Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

He mirado por el hilo y por el buscador sobre una duda que tengo a ver si me explico para que me entendáis que soy un poco torpe :rolleyes:
Ayer cuando hice la ruta esa loca volviendo por la montaña palentina había algunas curvas de esas de herradura que o la haces a ralentí en primera o segunda o te vas al carril contrario. Bien pues cada vez que tenía que trazar una de estas al estar en segunday dejando que la moto fuese en ralentí pero sin y dando lo justo de gas para que no se bajase las RPM iba como a tirones y parecía que se fuese a parar pero en cuanto le daba gas al salir de esa curva sin problema. Ya noté que lo hacía cuando en el garaje en primera pasaba lo mismo ya que para moverte por el garaje no te hace falta ir dándole gas con dejarla en primera y que tire sola te vale pero hace eso como que no se queda en un modo "suave" y que tire sola.
Bueno pues mi duda es, ¿ es esto normal?¿O tengo que pillarle el truco al gas para poder tirar así en primera, o segunda, sin que se me acelere? Por todo lo demás encantado con la bicha.
Otra cosa mala que le veo es para los que tenemos las maninas pequeñas el intermitente derecho es un suplicio darle y quitarlo sin acabar pegando un acelerón:p a ver si le pillo el punto sin matarme jajjja. Gracias de antebrazo y unas birras pa tos :)
 
El ingeniero jefe del proyecto softail new me dijo que crearon las nuevas soft a partir de una batería. A partir de ahí fueron añadiendo un tornillo aquí, un plástico allá, rollo Tetris invertido... Solo por como estan esas baterías montadas no compraría esas motos.

A mi me toco llamar a la grúa.

pyfffffffff quien diseño las nuevas soft las empezó por la batería. Fue añadiendo tornillos, plásticos, chapas, remaches y maricón el último.
Con pericia tienes que tirarte 30 minutos desmontando mierdas para acceder.

Minuto 1:15. Ves eso y tierra trágame
Dios todo poderoso que la bateria me dure una vida y no tenga que cambiarla xD
 
He mirado por el hilo y por el buscador sobre una duda que tengo a ver si me explico para que me entendáis que soy un poco torpe :rolleyes:
Ayer cuando hice la ruta esa loca volviendo por la montaña palentina había algunas curvas de esas de herradura que o la haces a ralentí en primera o segunda o te vas al carril contrario. Bien pues cada vez que tenía que trazar una de estas al estar en segunday dejando que la moto fuese en ralentí pero sin y dando lo justo de gas para que no se bajase las RPM iba como a tirones y parecía que se fuese a parar pero en cuanto le daba gas al salir de esa curva sin problema. Ya noté que lo hacía cuando en el garaje en primera pasaba lo mismo ya que para moverte por el garaje no te hace falta ir dándole gas con dejarla en primera y que tire sola te vale pero hace eso como que no se queda en un modo "suave" y que tire sola.
Bueno pues mi duda es, ¿ es esto normal?¿O tengo que pillarle el truco al gas para poder tirar así en primera, o segunda, sin que se me acelere? Por todo lo demás encantado con la bicha.
Otra cosa mala que le veo es para los que tenemos las maninas pequeñas el intermitente derecho es un suplicio darle y quitarlo sin acabar pegando un acelerón:p a ver si le pillo el punto sin matarme jajjja. Gracias de antebrazo y unas birras pa tos :)
es todo jugar con el embrague, no te queda otra, y si llegas mal a los intermitentes venden unas teclas prolongadas que te lo hacen mas facil, y deben ser 20 euros.
 
es todo jugar con el embrague, no te queda otra, y si llegas mal a los intermitentes venden unas teclas prolongadas que te lo hacen mas facil, y deben ser 20 euros.
Gracias, eso intentaba jugar con el embrague y darle una miaja de gas para que no diese eso tirones como si estuviera bajo dé vueltas, imagino que tendré que irme acostumbrando a este motor y moto ya que es todo nuevo para mí el mundo de harley y viniendo de una shadow. Y lo del prolongador lo buscaré, muchas gracias porque menudos sustos me he dado intentando dar el intermitente y quitarlo menudo tiron tiene la puñetera.
 
He mirado por el hilo y por el buscador sobre una duda que tengo a ver si me explico para que me entendáis que soy un poco torpe :rolleyes:
Ayer cuando hice la ruta esa loca volviendo por la montaña palentina había algunas curvas de esas de herradura que o la haces a ralentí en primera o segunda o te vas al carril contrario. Bien pues cada vez que tenía que trazar una de estas al estar en segunday dejando que la moto fuese en ralentí pero sin y dando lo justo de gas para que no se bajase las RPM iba como a tirones y parecía que se fuese a parar pero en cuanto le daba gas al salir de esa curva sin problema. Ya noté que lo hacía cuando en el garaje en primera pasaba lo mismo ya que para moverte por el garaje no te hace falta ir dándole gas con dejarla en primera y que tire sola te vale pero hace eso como que no se queda en un modo "suave" y que tire sola.
Bueno pues mi duda es, ¿ es esto normal?¿O tengo que pillarle el truco al gas para poder tirar así en primera, o segunda, sin que se me acelere? Por todo lo demás encantado con la bicha.
Otra cosa mala que le veo es para los que tenemos las maninas pequeñas el intermitente derecho es un suplicio darle y quitarlo sin acabar pegando un acelerón:p a ver si le pillo el punto sin matarme jajjja. Gracias de antebrazo y unas birras pa tos :)
Por casualidad has cambiado colas y/o filtro?. A ver si es así y te falta remapearla, ya q esos tirones también me sucedían a mi en marchas bajas.
Y lo del intermitente te entiendo perfectamente, al igual q todos los q venimos de una japo. Con lo fácil q lo teníamos antes con la mano izquierda jejeje. Es cuestión de acostumarse.
 
El ingeniero jefe del proyecto softail new me dijo que crearon las nuevas soft a partir de una batería. A partir de ahí fueron añadiendo un tornillo aquí, un plástico allá, rollo Tetris invertido... Solo por como estan esas baterías montadas no compraría esas motos.

A mi me toco llamar a la grúa.

pyfffffffff quien diseño las nuevas soft las empezó por la batería. Fue añadiendo tornillos, plásticos, chapas, remaches y maricón el último.
Con pericia tienes que tirarte 30 minutos desmontando mierdas para acceder.

Minuto 1:15. Ves eso y tierra trágame

Ese mismo vídeo lo vi ayer como tres o cuatro veces y no me puedo creer que tenga que desmontar media puta moto para acceder a la batería, lo han hecho de forma que tengas que llevarla a un conce oficial sí o sí. Nada, tendré que llamar a asistencia en carretera a ver si me la suben al taller.

Otro tema es que espero que lo cubra la garantía, que ha durado un año escaso, no me parece normal.
 
He mirado por el hilo y por el buscador sobre una duda que tengo a ver si me explico para que me entendáis que soy un poco torpe :rolleyes:
Ayer cuando hice la ruta esa loca volviendo por la montaña palentina había algunas curvas de esas de herradura que o la haces a ralentí en primera o segunda o te vas al carril contrario. Bien pues cada vez que tenía que trazar una de estas al estar en segunday dejando que la moto fuese en ralentí pero sin y dando lo justo de gas para que no se bajase las RPM iba como a tirones y parecía que se fuese a parar pero en cuanto le daba gas al salir de esa curva sin problema. Ya noté que lo hacía cuando en el garaje en primera pasaba lo mismo ya que para moverte por el garaje no te hace falta ir dándole gas con dejarla en primera y que tire sola te vale pero hace eso como que no se queda en un modo "suave" y que tire sola.
Bueno pues mi duda es, ¿ es esto normal?¿O tengo que pillarle el truco al gas para poder tirar así en primera, o segunda, sin que se me acelere? Por todo lo demás encantado con la bicha.
Otra cosa mala que le veo es para los que tenemos las maninas pequeñas el intermitente derecho es un suplicio darle y quitarlo sin acabar pegando un acelerón:p a ver si le pillo el punto sin matarme jajjja. Gracias de antebrazo y unas birras pa tos :)
Mira si tienes flojo el embrague, a mi se me calaba muchísimo en las salidas de las curvas, parecía que no sabía coger una moto y me empecé a rallar muchísimo, la lleve a la casa creyendo que era fallo de la moto y después de revisarla embrague destinado xD
 
Bueno, al final he llamado al conce y me han dicho que tengo que llevar la moto para hacer un chequeo a la batería, que si está mal me la tramitan en garantía.

He llamado a los del seguro y también me la remolcan, así que no me voy a calentar la cabeza. Eso sí, me han dicho que primero intentarán arrancarla, yo le he dicho que sin problema, si es que lo consigue...

Birras y gracias a todos por la ayuda!
 
Ese mismo vídeo lo vi ayer como tres o cuatro veces y no me puedo creer que tenga que desmontar media puta moto para acceder a la batería, lo han hecho de forma que tengas que llevarla a un conce oficial sí o sí. Nada, tendré que llamar a asistencia en carretera a ver si me la suben al taller.

Otro tema es que espero que lo cubra la garantía, que ha durado un año escaso, no me parece normal.
A mí me paso algo parecido con la honda después de 3 años la batería dijo hasta aquí encendía la moto pero no arrancaba, la lleve al taller me cambiaron la batería y a los 8 meses o así se jodio la que me habían puesto y se había pasado la garantía, que son 6 meses en las baterías sino recuerdo mal, me dijo el chico que sólo me cobraban la diferencia del precio de la batería que la que le habían puesto el anterior chaval del taller que era una m. Vamos que se portaron bien dentro, así que espero que tengas tanta suerte como yo y no te claven una estaca en el corazón.
 
Por casualidad has cambiado colas y/o filtro?. A ver si es así y te falta remapearla, ya q esos tirones también me sucedían a mi en marchas bajas.
Y lo del intermitente te entiendo perfectamente, al igual q todos los q venimos de una japo. Con lo fácil q lo teníamos antes con la mano izquierda jejeje. Es cuestión de acostumarse.
Que va la tengo toda de serie menos el asiento y las estriberas del acompañante y la pequeña rozadura en la puntita del guardabarros delantero que le hice el sábado jajaja
 
Mira si tienes flojo el embrague, a mi se me calaba muchísimo en las salidas de las curvas, parecía que no sabía coger una moto y me empecé a rallar muchísimo, la lleve a la casa creyendo que era fallo de la moto y después de revisarla embrague destinado xD
La maneta del embrague te refieres? La noto durilla, pero iré viendo poco a poco era porque se me hacía raro y tal si veo que no es muy normal pos la llevaré al taller que hay aquí de harley autorizados ya que el concesionario me pilla a 650km jejje y sería mucha paliza
 
Bueno, al final he llamado al conce y me han dicho que tengo que llevar la moto para hacer un chequeo a la batería, que si está mal me la tramitan en garantía.

He llamado a los del seguro y también me la remolcan, así que no me voy a calentar la cabeza. Eso sí, me han dicho que primero intentarán arrancarla, yo le he dicho que sin problema, si es que lo consigue...

Birras y gracias a todos por la ayuda!
Que no le metan pinzas para arrancar la. Tu moto tiene una mierda llamado Canbus
 
Pues ya están las llantas cambiadas, recién recogida del concesionario
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pyfffffffff quien diseño las nuevas soft las empezó por la batería. Fue añadiendo tornillos, plásticos, chapas, remaches y maricón el último.
Con pericia tienes que tirarte 30 minutos desmontando mierdas para acceder.

Minuto 1:15. Ves eso y tierra trágame
Pero si el depósito de aceite es de mentira!!!! Y tiene un muelle de boli BIC pero a lo burro encima de la batería!!!
Han hecho un injerto entre Dyna y Softail y como tú dices, han empezado poniendo la batería. Y todo lleno de cables, que seguro que dan calambre.
Señor Señor........

Así que esa tapa no es del depósito de aceite.....algo así como las Triumph's inyectadas con sus carburadores de plástico.
 
Última edición:
Entonces a ver que me aclare. Si algún día me quedo tirado en carretera, no me queda otra que llamar a la grúa? no puede ser verdad...
Seria la leche... todos los coches del mercado tienen can bus y todos se pueden arrancar con pinzas creo. Esto solo confirmaría mi teoría, que la electrónica es una puta mierda cada vez mas gorda en estas motos
 
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