Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenas!!
Pregunta sobre escapes..¿Alguno ha podido comparar los V&H Twin Slash y los S&S Slash Cut? Tienen pinta de ser muy parecidos, y me ha parecido leer que los S&S serían algo menos ruidosos... Pero en Tourings... No he leido a nadie con una Softail M8..
Gracias!!
 
La horquilla no, sería el propio manillar, pero es jugar con las torretas para librar el drag bar del depósito. Eso es la teoría, ya mando fotos cuando se monte.
Yo lo he estado mirando este finde y creo que como mucho solo se podra levantar una pulgada y seguramente ya toque con las piñas.
 
Y le ha quedado chulo además, pero después el nivel marcará de más o de menos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Un trabajo fino, y para cambiar el cuelga Monos por un drag bar, solo queda jugar con la altura de las torretas. Me gusta Dani.
Me han comentado que subiendo esos grados la diferencia es mínima a la hora de marcar el nivel de carburante que queda en el depósito.
 
Según he leído estás en lo cierto, yo le he puesto unos V&H y suena muy bien.
Los de HD me recomendaron unos cobra, pero era una burrada lo que tardaban en traerlo y opté por la opción V&H
 
Según he leído estás en lo cierto, yo le he puesto unos V&H y suena muy bien.
Los de HD me recomendaron unos cobra, pero era una burrada lo que tardaban en traerlo y opté por la opción V&H
Gracias por la respuesta! De precio salen mas o menos similar.. y have poco vi un video (porfin :)) con los S&S (con baffles de quita y pon) que me encantó
 
Buenas Moteros!!
He instalado el sillin Tall Boy, con respaldo bajo y parrilla, todo HD. Ahora, juntamente con los mandos extendidos, he encontrado la posición ideal, voy super comodo!!
Y esteticamente no queda tan mal, ¿no?
Siguiente paso las alforjas!
¿Alguien ha instalado alforjas?
Muchas Birras!!!!
f1.jpgf2.jpg
 
Buenas Moteros!!
He instalado el sillin Tall Boy, con respaldo bajo y parrilla, todo HD. Ahora, juntamente con los mandos extendidos, he encontrado la posición ideal, voy super comodo!!
Y esteticamente no queda tan mal, ¿no?
Siguiente paso las alforjas!
¿Alguien ha instalado alforjas?
Muchas Birras!!!!
Ver el archivo adjunto 64539Ver el archivo adjunto 64540
Los mandos avanzados te los montaron en la harley??el asiento con el respaldo queda bastante bien
 
Si, los mandos avanzados prolongados en el conce de HD. Pero tuve de pagar 2 veces, por los avanzados y otra vez por los prolongados..
¿Alguna recomendacion de alforjas?
Birras!!!
 
Hola a todos, ante todo birras muy muy fresquitas para todos!!
Soy nuevo en el foro, en dos semanas me entregan mi Street Bob, y como mido 1,98 le he puesto mandos avanzados y manillar de 16” Ahora veo que comentáis lo de los mandos avanzados y prolongados ¿significa eso que se pueden avanzar algo más? porque lo comenté en el concesionario y no me comentaron nada; ¿me lo podéis aclarar? Gracias compañeros!
 
Atrás
Arriba