Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Así le queda el susodicho manillar de 16” Le han puesto unas torretas, pero les he dicho que fuera, ya que de por si queda alto, con las torretas es pasarse y me quedan las manos por encima de los hombros, recordad que mido 1,98cm Quitando las torretas iré con los brazos rectos. La estética me gusta, pero eso va a gustos lo entiendo. La próxima semana cuelgo algunas fotos de la burra ya completa. Ver el archivo adjunto 64679Ver el archivo adjunto 64679
que pinta tiene esa moto, mira las motos de trail a ver a que altura vienen los intermitentes, pon fotos de la moto entera jeje
 
que pinta tiene esa moto, mira las motos de trail a ver a que altura vienen los intermitentes, pon fotos de la moto entera jeje
Tienes razón con eso de las trail, DeRojo, por eso me parece raro eso de la altura, pero si es lo que dice el técnico, ingeniero o lo que sea, es lo que manda. En el concesionario ya me han dicho que los tiene negros con las normativas, que un día es una cosa, y al otro día otra, en fin, lo que manden. Cuelgo fotos la semana que viene con suerte. Saludos a todos! Y pediros las birras, que invito!
 
Así le queda el susodicho manillar de 16” Le han puesto unas torretas, pero les he dicho que fuera, ya que de por si queda alto, con las torretas es pasarse y me quedan las manos por encima de los hombros, recordad que mido 1,98cm Quitando las torretas iré con los brazos rectos. La estética me gusta, pero eso va a gustos lo entiendo. La próxima semana cuelgo algunas fotos de la burra ya completa. Ver el archivo adjunto 64679Ver el archivo adjunto 64679
Pon una entera, tiene muy buena pinta. Como van las piernas?
 
Buenas de nuevo a todos, y disculpad por mi pesadez, ya sabéis que cuando estrenamos juguete, somos como niños!
Publico una foto, pero no os riais, ya se que me queda como un triciclo, pero es lo que hay. Los cambios han sido: mandos avanzados con plataformas de la Slim, no han podido ser prolongados devido a las plataformas, dicen en el concesionario que Harley no lo permite ya que la rueda podría tocar con las plataformas, me resulta extraño, ya que tampoco avanzarían tanto, pero ellos mandan. Manillar de 16” y asiento Badlander (con respaldo de quita y pon del acompañante) aunque quizá el Tallboy hubiese sido el más correcto, ya que me retrasaría un poco más, pero me parecía muy tocho. Sobre la moto se me ve un tío feo, fuerte y formal, lo de formal es sólo apariencia... Ahora sólo falta darme el primer paseo, cuando el condenado técnico de su visto bueno.
Saludos a todos!! Qué ganas tengo de empezar a cabalgar con mi corcel!!
Eso nada más sacarla de allí le trasteas los reposapiés y ves si lo puedes avanzar más, que los técnicos estos no les gusta complicarse xD

Yo llevo unas defensas en barra y para rutas largas estiro ahí las piernas, pero claro yo mido 1,75

Saludos y a disfrutarla
 
Eso nada más sacarla de allí le trasteas los reposapiés y ves si lo puedes avanzar más, que los técnicos estos no les gusta complicarse xD

Yo llevo unas defensas en barra y para rutas largas estiro ahí las piernas, pero claro yo mido 1,75

Saludos y a disfrutarla
Gracias julius2019
Se te ve bien!!
Pero creo que con los mandos extendidos irías mejor!
A disfrutarla!!
gracias Julius2019, por decir que se me ve bien, empezaba a tener trauma de que me viesen como en la foto que adjunto. Yo pienso lo mismo, que en el concesionario ya no han querido complicarse más y ponerme los prolongados, teniendo ya los avanzados normales puestos. Llegaron a decirme que ese cambio eran mil euros más, y tan sólo es una chapa metálica; bueno sé que lo dijeron para no liarse más con la moto, y que no les insistiese más.
 

Adjuntos

  • EBE3EE8F-FEA5-4548-B39F-3EC6A8DBAF76.jpeg
    EBE3EE8F-FEA5-4548-B39F-3EC6A8DBAF76.jpeg
    12,6 KB · Visitas: 36
Eso nada más sacarla de allí le trasteas los reposapiés y ves si lo puedes avanzar más, que los técnicos estos no les gusta complicarse xD

Yo llevo unas defensas en barra y para rutas largas estiro ahí las piernas, pero claro yo mido 1,75

Saludos y a disfrutarla
Sí, lo de las defensas es algo que me planteo para alguna ruta larga, lo de mirar de poner yo los prolongados, creo que por la pieza no tendré problema, es desatornillar y volver a atornillar sobre la nueva pieza; lo jodido será si por esos dos o tres cm. que gano, voy a tener que tocar cableado otra vez.
 
vale, están las maletas rígidas que todos conocemos, como esta por ejemplo https://www.vikingbags.com/lamellar-black-large-motorcycle-hard-saddlebags-11023-prd1.htm

Y luego las blandas o softbags como la que tu quieres, esta última desde mi punto de vista me parece más cómoda a la hora de guardarlas y montaje por que las puedes plegar y doblar, las rígidas o hardbags como que no.

De las de la shadow no tengo foto y la marca era random, pero son parecidas a estas:
https://www.caferacerwebshop.com/en/kuryakyn-momentum-outrider-throw-over-saddlebags.html

Yo las usó solo cuando salgo de viaje, por lo que casi siempre están guardadas y me vienen mejor poder plegarlas y meterlas en una caja pequeña.
Birras para todos

Yo tsmbien estoy buscando softbags, he visto las Thrashin y me gustsn.

¿Conocéies estas? vienen de Alemania.:

https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/Legend+Gear/alforjas/4052572034262.htm

Creo que no las puedo poner porque llevo el respaldo desmontable

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Birras para todos

Yo tsmbien estoy buscando softbags, he visto las Thrashin y me gustsn.

¿Conocéies estas? vienen de Alemania.:

https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/Legend+Gear/alforjas/4052572034262.htm

Creo que no las puedo poner porque llevo el respaldo desmontable

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
No creo que tengas problemas por el respaldo, me preocuparía más que rozarse con el escape que otra cosa, mientras se pueda colocar debajo del asiento la puedes poner prácticamente en cualquier moto que puedas desmontar y montar el asiento, lo que seguramente no puedas poner sean los anclajes que venden ellos para que queden fijas y evitar pasarla sobre o bajo el asiento, como se ve en esta foto https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_prod/439775

Yo si no tubiese ninguna iría a por las de thrashin sin pensarlo no se ven grandes pero engañan en capacidad (ver foto) o por las kuryakyn si buscas unas grandes también están muy bien, pero me gustan más las thrashin y en América se ve por todas partes, malas no serán
 

Adjuntos

  • 64690128_923105048024995_6174407441576415718_n.jpg
    64690128_923105048024995_6174407441576415718_n.jpg
    110,4 KB · Visitas: 76
No creo que tengas problemas por el respaldo, me preocuparía más que rozarse con el escape que otra cosa, mientras se pueda colocar debajo del asiento la puedes poner prácticamente en cualquier moto que puedas desmontar y montar el asiento, lo que seguramente no puedas poner sean los anclajes que venden ellos para que queden fijas y evitar pasarla sobre o bajo el asiento, como se ve en esta foto https://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_prod/439775

Yo si no tubiese ninguna iría a por las de thrashin sin pensarlo no se ven grandes pero engañan en capacidad (ver foto) o por las kuryakyn si buscas unas grandes también están muy bien, pero me gustan más las thrashin y en América se ve por todas partes, malas no serán
¿Las Thrashin cómo se anclan? Era mi idea original.

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 

Aquí tienes un video puestas en una duna, van bajo el asiento y creo tiene un anclaje a la suspensión, pero a las nuestras ese anclaje iría enganchado en otro lado

Estas son las "Essential", las pequeñas 11" x 8" x 5" (27.94 cm x 20.32 cm x 12.7 cm). Estas sí que caben con el asiento sundowner. Las grandes, las "Escape" no lo se, ya que hacen 13" x 9" x 5" (33.02 cm x 22.86 cm x 17.78 cm). Entre el intermitente y el ensanchamiento del sunndowner hay unos 30-31 cm aprox.


He pedido presupuesto en el conce de calvet, en Barcelona, y piden 409.15€ + IVA (495€) y tardan una semana. En la web de Thrashin están a 359.95 USD. No las he encontrado por la web.

Vs
 
Estas son las "Essential", las pequeñas 11" x 8" x 5" (27.94 cm x 20.32 cm x 12.7 cm). Estas sí que caben con el asiento sundowner. Las grandes, las "Escape" no lo se, ya que hacen 13" x 9" x 5" (33.02 cm x 22.86 cm x 17.78 cm). Entre el intermitente y el ensanchamiento del sunndowner hay unos 30-31 cm aprox.


He pedido presupuesto en el conce de calvet, en Barcelona, y piden 409.15€ + IVA (495€) y tardan una semana. En la web de Thrashin están a 359.95 USD. No las he encontrado por la web.

Vs
A eso metele aduanas si la pides de usa
 
Buenas compis! Hace tiempo que no escribo y que no me meto por aquí, pero me alegra ver que le vais haciendo cosas a vuestras maquinas. Os dejo una foto de la mía que le quite hace poco la caja de plástico que hay debajo del depósito por si os interesa a alguno.... Saludos y birras!
 

Adjuntos

  • IMG_20190801_150433.jpg
    IMG_20190801_150433.jpg
    287,1 KB · Visitas: 76
Buenas compis! Hace tiempo que no escribo y que no me meto por aquí, pero me alegra ver que le vais haciendo cosas a vuestras maquinas. Os dejo una foto de la mía que le quite hace poco la caja de plástico que hay debajo del depósito por si os interesa a alguno.... Saludos y birras!
Y a parte le has levantado el depósito, ya nos dirás cómo lo has hecho, te ha quedado Preciosa.
Birras heladas para todos!!!!
 
Gracias @Freeyayo ,

Si, el tanque está levantado dos pulgadas también, a mi me gusta como queda la verdad pero bueno esto es cuestión de gustos para cada uno...

Si a alguien le interesa lo de quitar la caja puedo comentar como lo hice yo, es bastante fácil la verdad....
 
Ok!!!! Pues en cuanto llegue esta noche a casa te lo resumo un poco y te paso un documento para que veas con detalle lo que tiene la caja
 
Atrás
Arriba