenderla),

Es una lástima, porque si no fuera porqueellos se van a comer los patos, el domingo podriamos ir a tomar el aperitivo a la plaza del pueblo. Hay que alternar, yo soy de Madrid y tambien de pueblo, la diferencia es que los del foro casi siempre van de un lado a otro como llaneros vagabundos, y los de pueblo sienten la fiesta en un lugar que les pertenece, seria bonito haceros a todos sentiros como en vuestra casa para que podais volver:contento::contento::contento:eek:rganizar y compartir. Abrire un hilo ofreciendo esto al foro.

No desconfieis del spyderman, porque creais que no lo conoceis, no,no, lo que pasa es que lleva antifaz y siempre esta por las paredes y los techos...la mejor manera de atraparle es el olor a asado, entonces pierde su prudencia y desciende de los techos...
 
Última edición:
"mi moto la sacaran al escenario y mujeres desnudas se restregaran contra ella bailando y haciendo striptease, guarrerias que todavia no se si permitiré."

si tú no quieres déjame a mí porfa....sobre todo si puedo estar yo subido encima de mi bicha y ellas alrededor....:lengua_fuera::enamorado:
 
Pues es lunes y ya estoy que no puedo más... jajajajaja. A ver qué os parece lo que hemos pensado para la salida de este domingo:

- RUTA hasta Segovia, la típica, Colmenar Viejo-San Pedro - Cerceda - Retamar - Becerril de la Sierra - Navacerrada - PUERTO - La Granja - Segovia. 100 Km. Se haría la oportuna parada aperitivo donde os parezca.

- COMIDA; típico cochinillo segoviano en restaurante por determinar. Seguro que alguien sabe de algún buen sitio sin tirar la casa por la ventana. Puede ser en Segovia o algún pueblo de al lado (Torrecaballeros, etc).

Vamos señores, abran fuego, qué os parece?
Tu donde vas alma candida.
Tienes moto???
:cachondon:
 
vamos a ver, alguien quiere/puede venirse a tomar el cordero el viernes a las 2.30 en el citado restaurante jesus que propone sportman?, es que a la 4.30 se va areodar un spot en la plaza de El Espinar con motos bonitas( dicen) porque lo usaran en los Medios por la movida que vamos a montar el 24.3.12 en el espinar para hacerlo pueblo motero. Si nos comportamos nos dejaran todo, han empezado por el aiditorio que es nuevo y lo aprecian mucho, habra rock and roll, veremos que pasa...
:uohhh:
Tenemos todos los permisos y simpatia del Ayuntamiento, para hacerlo pueblo motero, nos dejaran ademas la plaza de toros, para despues. Es una plaza bonita.

el 24, actuan músicos colegas que son moteros custom, yo los he escuchado y son muy buenos, mi moto la sacaran al escenario y mujeres desnudas se restregaran contra ella bailando y haciendo striptease, guarrerias que todavia no se si permitiré.

el domingo, cuando lo de este cordero/cochinillo/chuleton se celebraria, mis colegas moteros de Segovia salen a poner carteles por Navas de Oro y pueblos cercanos. terminaran comiendo pato asado en un restaurante de por alli, aunque hay que avisar porque tienen que cazar patos, irian unos 20 ( moteros no patos).

Me dicen que el hombre del tiempo avisa que el domingo va a llover:ya_claro: yo no me lo creo.

Lo que si sería interesante ( digo yo) es que la gente de este foro se introdujera en El Espinar que es un pueblo simpático y nos pueden ayudar en todo menos dinero, y está cerca de Madrid, porque alli la gente de este foro podria organizar eventos, en la plaza de toros organizan un teo que consiste en quemar un camion de leña ( la leña, el camion sale antes de prenderla),

Es una lástima, porque si no su fueran a ir a comer los patos, el domingo podriamos ir a tomar el aperitivo a la plaza del pueblo. Hay que alternar, yo soy de Madrid y tambien de pueblo, la diferencia es que los del foro casi siempre van de un lado a otro como llaneros vagabundos, y los de pueblo sienten la fiesta en un lugar que les pertenece, seria bonito haceros a todos sentiros como en vuestra casa para que podais volver:contento::contento::contento:eek:rganizar y compartir.

No desconfieis del spyderman, porque creais que no lo conoceis, no,no, lo que pasa es que lleva antifaz y siempre esta por las paredes y los techos...la mejor manera de atraparle es el olor a asado, entonces pierde su prudencia y desciende de los techos...


El caso es que me suena el nombre de este pueblo ... El Espinar :cachondon:
 
El caso es que me suena el nombre de este pueblo ... El Espinar :cachondon:

Este que yo sepa es una de las autoridades de este pueblo, asi que a ofrecerlo, que los del KMZ lo tomen como el suyo, abrire un hilo para explicar las ventajas,que seran muchas ya que en principio el Ayuntamiento esta por la labor, si nos portamos bien nos ayudaran.
 
Este que yo sepa es una de las autoridades de este pueblo, asi que a ofrecerlo, que los del KMZ lo tomen como el suyo, abrire un hilo para explicar las ventajas,que seran muchas ya que en principio el Ayuntamiento esta por la labor, si nos portamos bien nos ayudaran.

Spyderman, y si cambiamos el día de quedada semanal a los jueves en el Calderón y a las 23.15????? Sin ánimo de ofender, si tienes una propuesta que hacer, abres un post y la haces, aprovechar la organización de una ruta/comida con gente apuntada para decir que mejor el viernes y así el domingo se puede ir a comer pato y pegar carteles no me parece la mejor manera. :extranyado:

Lo mismo soy yo que soy muy raro, será eso...
 
No no no lc kilgore. Tienes toda la razon del mundo, y antes de que protestaras ya habia pensado en ello, te hemos cambiado( YO EL PRIMERO) el cochinillo por el chuleton y el cordero, y tambien la ruta y ademas a comer pato...asi nadie propondra nada. Kilgo, es el dueño de la idea y es quien debe de decidir..si señor!!!

Lo otro ? Pues se abre un hilo y ya esta, tambien tienes razón, asi que colega, reconduce que cualquier cosa que propongas será buena, y yo sere el primero que te de la razón

DE TODAS LAS MANERAS LO DEL VIERNES NO ERA UNA PROPUESTA SUSTITUTIVA, ERA UNA COINCIDENCIA,Y ADEMAS NADIE PODRÁ VENIR

PERDONA Y UN ABRAZO
 
Última edición:
Como lo de hablar por un foro se pierden detalles y no te he entendido muy bien lo último que has puesto, prefiero hablarlo contigo en persona el primer día que nos veamos, así no se pierden esos "matices", ok?

En cualquier caso, me tomo tus palabras como cariñosas (sin mariconismos :lengua_fuera:) y dejamos apartado el asunto.

Abrazos
 
Atrás
Arriba