Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Longi

Well-Known Member
Compis, una pregunta... alguno tiene la llave para regular la suspensión? la que es con forma de garfio con un diente como la de las sporsters.
Birras for everybody...
 

Longi

Well-Known Member
Mira debajo del asiento. Me parece que las herramientas están debajo del asiento. Un saludo
Debajo del asiento? que va! a no ser que este enganchada por algún lado, yo debajo del asiento no llevo nada de herramientas, la mía es del 2019, las nuevas llevan las herramientas debajo del asiento? un saludo.
 

fot

Well-Known Member
Teníamos un colega al que, debido a su escaso conocimiento de mecánica, le vacilábamos continuamente diciendole que la primaria era la caja de las herramientas de la moto.
 

luis bel

Well-Known Member
La street bob igual no, no lo he mirado tampoco, pero la iron debajo del asiento llevaba las Herramientas. Lo tengo que mirar, pero me parece que el vendedor me dijo que la herramienta de poner mas dura o más blanda la suspensión va debajo del asiento. Ahora me dejais con la duda, estaba convencido que debajo del asiento llevaba algo de herramientas. Ja lo mirare.
 

JLB

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Buenas!!! Los que tenéis filtro de aire de alto flujo... ¿Como lleváis el tema de que se manche el lateral de aceite cuando llegan los calores? ¿Os chorrea mucho? ¿Alguno le habéis puesto catch can o algo similar para reubicar ese aceite en algún sitio?
Yo tengo filtro de alto flujo y resulta que lo limpie y lo engrase al año como decía las instrucciones y un desastre, chorreaba aceite y la moto no va bien sobre todo a ralentí porque entra el aceite para el interior. Resumiento, resulta que para nuestras motos no se le puede poner aceite, sólo limpiar bien el filtro, que se seque solo y fuego. Birras
 

FXSTC95

Well-Known Member
Yo tengo filtro de alto flujo y resulta que lo limpie y lo engrase al año como decía las instrucciones y un desastre, chorreaba aceite y la moto no va bien sobre todo a ralentí porque entra el aceite para el interior. Resumiento, resulta que para nuestras motos no se le puede poner aceite, sólo limpiar bien el filtro, que se seque solo y fuego. Birras
Bueno, se le pone aceite pero no cualquier aceite. Yo utilicé el de K&N que viene en espray y nada mas pulverizarlo se seca un poco y no es tan obstructivo como el aceite normal. Ahora que se me ha terminado probaré con WD40 pero sin pasarme. La cuestión es que quede algo para que se pegue la kk pero no tan impregnado que no deje pasar el aire.
Si no se le pone algo de aceite, la roña pasa con mucha facilidad, y eso no lo queremos, ¿no?
 

JLB

Active Member
Yo le puse aceite K&N igual que tú. Me toco la revisión de los 16000 kilómetros y en el concesionario oficial me han dicho lo que he expuesto. Que para esta moto no hay que ponerle aceite alguno al filtro (a no ser que circules por el Sahara) y te digo que aquí hay bastante calima, solo hay que limpiarlo bien cada cierto tiempo y dejarlo secar. Es lo que me dijeron y lo transmito. Si es cierto que después de hacerlo a ralentí no sonaba redondo la burra. Birras para todos
 

FXSTC95

Well-Known Member
Calima la que tengo desde hace 4 días por aquí. Encima llueve, te llena de kk todo, deja de llover y vuelve la calima....
Pues no sé. Hay filtros que no se engrasan y otros que sí. El mío de K&N se engrasa. Y hasta que el espray se ha acabado, lo he venido haciendo desde hace unos años cada 4 meses mas o menos, o si la calima ataca. Y visto lo visto, ahora cuando se vaya me va a tocar limpiar y engrasar.
No entiendo por qué te va mal, quizás sea porque es de los que no se deben engrasar, pero sé de compañeros que los han engrasado con WD40 y sin problemas.
Ahora recordando....tengo unos esprays que me regalaron para aceitar los filtros de motos de campo, e igual echo de éste a ver.
 
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