Freeyayo
Member
Espero fotos a ver como levantan el deposito sin que pegue la horquilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero fotos a ver como levantan el deposito sin que pegue la horquilla
Yo lo he estado mirando este finde y creo que como mucho solo se podra levantar una pulgada y seguramente ya toque con las piñas.La horquilla no, sería el propio manillar, pero es jugar con las torretas para librar el drag bar del depósito. Eso es la teoría, ya mando fotos cuando se monte.
ahí tenéis un italiano que lo ha hecho
Buenas!!
Pregunta sobre escapes..¿Alguno ha podido comparar los V&H Twin Slash y los S&S Slash Cut? Tienen pinta de ser muy parecidos, y me ha parecido leer que los S&S serían algo menos ruidosos... Pero en Tourings... No he leido a nadie con una Softail M8..
Gracias!!
Gracias por la respuesta! De precio salen mas o menos similar.. y have poco vi un video (porfin ) con los S&S (con baffles de quita y pon) que me encantóSegún he leído estás en lo cierto, yo le he puesto unos V&H y suena muy bien.
Los de HD me recomendaron unos cobra, pero era una burrada lo que tardaban en traerlo y opté por la opción V&H
Los mandos avanzados te los montaron en la harley??el asiento con el respaldo queda bastante bienBuenas Moteros!!
He instalado el sillin Tall Boy, con respaldo bajo y parrilla, todo HD. Ahora, juntamente con los mandos extendidos, he encontrado la posición ideal, voy super comodo!!
Y esteticamente no queda tan mal, ¿no?
Siguiente paso las alforjas!
¿Alguien ha instalado alforjas?
Muchas Birras!!!!
Ver el archivo adjunto 64539Ver el archivo adjunto 64540
Sobre alforjas no tengo ni idea, que diferencia hay entre unos y otros??Si, los mandos avanzados prolongados en el conce de HD. Pero tuve de pagar 2 veces, por los avanzados y otra vez por los prolongados..
¿Alguna recomendacion de alforjas?
Birras!!!
Supongo que es mas avance, pero es el mismo estrivo?? Que cambian las barillas para el freno y el cambio??
Pues si, el mismo estrivo! Cambia barilla del cambio y soportes... En la foto se ve bien!!Supongo que es mas avance, pero es el mismo estrivo?? Que cambian las barillas para el freno y el cambio??