Propuesta DOMINGO 4 - ¿Cochinillo en Segovia?

Después de hablar con el maestro del cochinillo y haber revisado la predicción metereologica para el domingo, en Madrid y Segovia, hemos pensado que seria buena idea el posponer este evento gastronómico-festivo.

No hemos venido a luchar contra los elementos así es que queda desconvocada la iniciativa por lo menos programada como estaba. Creo que se propondrá alguna otra ruta mas "seca". O el que quiera ir a pegar carteles ya sabe... :cachondon:

Birras para todo el mundo.
 
Que lastima, era muy buena la ruta! Gracias igualmente a todos los que invirtieron su tiempo en organizarla.

Si los confirmados aún están dispuestos,podemos, siempre que el clima nos lo permita, hacer alguna otra ruta mas seca, como dijo LC Kilgore.

Birras!
 
uff como esta el patio...

LC Kilgore;533925]”Spyderman, y si cambiamos el día de quedada semanal a los jueves en el Calderón y a las 23.15????? Sin ánimo de ofender, si tienes una propuesta que hacer, abres un post y la haces, aprovechar la organización de una ruta/comida con gente apuntada para decir que mejor el viernes y así el domingo se puede ir a comer pato y pegar carteles no me parece la mejor manera. Lo mismo soy yo que soy muy raro, será eso...[/QUOTE]

No no no lc kilgore. Tienes toda la razón del mundo, y antes de que protestaras ya había pensado en ello, te hemos cambiado( YO EL PRIMERO) el cochinillo por el chuletón y el cordero, y también la ruta y además a comer pato...así, ( si se cambian las cosas al promotor de una idea) nadie propondrá nada. Kilgo, es el dueño de la idea y es quien debe de decidir..si señor!!!

Lo otro ? Pues se abre un ( como se debe de hacer) un nuevo hilo y ya está, también tienes razón, así que colega, reconduce ( la idea hacia el cochinillo inicial) que cualquier cosa que propongas será buena( ya que tú la has iniciado), y yo seré el primero que te dé la razón( como te la estoy dando ahora)

De todas las maneras lo del viernes no era una propuesta sustitutiva, era una coincidencia, ( yo iba a comer con el organizador allí, por esas casualidades de la vida, pues por la tarde se rodaría el spot para los Medios, así que, sin darme cuenta, ya estaba ofreciendo El Espinar )y además ( ofreciendo esto en un viernes), nadie podrá venir)

PERDONA Y UN ABRAZO

LC Kilgore;534088]”
Como lo de hablar por un foro se pierden detalles y no te he entendido muy bien lo último que has puesto, prefiero hablarlo contigo en persona el primer día que nos veamos, así no se pierden esos “matices", ok? En cualquier caso, me tomo tus palabras como cariñosas (sin mariconismos
) y dejamos apartado el asunto. Abrazos…..LC Kilgore;534325]Después de hablar con el maestro del cochinillo y haber revisado la predicción meteorológica para el domingo, en Madrid y Segovia, hemos pensado que sería buena idea el posponer este evento gastronómico-festivo. No hemos venido a luchar contra los elementos así es que queda desconvocada la iniciativa por lo menos programada como estaba. Creo que se propondrá alguna otra ruta más "seca". O el que quiera ir a pegar carteles ya sabe...



Vamos a ver, en mis post no hay nada más que disculpas porque tenias razón, ya que te hemos cambiado la ruta y la comida. Una ocurrencia considerada que he tenido hacia ti como promotor de la idea. No rebusques que no había mas que buena voluntad. Si no lo entiendes es tu problema, pero en privado te puedo aclarar lo que quieras. Efectivamente era un post cariñoso, o intentaba serlo. Quita si quiéreselo de cariñoso, y cámbialo por considerado, ufff. quita lo del abrazo y cámbialo por una birra de las de verdad.

y ahora que has cambiado tu idea, y la dejas para otro día, con tu permiso voy a continuar con la mía, aprovechando que la inicié aquí....resulta que en El Espinar hay un hostal del Gobierno en el que dan de desayunar almuerzo y cena por 26.€ !!! si, 26 €, ( no intento reírme ni tomar el pelo a nadie ), esto ofrece posibilidades de fin de semana para visitar pueblos y rutas más lejanas... y por la noche ...a beberrrr, que no hay carretera, lo que pasa es que el hostal esta al final de una calle en cuesta, que atraviesa el pueblo, así que por la noche,,,mejor subir andando, o tapar los escapes con servilletas :yb668[1]::yb632[1]::yb628[1]:

También muchas cosas más, de las que me enteraré mañana viernes, porque voy a comer cordero en Jesús con Pimplo. Pimplo es el que está promoviendo esto de las motos en El Espinar, y a mí me pareció buena idea para el foro Madrid difundir la posibilidad de pasar una noche fuera….POR 26 €, que es lo que me ha dicho Pimplo que os dijera por eso la propuse. Esta gente del Espinar está empezando ayudados por los moteros segovianos que son de verdad tan simpáticos como los del foro, y es el momento en que alguno de nosotros que tenga interés e iniciativa se entere, y tome acción, porque es en estos momentos iniciales, si un grupo de FH se presenta y toma nota de las posibilidades , se aprovechara de ser colaborador fundador y de ahí en adelante se beneficiará, junto a los otros colegas segovianos, de lo que el pueblo le pueda proponer, al principio, y comportándonos bien todos , seremos los moteros los que disfrutemos de lo que generosamente nos ofrece el pueblo. Proponiendo actividades para el futuro, siempre con respeto hacia los demás (aunque lleven japonesas) y sobre todo a los vecinos. Por eso yo he convencido a Don Pimplo para que se registre en este foro, el os informara mejor, es muy buena persona, y nosotros le queremos mucho, ayuda a los colegas .

Yo, como spyderman, mejor que me retire por paredes y techos, porque soy un desastre como comunicador, pero eso sí, bien intencionado, me tenéis a disposición,
 
Última edición:
Después de hablar con el maestro del cochinillo y haber revisado la predicción metereologica para el domingo, en Madrid y Segovia, hemos pensado que seria buena idea el posponer este evento gastronómico-festivo.

No hemos venido a luchar contra los elementos así es que queda desconvocada la iniciativa por lo menos programada como estaba. Creo que se propondrá alguna otra ruta mas "seca". O el que quiera ir a pegar carteles ya sabe... :cachondon:

Birras para todo el mundo.

Si los maestros dicen que la ruta es mejor con solete, esperaremos!!!!! pero si no llueve salimos no???:cachondon:
 
Si los maestros dicen que la ruta es mejor con solete, esperaremos!!!!! pero si no llueve salimos no???:cachondon:


Por supuesto!!!!, hay que dar "vidilla" a ese taco!!!, a priori no lloverá en la comunidad de madrid...después de un cafetín en el Berna decidimos hacia donde tiramos....mismo sitio ,misma hora....
 
Vamos a ver, en mis post no hay nada más que disculpas porque tenias razón, ya que te hemos cambiado la ruta y la comida. Una ocurrencia considerada que he tenido hacia ti como promotor de la idea. No rebusques que no había mas que buena voluntad. Si no lo entiendes es tu problema, pero en privado te puedo aclarar lo que quieras. Efectivamente era un post cariñoso, o intentaba serlo. Quita si quiéreselo de cariñoso, y cámbialo por considerado, ufff. quita lo del abrazo y cámbialo por una birra de las de verdad.

Never ride faster than your guardian angel can fly. Frena amigo...
 
Por supuesto!!!!, hay que dar "vidilla" a ese taco!!!, a priori no lloverá en la comunidad de madrid...después de un cafetín en el Berna decidimos hacia donde tiramos....mismo sitio ,misma hora....

Bajaré.... aunque si subís hacia el norte igual me lo ahorro, k-brones...
 
mira quien esta aqui, mi amigo el simpático pato, tu seras uno de los primeros a quien invitemos, pero ten cuidado que el domingo han quedado para comer pato en navas de oro, segovia
 
  • Like
Reactions: CUA
muy buena horny, :complice:, venga veniros al hilo en donde he ofrecido lo de los 26 € ,que el del asado tiene su ruta hecha
 
Al final ruta cortita, el cielo de este fin de semana parece querer caerse sobre nuestras cabezas!!! Eso sí, sin desperdecio! de camino a Hoyo de Manzanares nos lo estabamos pasando tan bien que hasta hemos rozado con los escapes :confuso:

A la ida, con Gonzaka liderando hasta ha salido el arcoiris a saludarnos, una vez metidos en faena, entre Colmenar y Hoyo, al girarme (ventaja de ser paquete) se veía una serpiente perfecta de motos alineadas, ¡un lujazo! y eran un huevo de motos!!!!!!!

Gracias a Gonzaka por liderar la ida a JoseAngel por las fotos y a Deivi por liderar nuestra vuelta!!!
 
Ruta fantástica que hasta las nubes nos han respetado. Fantástica mañana!!!!!

PD. Perdón cuando me he descolgado de la formación, es que me he parado a pegar unos carteles...:me_pregunto_que_ocu
 
La ruta estupenda,gracias Gonzaka por presentarte "voluntario" a liderar la ruta de ida!!!!
A la vuelta el grupo q hemos tirado para la a6,hemos tenido un poco de descontrol, hasta que los que queriamos continuar la ruta nos hemos reagrupado en galapagar,nos hemos tomado un pinchito de tortilla en la cruz verde como fin de ruta ...y para casita!!!
queda pendiente el cochinillo/cordero segoviano.....


Prometo llevar carteles para pegar ese dia!!!:complice:
 
Según he entendido en otro post, los carteles los reparte Don Pimpón a la salida del Espinar, siempre que vayas con un cochinillo bajo el brazo y vestido de Batman. Habrá algunos elegidos que tomaran el pueblo al grito de "sus voy a crujir vivos" y nos esperaran en el Ayuntamiento motero constituido para la ocasión. :cachondon:
 
Joder si habéis pasado por la puerta de mi casa :me_kagun:.

Vamos a ver antes de que D.Pimpon convierta El Espinar en barrio sésamo, y teniendo en cuenta que no se quien es Spiderman ni Plimpon (al menos por ese nombre) pero si conozco bastante el pueblo y seguramente a la mayoría de gente que vive allí (que no es muy amiga de gilipolleces) y viendo el post que se ha abierto, parece "Bienvenido Mr. Marshall" si os parece mañana me entero bien (ya me propusieron que invitara a gente, pero no me gustan mucho estas movidas) y si alguno os apetece pasaros por allí os llevo encantado y nos tomamos unas fresquitas si el tiempo acompaña.

Spyderman, no dudo de tu buena intención, pero vamos que con informar del evento es suficiente no hace falta rogarle a la gente que vaya, si algo me gusta de este foro es que la gente va donde le sale de los kojones.

Esto no va dirigido a los de los carteles: Kabrones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jimbo el sábado cuando paramos allí a echar gasolina no dije nada de tomar algo porque era demasiado tarde.
 
Atrás
Arriba