Propuesta Domingo 15.

DDT

Well-Known Member
de Barcelona a MALLORQUINES - Google Maps

Bueno, pues para los que no salgan el sabado, si apetece una rutilla sin autopistas, propongo esta.

He visto que Google se empana un poco, el Hostal esta mas adelante en la misma carretera donde se cruza con la de Santa Coloma de Farners.

Birrikas y cokes!!
 
conozco el tramo de hostalric hasta mallorquines y la carretera es buena para rodar, con sus curvas y sombras.....

podría ser una buena opción.

saludos
 
Última edición:
Me parece buena idea. Yo solo quiero hacer kilometros que me he llevado un mes sin cogerla y tengo MONOOOOOOOOO:cachondon::cachondon:
 
Pegea
Estas como una chota!
Como te as dado cuenta ahora que estoy como una chota????:cachondon::cachondon::cachondon: El sabado creo que ire a Tossa de Mar por aquello de hacer kilometros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si me parecieron pocos los de Zaragoza:partiendose_de_risa no el tiempo que nos llevabamos en hacerlo:complice::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Por eso lo he puesto guapeton! Aunque la frase final de sunay.... Les gloríes!!!somos los mejores
 
Pato amarillo, deja el ligoteo y apuntate ya!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pato amarillo, deja el ligoteo y apuntate ya!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ligoteo?????????????????????uix uix uix que me enfado eh???????????????
Tu crees que con lo guapa que es mi amiga Sunay se fijaría en mí.Lo mato vamos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Cuidadito por esa zona, que creo el tiempo no va a ser muy estable, en cambio por la zona de baix llobregat y mas para abajo, pone buen dia........ miradlo bien.

Birras.
 
Ligoteo?????????????????????uix uix uix que me enfado eh???????????????
Tu crees que con lo guapa que es mi amiga Sunay se fijaría en mí.Lo mato vamos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

A este lo matas y vuelve de la tumba en jarli....."es que lo echaba de menos!!":cachondon:

Apa a apuntarse!!
 
Cuidadito por esa zona, que creo el tiempo no va a ser muy estable, en cambio por la zona de baix llobregat y mas para abajo, pone buen dia........ miradlo bien.

Birras.

Bueno ya se vera sobre la marcha..Gracias por el aviso Zhy
 
Si hace buen tiempo me apunto sin duda, que hace tiempo que no salgo con vosotros!!! :D
Cómo puedo hacer para enterarme de lo que se decía en el vídeo de anoche?? jajaja
Un saludooooooor
 
No conozco personalmente a nadie del foro , a que hora estereis por el hostal , lo digo por si podemos coincidir y charlar o incluso hacer algún kilometro con vosotros. Si no os importa claro ¡¡¡
 
Atrás
Arriba