) y dejamos apartado el asunto. Abrazos…..LC Kilgore;534325]Después de hablar con el maestro del cochinillo y haber revisado la predicción meteorológica para el domingo, en Madrid y Segovia, hemos pensado que sería buena idea el posponer este evento gastronómico-festivo. No hemos venido a luchar contra los elementos así es que queda desconvocada la iniciativa por lo menos programada como estaba. Creo que se propondrá alguna otra ruta más "seca". O el que quiera ir a pegar carteles ya sabe...
Vamos a ver, en mis post no hay nada más que disculpas porque tenias razón, ya que te hemos cambiado la ruta y la comida. Una ocurrencia considerada que he tenido hacia ti como promotor de la idea. No rebusques que no había mas que buena voluntad. Si no lo entiendes es tu problema, pero en privado te puedo aclarar lo que quieras. Efectivamente era un post cariñoso, o intentaba serlo. Quita si quiéreselo de cariñoso, y cámbialo por considerado, ufff. quita lo del abrazo y cámbialo por una birra de las de verdad.
y ahora que has cambiado tu idea, y la dejas para otro día, con tu permiso voy a continuar con la mía, aprovechando que la inicié aquí....resulta que en El Espinar hay un hostal del Gobierno en el que dan de desayunar almuerzo y cena por 26.€ !!! si, 26 €, ( no intento reírme ni tomar el pelo a nadie ), esto ofrece posibilidades de fin de semana para visitar pueblos y rutas más lejanas... y por la noche ...a beberrrr, que no hay carretera, lo que pasa es que el hostal esta al final de una calle en cuesta, que atraviesa el pueblo, así que por la noche,,,mejor subir andando, o tapar los escapes con servilletas :yb668[1]::yb632[1]::yb628[1]:
También muchas cosas más, de las que me enteraré mañana viernes, porque voy a comer cordero en Jesús con Pimplo. Pimplo es el que está promoviendo esto de las motos en El Espinar, y a mí me pareció buena idea para el foro Madrid difundir la posibilidad de pasar una noche fuera….POR 26 €, que es lo que me ha dicho Pimplo que os dijera por eso la propuse. Esta gente del Espinar está empezando ayudados por los moteros segovianos que son de verdad tan simpáticos como los del foro, y es el momento en que alguno de nosotros que tenga interés e iniciativa se entere, y tome acción, porque es en estos momentos iniciales, si un grupo de FH se presenta y toma nota de las posibilidades , se aprovechara de ser colaborador fundador y de ahí en adelante se beneficiará, junto a los otros colegas segovianos, de lo que el pueblo le pueda proponer, al principio, y comportándonos bien todos , seremos los moteros los que disfrutemos de lo que generosamente nos ofrece el pueblo. Proponiendo actividades para el futuro, siempre con respeto hacia los demás (aunque lleven japonesas) y sobre todo a los vecinos. Por eso yo he convencido a Don Pimplo para que se registre en este foro, el os informara mejor, es muy buena persona, y nosotros le queremos mucho, ayuda a los colegas .
Yo, como spyderman, mejor que me retire por paredes y techos, porque soy un desastre como comunicador, pero eso sí, bien intencionado, me tenéis a disposición,