PROPONGO SALIDA A SORT"la bruixa d´or" A COMPRAR LOTERIA -ESTE DOMINGO ESTA ABIERTO-

bueno pues eso ya diremos donde vamos si no esla primera opcion¨"sort; podria ser cadaques o port bou o llança o cornella
 
Me apunto, me apunto. El Sábado pasado ya probé lo que es pasar frio en la ruta, muy chula!, por Siberia que trazó PepeLu; y esto de congelarme toó creo que me va a acabar gustando .... Nos la vemos en el Frankfurt 09.00!. Alguna Forty para hacerme compañia en la ruta de gasolineras?
 
Mapunto mapunto !!! :contento::contento:
No sé como ni dónde pero ahí estaré !!! ( coño, a que me suena esto? ) :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
..................................

Porfin salen ala palestra los moteros valientes ,masocas o como lo querais llamar .espartanosssss
 
Has dicho valientes????? . . . pues me tendré que apuntar!

El sabado salgo también con PepeLu. Si está bien la ruta, a mi no me importa repetir, si no, podemos ir a Motserrat, o pensar algo antes del domingo (sobretodo para no terminar en el Arc de Bará).
 
A Cadaques?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
porque no vamos al viejo oeste
Nos vemos el domingo
 
Has dicho valientes????? . . . pues me tendré que apuntar!

El sabado salgo también con PepeLu. Si está bien la ruta, a mi no me importa repetir, si no, podemos ir a Motserrat, o pensar algo antes del domingo (sobretodo para no terminar en el Arc de Bará).
Hombre ......yo no es por influir :cachondon:, pero si váis a Montserrat a mi me viene de coña, pq estoy todo el finde en Collbató ...:contento:
:contento:, pero vamos, si hay que ir a Bará, se va :chulo::chulo::chulo:
 
LO SIENTO TENGO GANAS DE SALIR PERO ME ES IMPOSIBLE QUE LO PASEIS BIEN UN ABRAZO :complice:
 
Meca tío que se te va a oxidar la moto, a ver cuando nos vemos en la carretera. Abrazos
 
ruta al oeste me mola,ademas ,he cobrado.....,luego montserrat,luego.........luego..........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:donde digais coño
 
mecaaaaaaaaaaa,ya esta bien,que no estas tan mayor y no hace tanto frio para que no te muevas un domingo con los zumbaos,un abrazo y cuidate mucho:complice:
 
Atrás
Arriba