Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Es duro, muy duro... yo lo llevé a un guarnicionero, le cambió el relleno y ahora es muy cómodo, mi mujer está encantada ahora.
 
Buenas tardes!! Y birras...
Pues ya tengo montadas las colas S&S y encargado el filtro de alto rendimiento que permite dejar la tapa original a la espera de visitar al Maracas.
39ba40b2387b213f171eb83aec30c76e.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos! Ya que he rodado con ella unos 600km puedo dar mi opinión sobre ella. Se siente muy ligera para los 286kg que pesa y tiene un par brutal. Me preocupaba un poco los frenos pero tiene una frenada decente para llevar solo un disco y tener que frenar mas de 350kg moto mas conductor.
Puntos en contra: el asiento del acompañante es una basura y los posapies traseros no estan ni a la misma altura ni a la misma distancia. Esto último a vosotros os pasa tambien? Se lo comente al de la Harley y me dijo que era normal.
Esta semana la dejo en el taller para cambiar el manillar, cuando la recoja os enseñaré foto.
Saludos!

Las estriberas están equilibradas, o deberían!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
van a montarle el de la fat bob si no me equivoco. Es un drag bar pero mas gordo
Queda bestial, lo ideal para mi gusto y lo que yo le voy a poner es:
Mandos avanzados (en breve)
Levantarle el depósito
El drag bar de la Fat bob con unas buenas torretas
Cuando desgaste las ruedas le pondré la trasera más ancha lo que permita las llantas
Le quito el Logo actual del depósito original y le pongo unos que he visto de coleccionista (muy originales que ya me han mandado de Misouri) y creo que así estará a mi gusto.
El presupuesto del Drag Bar ya me lo han dado... montado 1300€, lo dejaré para la extraordinaria de navidad.
Ya os paso fotos cuando esté acabada.

A continuación os paso el logo que va en el depósito.
3CC3AB75-F108-4722-8F59-6546D75872C7.jpeg
 
Queda bestial, lo ideal para mi gusto y lo que yo le voy a poner es:
Mandos avanzados (en breve)
Levantarle el depósito
El drag bar de la Fat bob con unas buenas torretas
Cuando desgaste las ruedas le pondré la trasera más ancha lo que permita las llantas
Le quito el Logo actual del depósito original y le pongo unos que he visto de coleccionista (muy originales que ya me han mandado de Misouri) y creo que así estará a mi gusto.
El presupuesto del Drag Bar ya me lo han dado... montado 1300€, lo dejaré para la extraordinaria de navidad.
Ya os paso fotos cuando esté acabada.

A continuación os paso el logo que va en el depósito.
Ver el archivo adjunto 64362
Quitando de los logos del deposito quieres hacer lo mismo que yo, jajaja. Bueno quiero cambiar el asiento por uno que sea mas conodo sin perder mucho a la vista. Y una cupulita con una quilla. De donde eres?? A mi el manillar me lo han presupuestado mas barato
 
Quitando de los logos del deposito quieres hacer lo mismo que yo, jajaja. Bueno quiero cambiar el asiento por uno que sea mas conodo sin perder mucho a la vista. Y una cupulita con una quilla. De donde eres?? A mi el manillar me lo han presupuestado mas barato
De Cádiz, aunque trabajo en Ceuta
 
Queda bestial, lo ideal para mi gusto y lo que yo le voy a poner es:
Mandos avanzados (en breve)
Levantarle el depósito
El drag bar de la Fat bob con unas buenas torretas
Cuando desgaste las ruedas le pondré la trasera más ancha lo que permita las llantas
Le quito el Logo actual del depósito original y le pongo unos que he visto de coleccionista (muy originales que ya me han mandado de Misouri) y creo que así estará a mi gusto.
El presupuesto del Drag Bar ya me lo han dado... montado 1300€, lo dejaré para la extraordinaria de navidad.
Ya os paso fotos cuando esté acabada.

A continuación os paso el logo que va en el depósito.
Ver el archivo adjunto 64362
Tengo mucha curiosidad por ver es moto acabada, seguro que queda genial.
 
Buenas tardes!! Y birras...
Pues ya tengo montadas las colas S&S y encargado el filtro de alto rendimiento que permite dejar la tapa original a la espera de visitar al Maracas.
39ba40b2387b213f171eb83aec30c76e.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que tal suenan? Se nota mucho el cambio?
Gracias
F
 
Atrás
Arriba