DON_ALBERT
Well-Known Member
Contacto venta de decimos y loteria | LA BRUIXA D'OR PUES ESO AVER SI OS APETECE IR ALA BRUIXA DE OR A PILLAR EL NUMERO QUE NOS ARA MILLONARIOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como lo sabes...a mí también me cuadró un año por esas fechas y llegaba la cola a Balaguer. Eso sí, entre cola y cola si se meten un tronchico, la espera se hará más amena y graciosilla.Como dice Vane, mejor la cojáis por internete.......... y la ruta hacéis la que os salga del pijo, yo fui un año en Octubre y dije que nunca mas así que imagínate en Diciembre con la cantidad de gente que sube a esquiar.......
Como lo sabes...a mí también me cuadró un año por esas fechas y llegaba la cola a Balaguer. Eso sí, entre cola y cola si se meten un tronchico, la espera se hará más amena y graciosilla.
Que se vayan enjabonando!!!
Pues precisamente con un tronchico iva ...... artiendose_de_risa lo malo fué que me pillaron un grupo de jubilaos y me jarte de hacerles fotos con la estatua esa fea de la bruja en la entrada....... ivan diciendo "vine, vine, que ens tiri una foto aquest noi tan maco..... " "vinga que aquest noi ens treurà guapes......" que yo creo que al final del carajillo que llevaba le hacia ya las fotos a la bruja sola, pensando que era alguna jubilada artiendose_de_risa. Si es que no se puede tener peor suerte, ni me toco el numero, ni saboreé el tronchico y me toco hacerles fotos a "muchachas" de 70 tacos.....artiendose_de_risa
jajajajja, que bueno.!!!.. En el momento de hacerle la instantánea a las "jóvenes", les tenías que haber dicho: " Me aguantan el cigarrito mientras les hecho la foto? , a lo que ellas amablemente te hubiesen contestado, " !!Veus, Florensia !!..que bé olora aquesta cigarreta, Renoi!! ja et vaig dir l´altre día que aquesta canalla d´avuí en día en saben i molt d´aromes i fragàncies, no com naltres!!. Au va maco apreta el botonet!!
Por cierto buenos dias a los dos :cachondon:, mañana os hecharé de menos, no creo que me pueda escapar :lloroso: me lo pasé genial la semana pasada......