PROPONGO SALIDA A SORT"la bruixa d´or" A COMPRAR LOTERIA -ESTE DOMINGO ESTA ABIERTO-

decidimos, en el frankfurt.a ver si no salimos muy tarde y aprovechamos bien el tiempo, nos vemos mañana, por cierto cojonuda la salida de hoy :cachondon:
 
UNA SALIDA IMPRESIONANTE NO EMOS IDO A SORT PERO EMOS ECHO 200 I PICO KM TODO CURVA PURA CURVA BESTIAL, MUCHAS GRACIAS ALOS DE SIEMPRE Y ALA GENTE QUE A DECIDIDO por primera vez PASAR UN RRATO DE SU TIEMPO CON NOSOTROS TAMBIEN TIOS DE PUTA MADRE , SE ESTA FORMANDO UNA GRAN FAMILIA , MIL GRACIASA TODOS CADA DIA ESTOI MAS ORGULLOSO DE LA MAQUINA QUE TENGO,DE AVER DECIDIDO UN DIA ATRAS CONOCEROS Y ETC "QUE ME EMOCIONO" JAJAJA ENFIN .................. GRACIAS A TODOS.............ESPANTA yo traigo los confetis
 
Última edición:
Buena pregunta , un poco de todo y sobretodo un buen desayuno y excelente compañia
Cada dia hacemos mas curvas.....No se como nos lo montamos
 
tengo un secreto,a veces veo xais:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una salida muy guapa, muy buen tiempo y lo mejor de todo la compañía : haceis que fuese como si nos conociesemos de mucho tiempo!!
Ostia Albert, vas a hacer que nos emocionemos todos !!!

Espero volver a compartir ruta con vosotros pronto. VVVVVVssss
 
parece que nos repetimos mas que el allioli :cachondon:, pero no puede decirse otra cosa, SALIDA COJONUDA, lo mejor como siempre la compañia, no cambieis nunca,hoy vamos rollo sentimental :enamorado:, y que decir de las curvas, un montonnnn...y el desayuno :lengua_fuera:, en fin en breve os pongo el enlace con las fotos de pol y alas del sabado con la salida de pepelu. un abrazo a todos
 
La verdad, lamento no haber podido ir.

Me he despertado a las 08:00, demasiado tarde para llegar a Pedralbes a las 09:00, así que he tirado para Sort con la esperanza de pillaros, pero ya he supuesto que habíais cambiado de planes.


He ido vía Montblanc - Tàrrega - Balaguer - Tremp. En los puertos nublado y carretera húmeda (frío), y en los valles sol y todo seco. Sort soleado y un día espléndido. Ya que he ido, he comprado lotería (45 minutos de cola, menos que en el Dragón Khan:cachondon:). He bajado por la N-260 y la C-14 de nuevo hasta Tàrrega, y para casa. Un buen panzón.

En fin, nos vemos en la próxima. :complice:
 
Buena salida, curvas pa jartarse ya desde el inicio, buenas y sanas risas en el desayuno, en fin de P.M.
Gracias por las fotos Pol y Gallo.
 
Ya lo habéis dicho todo, una salida COJONUDA!
Aunque estamos perdiendo las buenas costumbres . . . . NO NOS HEMOS PEDIO NI POCO!!!!!

Gracias Gallo y Pol por las fotos, Hay hasta video! que nivel!
 
Merci pol y gallo por el book SPANTA ME MOLA TU FOTO DE FIRMA JAJAJA MI PROXIMA MODIFICACION ES UN AAEROGRAFIA DE UN XAI
 
Última edición:
para que vengas la proxima no te lo contaremos jajaj,son rutas fantasia de tio to que va delante,solo existen en su gps,dice que no nos perdemos:cachondon::cachondon::cachondon:acierta siempre:complice:
 
Sacto!!! ahí está el truco, improvisas la ruta y así no te pierdes! :complice:


Jack,
Atravesamos el Montseny hasta Seva. Si quieres la ruta, la tienes aquí: Hit The Road Moto blog: Rutas
Excepto la ida a Sant Celoni (que te cuente el Xai, que es el que guió hasta S.Celoni)
 
Atrás
Arriba