Propuesta de ruta larga a Benavente

Al final fuy yo quien fue de ruta por mi pueblo!! jajajaja, y no os imaginais el frio... y lo helada que está la carretera. Como dice mi abuelo, "¡¡Vivimos en el culo del mundo!!"
 
Doc, con tu permiso incorporo esta ruta al hilo del rulito benaventano.
Yo me voy este finde a Oviedo (vía Benavente) y trataré de hacerla, según el tiempo que tenga y que haga.
 
Asterix, hay dos zonas que no tengo controladas, una es la salida de ávila dirección peñaranda de bracamonte. Podemor ir por la N-501, o bien por la autopista A-50, merecerá la pena la primera opción teniendo en cuenta que vamos justitos de tiempo? Si puedes entra por la nacional (el primer pueblo después de ávila es La Alamedilla y decides.
La segunda duda, después de pasar toro circulando por la ZA-702, el desviarnos hacia villafáfila (no modifica el kilometraje y es de interés paisajistico la laguna, y de paso espantamos a las aves de media europa que aquí anidan ) es luego saber si la carretera ZA-701 (muyyyyyy local) es apta para nuestras 1HD (que no tienen arreglo) para las otras ya sé que sí.
No obstante tengo pensado un sábado cualquiera ir a investigar la zona.
Se admiten sugerencias si alguien puede aportar conocimientos de la región, porque me parec que va a ser demasiada tarea para nuestro pollo desplumado
 
Se que es más vuelta, pero conozco la AV110 y es una pasada, desde Avila hasta Cabezas del Villar.
 
Se que es más vuelta, pero conozco la AV110 y es una pasada, desde Avila hasta Cabezas del Villar.

Si nos da tiempo a llegar, pos dabuti, más carreteras molonas...
Que lo sopesen los gurús q se conocen la ruta y nos llevarán a los demás :complice::complice::complice:
 
Asterix, hay dos zonas que no tengo controladas, una es la salida de ávila dirección peñaranda de bracamonte. Podemor ir por la N-501, o bien por la autopista A-50, merecerá la pena la primera opción teniendo en cuenta que vamos justitos de tiempo? Si puedes entra por la nacional (el primer pueblo después de ávila es La Alamedilla y decides.
La segunda duda, después de pasar toro circulando por la ZA-702, el desviarnos hacia villafáfila (no modifica el kilometraje y es de interés paisajistico la laguna, y de paso espantamos a las aves de media europa que aquí anidan ) es luego saber si la carretera ZA-701 (muyyyyyy local) es apta para nuestras 1HD (que no tienen arreglo) para las otras ya sé que sí.
No obstante tengo pensado un sábado cualquiera ir a investigar la zona.
Se admiten sugerencias si alguien puede aportar conocimientos de la región, porque me parec que va a ser demasiada tarea para nuestro pollo desplumado

Yo creo que entre tanto vericueto, carretera local de ir y venir, que nos va a estar esperando la gendarmería local para llevarnos a la ITV y que hay que dormir con los "truchas", cuando pasemos por Sevilla me despido de vosotros y me vuelvo en el AVE. Y en la laguna de Vilafáfila creo que hay mucho abejarruco, mojarra, bujarra y gayjimvolador ..... mejor no ir, no sea que alguno vuelva con un picotazo en el ojete ....
 
Hay Un benavente en Caceres y otro en Portugal,haber si te vas a liar Alfredo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ver al gran Coco tapar el As de Damas me ha paralizado el corazón.
Para los que al final estemos perdidos y perjudicados se puede organizar una timba multitudinaria en el hostal la trucha.

Abrazos hermanos.
 
cua se te echa de menos a tí y a tu lindo hierro, cuándo reapareces?:complice:
 
Gracias Jimbo.
Es verdad, mi patita zorrona negra me pregunta todos los dias y a todas horas por vosotros.
 
Atrás
Arriba