Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se que es más vuelta, pero conozco la AV110 y es una pasada, desde Avila hasta Cabezas del Villar.
Asterix, hay dos zonas que no tengo controladas, una es la salida de ávila dirección peñaranda de bracamonte. Podemor ir por la N-501, o bien por la autopista A-50, merecerá la pena la primera opción teniendo en cuenta que vamos justitos de tiempo? Si puedes entra por la nacional (el primer pueblo después de ávila es La Alamedilla y decides.
La segunda duda, después de pasar toro circulando por la ZA-702, el desviarnos hacia villafáfila (no modifica el kilometraje y es de interés paisajistico la laguna, y de paso espantamos a las aves de media europa que aquí anidan ) es luego saber si la carretera ZA-701 (muyyyyyy local) es apta para nuestras 1HD (que no tienen arreglo) para las otras ya sé que sí.
No obstante tengo pensado un sábado cualquiera ir a investigar la zona.
Se admiten sugerencias si alguien puede aportar conocimientos de la región, porque me parec que va a ser demasiada tarea para nuestro pollo desplumado