Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hola a todos! y ante todo disculpar el rollo que voy a soltar, os lo compenso con unas birras bien fresquitas!
A una semana, con suerte, de que me entreguen el corcel, quería plantear algo: ¿alguno de vosotros se plantearía cambiar el depósito de serie de 13,2l. por uno superior? imagino que cualquiera de la gama softail serviría, podría ser el de la FXDR de 16,7l. Con orificio de llenado central, por lo que no habría que tocar el cuadro de instrumentos del manillar, o los de 18,9l. de la Slim, Heritage etc.. aunque aquí ya tenemos el problema de la esfera central del depósito, pero he visto depósitos softails a los que les han quitado esa esfera (adjunto ejemplos) ¿Qué opináis?
 

Adjuntos

  • 88D95FE5-8291-4014-B22F-339181F7A749.jpeg
    88D95FE5-8291-4014-B22F-339181F7A749.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 82
  • 50B18ACD-4D2F-4CA4-8924-40FC1243A2D7.jpeg
    50B18ACD-4D2F-4CA4-8924-40FC1243A2D7.jpeg
    29,3 KB · Visitas: 86
  • AB7670FE-7F19-48F6-81ED-28D5D1F66051.jpeg
    AB7670FE-7F19-48F6-81ED-28D5D1F66051.jpeg
    215,1 KB · Visitas: 84
No se si lo quieres poner por estética o por autonomía, pero yo con el de 13l hago cerca de 300km y voy sobrado.
 
DeRojo por ambas cosas, éste no me desagrada, pero recuerdo que el anterior modelo de Street Bob, cuando era Dyna y con el depósito de 18l. tenía como más empaque.
 
Hola a todos! y ante todo disculpar el rollo que voy a soltar, os lo compenso con unas birras bien fresquitas!
A una semana, con suerte, de que me entreguen el corcel, quería plantear algo: ¿alguno de vosotros se plantearía cambiar el depósito de serie de 13,2l. por uno superior? imagino que cualquiera de la gama softail serviría, podría ser el de la FXDR de 16,7l. Con orificio de llenado central, por lo que no habría que tocar el cuadro de instrumentos del manillar, o los de 18,9l. de la Slim, Heritage etc.. aunque aquí ya tenemos el problema de la esfera central del depósito, pero he visto depósitos softails a los que les han quitado esa esfera (adjunto ejemplos) ¿Qué opináis?
En este link
https://www.harley-davidsonforums.c...l-discussions/364059-2018-fxbb-tank-swap.html

Explican un caso con ese cambio, usando el depósito de una FXDR, también comenta las piezas que ha usado y si entras en su instagram verás fotos de como queda, muy chula por cierto. Comenta que tuvo problemas por los ensambles de la bomba de gasolina.
 
Hola a todos, tengo una duda acerca del soporte del manillar de mi FXBB, quiero montar el manillar que se ve en la foto que adjunto, el fabricante me dice que no se puede montar el modelo de 2” y la que se ve en la foto es una Breakout 2018, siempre pense que el soporte era identico. Alguien sabe algo al respecto?
 

Adjuntos

  • 7FF17C96-4983-4606-92A3-97548D3BA3ED.jpeg
    7FF17C96-4983-4606-92A3-97548D3BA3ED.jpeg
    401,8 KB · Visitas: 72
Hola a todos, tengo una duda acerca del soporte del manillar de mi FXBB, quiero montar el manillar que se ve en la foto que adjunto, el fabricante me dice que no se puede montar el modelo de 2” y la que se ve en la foto es una Breakout 2018, siempre pense que el soporte era identico. Alguien sabe algo al respecto?
Ese manillar se estrecha para anclar en las torretas y poner los puños y las piñas
 
Hola a todos, tengo una duda acerca del soporte del manillar de mi FXBB, quiero montar el manillar que se ve en la foto que adjunto, el fabricante me dice que no se puede montar el modelo de 2” y la que se ve en la foto es una Breakout 2018, siempre pense que el soporte era identico. Alguien sabe algo al respecto?
Yo diría que se puede poner sin problemas siempre y cuando en la zona de sujeción sea de 1 pulgada, por cierto esta chulisimo, podrías decir la tienda o pasar enlace?
 
Hola a todos, tengo una duda acerca del soporte del manillar de mi FXBB, quiero montar el manillar que se ve en la foto que adjunto, el fabricante me dice que no se puede montar el modelo de 2” y la que se ve en la foto es una Breakout 2018, siempre pense que el soporte era identico. Alguien sabe algo al respecto?


A mi me suena haberlo visto en la página web de Harley para nuestro modelo, es cuestión de buscar la referencia aunque diría que es este https://accessories.harley-davidson.eu/product/55800422/fat-chizeled-handlebar
 
Yo diría que se puede poner sin problemas siempre y cuando en la zona de sujeción sea de 1 pulgada, por cierto esta chulisimo, podrías decir la tienda o pasar enlace?

Creo que son de la marca burleigh bars, concretamente, los highball. Te dejo enlace pero que yo sepa, no operan en España y no creo que puedas pedirlos... Estos manillares están de moda por EEUU y Australia

http://www.burleighbars.com.au/bars/highball/customhandlebars_highballbars.html
 
Muy buenas!
Hace un par de días publiqué una pregunta en el subforo de escapes... pero sin mucho éxito, la verdad...
Intento por aquí por última vez...
¿Alguien ha montado los escapes S&S "EC approved"? No consigo que el fabricante me diga si vienen con el certificado de homologación (Euro 4), y sería conveniente saberlo antes de hacer la compra...

Gracias!!
 
Muy buenas!
Hace un par de días publiqué una pregunta en el subforo de escapes... pero sin mucho éxito, la verdad...
Intento por aquí por última vez...
¿Alguien ha montado los escapes S&S "EC approved"? No consigo que el fabricante me diga si vienen con el certificado de homologación (Euro 4), y sería conveniente saberlo antes de hacer la compra...

Gracias!!
Yo he montado los S&S Grand National y me informé sobre el en el distribuidor oficial aquí en Málaga, inténtalo en tú ciudad debe de haber alguno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo he montado los S&S Grand National y me informé sobre el en el distribuidor oficial aquí en Málaga, inténtalo en tú ciudad debe de haber alguno.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ah, mira.. no sabía que habia distribuidores oficiales de S&S en España.. y los tuyos, ¿Eran los homologados y venian con su papel correspondiente?
 
Hola a todos compañeros, y pediros una jarra de cerveza bien fresca que invito yo! Tema manillar 16” os comento por si alguien decide cambiarlo. Resulta que por nueva normativa los intermitentes no pueden ir tan altos, y me obligan a cambiarlos a la parte alta de la tija (la anterior Street Bob Dyna los llevaba en la baja) previo pago de 260€ por el cambio. Dichosas normativas! Espero poder estrenarla mañana!!
Saludos a todos!!
 
Hola a todos compañeros, y pediros una jarra de cerveza bien fresca que invito yo! Tema manillar 16” os comento por si alguien decide cambiarlo. Resulta que por nueva normativa los intermitentes no pueden ir tan altos, y me obligan a cambiarlos a la parte alta de la tija (la anterior Street Bob Dyna los llevaba en la baja) previo pago de 260€ por el cambio. Dichosas normativas! Espero poder estrenarla mañana!!
Saludos a todos!!
La cuestión es sacar pasta por algún lado u.u.
Cuando te la den pasa foto por aquí haber como quedan puestos, saludossss
 
La cuestión es sacar pasta por algún lado u.u.
Cuando te la den pasa foto por aquí haber como quedan puestos, saludossss
Sí, Danidomi91, y no te digo ya el presupuesto que me han dado por cambiar el depósito de combustible por el de la FXDR, de 1.000€ para arriba; está claro que aftermarket sin dudarlo! Colgaré alguna foto sí, saludos a todos!
 
Así le queda el susodicho manillar de 16” Le han puesto unas torretas, pero les he dicho que fuera, ya que de por si queda alto, con las torretas es pasarse y me quedan las manos por encima de los hombros, recordad que mido 1,98cm Quitando las torretas iré con los brazos rectos. La estética me gusta, pero eso va a gustos lo entiendo. La próxima semana cuelgo algunas fotos de la burra ya completa. AF1611BF-9452-4263-8018-6488E78B848C.jpegAF1611BF-9452-4263-8018-6488E78B848C.jpeg
 
Atrás
Arriba