A ver ...no es por incordiar ...que sabéis que no es mi intención, yo conozco un sitio en Segovia ,bueno no es en Segovia mismo está un poco más cerca en Otero de Herreros del que si que puedo dar fe que el cordero es espectacular y el cochinillo suele estar bueno también, aparte suelen tener otras muchas cosas para comer (la sopa castellana es impresionante), y de precio está dentro de lo razonable siempre que no se nos vaya la mano con el vino y las copas !!!!!, de hecho estuve hace un par de fines de semana .....y comimos mi hermano y yo por menos de 60 eur,, sopas castellanas de primero y un entrecot de segundo que no fui capaz de terminarme ( y alguno sabeis como como yo....),postres, cervezas y agua y cafés.
os pongo la foto....
La ruta para llegar allí se podría hacer la que propone kilgore hasta La Granja y desde allí salir a la N603:
Indicaciones de ruta en coche para Otero de Herreros - Google Maps
esta rutilla como veis es un par de horas, si llegamos con tiempo de tomar un vermú antes de comer os bajaría a mi pueblo o al de al lado a tomar el aperitivo.
Otra opción de Ruta , un poco más larga ,sería tirar hacia el escorial, cruz verde,navalperal de pinares y por una carretera muy chula que sale desde allí (Jimbo la conoce como la palma de su mano :complice
, salir a villacastín y desde allí a Otero de herreros.
de Estadio Santiago Bernabéu a Otero de Herreros - Google Maps
Con cualquiera de las dos rutas estaríamos allí a eso de la una y media /dos, buena hora por si hay gente que se quiere volver a comer a Madrid, desde Otero de herreros la vuelta se puede hacer :
Rapida: tienes la entrada al peaje de los angeles de san rafael a 3 kms (autopista directa a Madrid)
Por los puertos: bien por el de los leones o por el de navacerrada
Yo os dejo la propuesta para que digais lo que os parece, si al final somos unos cuantos confirmados el viernes por ejemplo, llamo al dueño del restaurante para que nos reserve mesa para el Domingo ,y le apreto un poco para que se estire con alguna cosilla.
Los que, como yo , sois de la zona o conocéis un poco el tema sabéis que lo mas importante para que el cordero o el cochinillo este bueno es que no esté recalentado y eso sólo se consigue si somos capaces de donde vayamos a ir decirlo con antelación y que nos hagan el asado para nosotros (siendo lo mas exactos posibles con el número de gente).