PROPONGO SALIDA A SORT"la bruixa d´or" A COMPRAR LOTERIA -ESTE DOMINGO ESTA ABIERTO-

Pues vete preparándote y te lo digo por experiencia :cachondon: colas que dan la vuelta hasta casi el puente, autobuses de gente que sólo va a comprar, un frío del carajo y un sitio enano. Eso sí, bajando la calle hay una panadería-cafetería que hace unos croissants de mearse-y-no-echar-gota. Yo ya tengo para este año :cachondon:
 
Mareeeeeeeeeeeeeeeeee que hace un frío en Sort que flipas.La loteria por internet:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.Yo me quedo en casita.Buen viaje.
 
jajaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa i amb llar de foc. Que no vull patir per res.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un saludo para todos.
 
Como dice Vane, mejor la cojáis por internete.......... y la ruta hacéis la que os salga del pijo, yo fui un año en Octubre y dije que nunca mas así que imagínate en Diciembre con la cantidad de gente que sube a esquiar.......
 
Si eso, ves abriendo una lista y te decimos los décimos que queremos :cachondon:
 
Como dice Vane, mejor la cojáis por internete.......... y la ruta hacéis la que os salga del pijo, yo fui un año en Octubre y dije que nunca mas así que imagínate en Diciembre con la cantidad de gente que sube a esquiar.......
Como lo sabes...a mí también me cuadró un año por esas fechas y llegaba la cola a Balaguer. Eso sí, entre cola y cola si se meten un tronchico, la espera se hará más amena y graciosilla.
Que se vayan enjabonando!!!
 
Como lo sabes...a mí también me cuadró un año por esas fechas y llegaba la cola a Balaguer. Eso sí, entre cola y cola si se meten un tronchico, la espera se hará más amena y graciosilla.
Que se vayan enjabonando!!!

Pues precisamente con un tronchico iva ...... :partiendose_de_risa lo malo fué que me pillaron un grupo de jubilaos y me jarte de hacerles fotos con la estatua esa fea de la bruja en la entrada....... ivan diciendo "vine, vine, que ens tiri una foto aquest noi tan maco..... " "vinga que aquest noi ens treurà guapes......" que yo creo que al final del carajillo que llevaba le hacia ya las fotos a la bruja sola, pensando que era alguna jubilada :partiendose_de_risa. Si es que no se puede tener peor suerte, ni me toco el numero, ni saboreé el tronchico y me toco hacerles fotos a "muchachas" de 70 tacos.....:partiendose_de_risa
 
Estaba como Stan en el super :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa

[video=youtube;YtsAwpU6jHM]http://www.youtube.com/watch?v=YtsAwpU6jHM[/video]
 
Pues precisamente con un tronchico iva ...... :partiendose_de_risa lo malo fué que me pillaron un grupo de jubilaos y me jarte de hacerles fotos con la estatua esa fea de la bruja en la entrada....... ivan diciendo "vine, vine, que ens tiri una foto aquest noi tan maco..... " "vinga que aquest noi ens treurà guapes......" que yo creo que al final del carajillo que llevaba le hacia ya las fotos a la bruja sola, pensando que era alguna jubilada :partiendose_de_risa. Si es que no se puede tener peor suerte, ni me toco el numero, ni saboreé el tronchico y me toco hacerles fotos a "muchachas" de 70 tacos.....:partiendose_de_risa

jajajajja, que bueno.!!!.. En el momento de hacerle la instantánea a las "jóvenes", les tenías que haber dicho: " Me aguantan el cigarrito mientras les hecho la foto? , a lo que ellas amablemente te hubiesen contestado, " !!Veus, Florensia !!..que bé olora aquesta cigarreta, Renoi!! ja et vaig dir l´altre día que aquesta canalla d´avuí en día en saben i molt d´aromes i fragàncies, no com naltres!!. Au va maco apreta el botonet!!
 
Por cierto buenos dias a los dos :cachondon:, mañana os hecharé de menos, no creo que me pueda escapar :lloroso: me lo pasé genial la semana pasada......
 
jajajajja, que bueno.!!!.. En el momento de hacerle la instantánea a las "jóvenes", les tenías que haber dicho: " Me aguantan el cigarrito mientras les hecho la foto? , a lo que ellas amablemente te hubiesen contestado, " !!Veus, Florensia !!..que bé olora aquesta cigarreta, Renoi!! ja et vaig dir l´altre día que aquesta canalla d´avuí en día en saben i molt d´aromes i fragàncies, no com naltres!!. Au va maco apreta el botonet!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa coño FLORENSIA....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto buenos dias a los dos :cachondon:, mañana os hecharé de menos, no creo que me pueda escapar :lloroso: me lo pasé genial la semana pasada......


Yo no, vaya mierda de tarde-noche...:cachondon::cachondon:
Se te echará en falta, habrá que posponer la elección de Papa y por tanto su "fumata blanca":complice:
 
Albert! no te preocupes, que si no es a Sort, a algún sitio se irá el domingo a comprar lotería.

Yo no se si podré salir el sábado o el domingo. Si al final te decides por Sort, de camino se puede parar a visitar el museo de la moto de Bassella. De todas formas, lo que te han dicho or ahí es cierto, por esa zona hace un fría de pelotas!!!!!
 
Pues e parece bien si no es a sort a otro lado lo importante es comprarlo en algun lado esla escusa jajaja siempre nos quedara el internet pa pillar en la bruixa xdxd
 
ya sabeis que me apunto a lo que sea, sort, cadaques :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, sabadoo domingo, o los dos :cachondon:, ya direis
 
Atrás
Arriba