Propuesta de ruta larga a Benavente

DOC.

Well-Known Member
Con vuestro permiso y siguiendo instrucciones de nuestro druida, paso a describir la que puede ser la ruta.
Tenemos dos posibilidades, por supuesto evitando autopista A6.
1 Ir a Benavente a la derecha de la A6, esto es dirección Valladolid, creo que tenemos que descartarla por aburrida
2 Ir a benavente por la derecha de la A6, esto es dirección ávila, que es la que propongo
Sería así:
MADRID, el escorial, navas del marqués, ÁVILA, peñaranda de bracamonte por la N-501 evitado la A-50
PEÑARANDA DE BRACAMONTE, cantalapiedra, castrejón de trabancos. alaejos, TORO.
TOR0, castronuevo, villarín de campos, cruce a N-630, cruce a A-6, BENAVENTE.
Total de KM 350 apróx, + las veces que nos perdamos.
KM ruta directa 270, esto es hay una diferencia de unos 83 Km aprox. de mas.
La ruta no es que sea una maravilla, pero la culpa es del tripón de obélix, digo Astérix, que no sabe como zamparse un buen chuletón, y nuestra que no sabemos decir que nooooooo.
La vuelta el domingo pocas posibilidades tiene saliendo tarde y con la barriga llena.
Se admiten propuestas o sugerencias de quien conozca la zona después de ávila.
 
yo si puedo cambiar el finde te sigo Doc,donde lleves a Sportsman que sigue a Delicious que va donde vaya Adams:partiendose_de_risa
 
Si puedo ir, que todavía no es seguro, esta claro que seguiré a Manuel, que sigue a Sporstman que sigue a Delicius donde la lleve Adams siguiendo a Doc.
 
yo antes de Avila si puedo aportar ruta Doc ,si os apatece ampliar la que propones que por cierto encuentro muy directa, se puede enriquecer cómo tú bien sabes, con Cebreros y otras posibilidades..."escorial/ navas/ávila" cómo planteas ,es cómo decía antes demasiado directa y rápida, pero claro a lo mejor son ya demasidos kms...otra opción creo más divertida y con parecidos kms es ir hacia san rafael, el espinar y luego el famoso tio vivo y el puerto con muchas curvas hasta Navalperal de Pinares y de allí a Avila, después de Avila muy, muy poco....puedo aportar.:complice:

pd, no pienso seguir a Blackman que es mu feo, que pase alguna moza que me pongo detrás:lengua_fuera:
 
yo antes de Avila si puedo aportar ruta Doc ,si os apatece ampliar la que propones que por cierto encuentro muy directa, se puede enriquecer cómo tú bien sabes, con Cebreros y otras posibilidades..."escorial/ navas/ávila" cómo planteas ,es cómo decía antes demasiado directa y rápida, pero claro a lo mejor son ya demasidos kms...otra opción creo más divertida y con parecidos kms es ir hacia san rafael, el espinar y luego el famoso tio vivo y el puerto con muchas curvas hasta Navalperal de Pinares y de allí a Avila, después de Avila muy, muy poco....puedo aportar.:complice:

pd, no pienso seguir a Blackman que es mu feo, que pase alguna moza que me pongo detrás:lengua_fuera:

Tendremos que llegar a comer digo yo jeje,cuando lleguemos están los otros tumbaos la siesta
 
Tendremos que llegar a comer digo yo jeje,cuando lleguemos están los otros tumbaos la siesta

por eso digo que si no se quiere ampliar en kms pero si enriquecer un poco la ruta, en vez de por el escorial, se puede ir por el espinar, es más divertido, para todos menos para Argos que lleva ruedines:lengua_fuera:
 
Vale conozco algo la zona voy a echarle un vistazo haber si la puedo enredar un poquillo, le diré a la parienta que prepare unos bocatas por si nos perdemos y no hay nada habitado cerca:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mirando mirando la que dice DOC es inmejorable,si es que el maestro es el maestro,por si acaso la grabo en el GPS pa no perdernernos mucho,y los bocatas tambien
 
de Carretera desconocida a Benavente - Google Maps


Mi proposición (que no es de ley...); de lo que se trata es de viajar..., pero no por autovias ( yuyu), pero tampoco liarnos a dar vueltas por media España. Amosdigoyo...

Yo me apunto a salir el viernes o si es necesario y por el bien de los compañeros salir una semana antes para investigar...también.:cachondon:
 
Yo me apunto detrás de Blackman, que sigue a Manuel, que sigue Sprtsman que sigue a las amigas imaginarias que siguen a Delicious que sigue a Adams que sigue a Doc. A Jimbo no le sigo, que seguro me lleva a algún pajar con aviesas intenciones :lengua_fuera:
 
Yo me apunto detrás de Blackman, que sigue a Manuel, que sigue Sprtsman que sigue a las amigas imaginarias que siguen a Delicious que sigue a Adams que sigue a Doc. A Jimbo no le sigo, que seguro me lleva a algún pajar con aviesas intenciones :lengua_fuera:
Jimbo lo que quiere es hacer una pasadita a comer unos Huevos... que desde el verano no los prueba. Es más, si me apuras la actual "huevera" aún no conoce los Huevos de Jimbo. (los rebozados, digo...)
 
Luigino, lo que manifieste la mayoría, pero dirección valladolid es muyyyyyyy aburrido.

Jimbo, efectivamente esa zona de ávila es muy divertida, pero tenemos que estar a las 14 h. de cuerpo presente en Benavente si no queremos que asterix no corra a gorrazos, o lo que es peor se hallan zampado las viandas.
Mejor en primavera para una de las salidas domingueras no te parece?
 
Atrás
Arriba