Pues ya me ha llegado la street bob y bueno decir que me siento súper extraño subido a ella jeje. También me pasó la primera vez que cogí la honda shadow, así que todo será irme acostumbrando. Pero en líneas generales muy contento.
Se me hace raro el odometro digital que tiene y las estriberas que estén más atrás que la anterior que tube, que por cierto la palanca del freno trasera está muy bajo y se me hace extraño, también el no tener que meter una llave para arrancar, ah y las manetas muy anchas, lo dicho se me hace raro
. Son cosas que se me hacen raro pero para nada es negativo simplemente diferente. Por cierto una cosa cuando movéis la moto hacia atrás el odometro en vez de quedarse a 0 os marca la velocidad? Se me hizo raro porque al dejarla en el garaje me hizo eso y me quede todo rayado jeje.
Bueno de momento esas son mis sensaciones y recalco que no es nada negativo sino diferente ya que vengo de un estilo de moto Custom diferente y que estoy encantado no, lo siguiente y que espero que por muchos años con esta bichilla.
P.d ya la haré alguna foto que de momento ando con esa sensación de miedo de romperla solo de mirarla jajajja