Propuesta Domingo 15.

Tio, pues claro que no nos importa!!!! pero hombre!!!

Saldremos a las 9:00 (se supone) del Frankfurt, lo que no tengo ni idea es a qué hora llegaremos. Quizás DDT te pueda dar más datos.
Te mando un privado con mi número para que nos tengas localizados.

Nos vemos el domingo
 
A una media (habitual) de 20 km/h... y saliendo a las 9.30 (nos conocemossss... que yo soy el primero en llegar tarde :p) llegaremos más o menos a las 14.30 si no hay incidencias! jajajaja
 
A 20 por hora que vaaaaaaaaaaaaaaaa hombre por lo menos por menos a 25 fijo:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
JA JA POR LO MENOS 30.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
RELAXXXXXX :super_complice: [video=youtube;2bHGOEyo_dQ]http://www.youtube.com/watch?v=2bHGOEyo_dQ[/video]
 
Hola a todos,

Yo si haceis la ruta que proponeis me apunto y me incorporo en Montcada o por donde paseis (asi no bajo a Barna).
Por favor confirmarmelo...
Gracias...:cachondon:
 
Bueno estoy buscando alternativas, porque el tiempo no esta muy estable, asi que no podemos asegurar si haremos esa ruta, si quereis enviadme los telf por MP y os envio un mensaje cuando decidamos.
Nos vemos a las 9h,(espero que no lluevaaaa!!!!)
 
Jurlllllllllll tengo unas ganas locas de salir pero es que es un madrugón del copón ya sólo para llegar a tiempo a barna... En fin... si veo que no me acuesto muy tarde nos vemos mañana gente!
Vendré animada si a caso que después si me lleváis a 30 iré muerta de pena! Desde luego sois la ostia!:enamorado:
 
Fantástica y divertida salida con almuerzo en la montaña y cervecita en la playa, gracias a todos.
Hasta pronto...
 
Pues sí señor, una salida genial. Bastantes kilometros, a un buen ritmo, sin incidentes, con mar y montaña.... Lo dicho, genial!!!
 
Ha sido genial, una salida cojonuda!!

Y hasta hemos bajado a la playita!!:cachondon::cachondon:

Hasta la proxima!!
 
Atrás
Arriba