Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
van a montarle el de la fat bob si no me equivoco. Es un drag bar pero mas gordoEl taco del acompañante es duro como una piedra.
Mi pareja no ha comentado nada de las estriberas
¿Qué manillar le pondrás?
Vs
Muy buenas a todos! Ya que he rodado con ella unos 600km puedo dar mi opinión sobre ella. Se siente muy ligera para los 286kg que pesa y tiene un par brutal. Me preocupaba un poco los frenos pero tiene una frenada decente para llevar solo un disco y tener que frenar mas de 350kg moto mas conductor.
Puntos en contra: el asiento del acompañante es una basura y los posapies traseros no estan ni a la misma altura ni a la misma distancia. Esto último a vosotros os pasa tambien? Se lo comente al de la Harley y me dijo que era normal.
Esta semana la dejo en el taller para cambiar el manillar, cuando la recoja os enseñaré foto.
Saludos!
Gracias. Podrias enviarme una foto para ver como van en tu moto. Es por si le falta alguna pletina a la mia o algoLas estriberas están equilibradas, o deberían!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queda bestial, lo ideal para mi gusto y lo que yo le voy a poner es:van a montarle el de la fat bob si no me equivoco. Es un drag bar pero mas gordo
Quitando de los logos del deposito quieres hacer lo mismo que yo, jajaja. Bueno quiero cambiar el asiento por uno que sea mas conodo sin perder mucho a la vista. Y una cupulita con una quilla. De donde eres?? A mi el manillar me lo han presupuestado mas baratoQueda bestial, lo ideal para mi gusto y lo que yo le voy a poner es:
Mandos avanzados (en breve)
Levantarle el depósito
El drag bar de la Fat bob con unas buenas torretas
Cuando desgaste las ruedas le pondré la trasera más ancha lo que permita las llantas
Le quito el Logo actual del depósito original y le pongo unos que he visto de coleccionista (muy originales que ya me han mandado de Misouri) y creo que así estará a mi gusto.
El presupuesto del Drag Bar ya me lo han dado... montado 1300€, lo dejaré para la extraordinaria de navidad.
Ya os paso fotos cuando esté acabada.
A continuación os paso el logo que va en el depósito.
Ver el archivo adjunto 64362
De Cádiz, aunque trabajo en CeutaQuitando de los logos del deposito quieres hacer lo mismo que yo, jajaja. Bueno quiero cambiar el asiento por uno que sea mas conodo sin perder mucho a la vista. Y una cupulita con una quilla. De donde eres?? A mi el manillar me lo han presupuestado mas barato
Ya me dices donde, no es la primera vez que me dicen lo mismo, concretamente con los mandos avanzados.De Cádiz, aunque trabajo en Ceuta
Yo soy de valencia, en un principio me pidieron casi 1000 pavos pero despues de hablar con el y recortar en intermitentes y cables se quedo en algo mas baratoYa me dices donde, no es la primera vez que me dicen lo mismo, concretamente con los mandos avanzados.
Buena tierra y mejores bikersYo soy de valencia, en un principio me pidieron casi 1000 pavos pero despues de hablar con el y recortar en intermitentes y cables se quedo en algo mas barato
Tengo mucha curiosidad por ver es moto acabada, seguro que queda genial.Queda bestial, lo ideal para mi gusto y lo que yo le voy a poner es:
Mandos avanzados (en breve)
Levantarle el depósito
El drag bar de la Fat bob con unas buenas torretas
Cuando desgaste las ruedas le pondré la trasera más ancha lo que permita las llantas
Le quito el Logo actual del depósito original y le pongo unos que he visto de coleccionista (muy originales que ya me han mandado de Misouri) y creo que así estará a mi gusto.
El presupuesto del Drag Bar ya me lo han dado... montado 1300€, lo dejaré para la extraordinaria de navidad.
Ya os paso fotos cuando esté acabada.
A continuación os paso el logo que va en el depósito.
Ver el archivo adjunto 64362
Gracias. Podrias enviarme una foto para ver como van en tu moto. Es por si le falta alguna pletina a la mia o algo
Yo soy de valencia, en un principio me pidieron casi 1000 pavos pero despues de hablar con el y recortar en intermitentes y cables se quedo en algo mas barato
Buena tierra y mejores bikers
Cuando quieras!!!! Asi les sacamos pegas a las burras. JajajjajOk, en breve
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando quieras!!!! Asi les sacamos pegas a las burras. Jajajjaj
Ahí te va una foto de la mía por si te ayuda
Que tal suenan? Se nota mucho el cambio?Buenas tardes!! Y birras...
Pues ya tengo montadas las colas S&S y encargado el filtro de alto rendimiento que permite dejar la tapa original a la espera de visitar al Maracas.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk