Propuesta Domingo 15.

Lo he pasado muy bien con vodotros, para ser la primera vez hasta tuvimos momento romántico en el almuerzo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio,gracias a todos por la acogida. :contento:
 
Un placer Fierro, cuando quieras ya sabes dónde estamos!
Cómo fue el momento romántico?? jajaja
 
Hola Doktor , más que momento romántico fué momento extraño, unos cuantos tíos a oscuras comiendo butifarra y huevosssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No lo estas arreglando.....:timido:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
juaaaaa,los huevos eran los mios,un placer fierro,espero quedar otro dia y disfrutar de tu compañia,un abrazo-
 
lo mismo digo Franely , un placer el haberos conocido sois gente maja de verdad , ya estoy deseando de volver a rodar con vosotros.

DDT llevas razón, mejor olvidamos el tema del almuerzo y nos quedamos con la terracita de la playa
que por menos tenía buenas vistas :contento:
 
Tío, tu estabas en la otra punta de la mesa, pero cuando se fue la luz, el Franely tenía los huevos intactos, y cuando regresó estaba rabañando el plato . . . es un animal de la noche acostumbrado a alimentarse en condiciones de baja luminosidad . . .

Encantado de conocerte y ya sabes donde estamos.

Abrazos
 
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS DE MUERTE UN ABRAZO.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
creo que aprvechando el apagon alguien me toco los huevos,demasiado rapido fui ,no lo entiendo.........juaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba