Propuesta de ruta larga a Benavente

Pues visto como va el tema, yo lo que haré es seguir a todo aquél que siga a alguien.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Espero llegar a Benavente:............:me_kagun:
 
Joder, yo me pillo el autobús de linea que con tanta ruta distinta no se si los demás llegaran....:partiendose_de_risa
 
Ruta cojonuda, DOC.
Pero habrá que hablar de la hora de salida.
Nos estará esperando la Policía Municipàl en Benavente sobre las 2 de la tarde, y al llegar hay que salir hacia la bodega de Pobladura que está a unos 15 Km.
 
Yo me apunto detrás de Blackman, que sigue a Manuel, que sigue Sprtsman que sigue a las amigas imaginarias que siguen a Delicious que sigue a Adams que sigue a Doc. A Jimbo no le sigo, que seguro me lleva a algún pajar con aviesas intenciones :lengua_fuera:

Tu si que sabes,esto es una cadena como Dios manda,los demás se perderán
 
Mirame bien compañero, mirame bien.
Y lo de la moza, pa que, pa na?
Tu dejale,que si le adelanta una moza,Jimbo lo único que hace es comerse un helado de vainilla.......que es el que más le mola,y que seguro que se lo ha pillado a Garloncho....
 
Luigino, lo que manifieste la mayoría, pero dirección valladolid es muyyyyyyy aburrido.

Jimbo, efectivamente esa zona de ávila es muy divertida, pero tenemos que estar a las 14 h. de cuerpo presente en Benavente si no queremos que asterix no corra a gorrazos, o lo que es peor se hallan zampado las viandas.
Mejor en primavera para una de las salidas domingueras no te parece?

perfecto, cómo dice Adams, puede que la tentación de que la huevera pruebe los huevos de Navalperal me haya podido:lengua_fuera::partiendose_de_risa.

pd: Afri jula.
 
Tu dejale,que si le adelanta una moza,Jimbo lo único que hace es comerse un helado de vainilla.......que es el que más le mola,y que seguro que se lo ha pillado a Garloncho....

claaaaroooo, mucho más rico el helado de vainilla comíendolo a pachas con una bella moza que comerse una noche en vela con un búfalo al lado roncándote al oido dentro de una caseta....TENOR!!!
 
Se me olvidaba.DEja ,en efecto,de comer helados de vainilla,que luego RONCAS!
 
Se me olvidaba.DEja ,en efecto,de comer helados de vainilla,que luego RONCAS!

Ahora lo pillo, ya sé se dónde viene lo de KMZ: Komilones Maskaalmohadas Zampahuevosyhelados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Venga pues me apunto yo también, aunque lo de las almohadas en el "trucha" está por ver .... que los gays orientales somos muy delicaditos.
 
Ruta cojonuda, DOC.
Pero habrá que hablar de la hora de salida.
Nos estará esperando la Policía Municipàl en Benavente sobre las 2 de la tarde, y al llegar hay que salir hacia la bodega de Pobladura que está a unos 15 Km.

Sigo pensando que esto de los "munipas" huele a encerrona, huele a encerrona ..... los que tengan un 1 antes de la HD ya le pueden ir tuneando el 5 .....
 
tranki seppuku, asterix es una máquina de organizar, podremos llevar hasta orinales por cascos, vista gorda asegurada todo el finde
 
Grande la ruta y más para mi que soy de las Navas!! A ver si pronto empiezo a unirme a vosotros, que ya hay ganas!

Y bueno por aportar algo, deciros que mucho ojo con la zona de las Navas y demás, porque hoy ha nevado y lleva toda la semana en negativo (hasta salimos en antena 3 diciendo k habia una sensacion termica de -20º, ahi es na....) mis padres, que viven alli, me han comentado que gente de Ávila ha ido en coche y se han vuelto en tren... asi que la carretera debe estar fina...

PD: Que conste que no lo hago con animo de joder!! La seguridad lo primero!
 
Grande la ruta y más para mi que soy de las Navas!! A ver si pronto empiezo a unirme a vosotros, que ya hay ganas!

Y bueno por aportar algo, deciros que mucho ojo con la zona de las Navas y demás, porque hoy ha nevado y lleva toda la semana en negativo (hasta salimos en antena 3 diciendo k habia una sensacion termica de -20º, ahi es na....) mis padres, que viven alli, me han comentado que gente de Ávila ha ido en coche y se han vuelto en tren... asi que la carretera debe estar fina...

PD: Que conste que no lo hago con animo de joder!! La seguridad lo primero!

gracias tio, pero la salida está prevista para Abril, si nieva en esas fechas en las Navas del Marqués, entonces lo del cambio climático es más preocupante de lo que parece...:lengua_fuera:
 
Doc yo me apunto a la ruta larga y bonita pero no ire detras de las amigas imginarias de deli, me temo peloton desordenado y codazos:partiendose_de_risa
 
Jajajajajaja imagínate la escena, 20 motos en linea alternándose en el carril derecho de la carretera y 60 a mogollón detrás de ellas en zafarrancho de combate :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo también me apunto a la ruta larga de Doc
 
Atrás
Arriba