Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Yo tengo una softail standard del 20, y tuve el mismo problema hace un par de semanas. En mi caso era el cable, se veía pelado justo a la salida de la cabeza del faro. Según me dijeron viene bastante justo, y al girar el manillar estira demasiado...total, q empalmar y soldar, poco casa. Supongo q será tu caso tb

Saludos

Por suerte, ha sido el cable.

Y, además, no me han cobrado nada.

Pfffiiiuuuu

Vs
 
Buenas alguno de vosotros que la teneis con tubo y filtro.
Teneis programador para el remapeo?
Sabéis precio y cual sería el idóneo?
Gracias y birras para todos.
 
Última edición:
Ni idea Vicdolar, yo voy carburado. Pero el experto en remapeos es nuestro compañero JohnnyMaracas. El que mejor te puede aconsejar es él sobre qué comprar o qué hacer. Si no recuerdo mal, reside en Almería pero tiene esclavos en provincias estratégicas.
Si fuese mi amoto infectada, le escribiría por privado para que me occidente u oriente.
 
Ni idea Vicdolar, yo voy carburado. Pero el experto en remapeos es nuestro compañero JohnnyMaracas. El que mejor te puede aconsejar es él sobre qué comprar o qué hacer. Si no recuerdo mal, reside en Almería pero tiene esclavos en provincias estratégicas.
Si fuese mi amoto infectada, le escribiría por privado para que me occidente u oriente.
Ok pues gracias hombre
 
Compañeros bkrs, tengo una street bob del 2009 y me encontré con un conector entre el tanque y el filtro de aire, alguien que me oriente para que sirve , gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20221102_075633.jpg
    IMG_20221102_075633.jpg
    975,6 KB · Visitas: 27
  • IMG_20221102_075615.jpg
    IMG_20221102_075615.jpg
    939,2 KB · Visitas: 27
Compañeros bkrs, tengo una street bob del 2009 y me encontré con un conector entre el tanque y el filtro de aire, alguien que me oriente para que sirve , gracias
pues te diria que es un conector para cargador o mantenedor de la batería, para que no tengas que desmontar media moto para cargarla o arrancarla...

 
Buenas y cocacola zero light para todos...

Una pregunta, alguno sabe cual es la medida máxima que le podemos meter atrás de neumático a nuestras streets sin tener que cambiar el basculante, tengo un guardabarros mas ancho y con la rueda de 150 no queda bien.
A ver si me ilumináis por que en los foros y webs que me he metido dicen que 200 entra bien, 180 seguro, pero ya que me pongo...

Gracias anticipadas.
 
Coca cola. Coca cola cero. Coca cola cero y light. Mal empieza la consulta... Pero bueno, algún rarito habrá con una Street Bob....



Es cachondeo, eh! :)
 
Coca cola. Coca cola cero. Coca cola cero y light. Mal empieza la consulta... Pero bueno, algún rarito habrá con una Street Bob....



Es cachondeo, eh! :)
Tranki... sabia que alguien me diría lo de la cocacola :D:D:D:D

Es que hay mucha birra por aquí... a ver si nos van a hacer algún control...
 
Muy buenos dias gente.
Alguien le ha puesto un depósito más grande a su street bob? Es posible hacerlo sin mucho lío? Me gustaría tener más litros en la moto para no ir parando cada dos por tres cuando voy por autopista en ruta con los amigos.
Gracias y birras a todos.
 
No se, pero la Heritage tiene 19 y son 250 kms tranquilamente hasta reserva. Que cada uno es cada cual, pero el cuerpo ya te pide estirar las piernas.
 
Atrás
Arriba