Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Buenas, yo los llevo arriba en invierno y en verano abajo, es súper fácil de hacer, lo malo es que tienes que buscar o fabricarte una pieza, lo fácil es comprarla pero creo que me salio por 12€ en la casa, si te fijas, el intermitente derecho no tiene una pletina que el izquierdo si lleva, por la que pasa el espejo y "agarra'' el intermitente(no se si es al revés y el que la tiene es el derecho xD) pues solo tienes que comprar esa pletina y pasar el intermitente por ella. Yo fui a la casa y le dije quiero esta pieza y me la pidieron y listo, si no das con ella te paso alguna foto, aunque ahora los llevo arriba

Si , porfa!


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Buenas tardes compañeros. Alguien sabe cuál sería el proceso más económico para homologar la segunda plaza?

Por necesidades...temporales :p tengo que poner asiento doble y estriberas. Ya que estamos, qué os parece este asiento? Se supone que vale para nuestras burras...

Mustang Wide Tripper

Birrassssss
 
Buenas tardes compañeros. Alguien sabe cuál sería el proceso más económico para homologar la segunda plaza?

Por necesidades...temporales :p tengo que poner asiento doble y estriberas. Ya que estamos, qué os parece este asiento? Se supone que vale para nuestras burras...

Mustang Wide Tripper

Birrassssss
Comprar el taco y los reposapiés y con el informe de montaje de un taller oficial ir a la itv y pasar revision, pero luego en papeles se quedan las 2 plazas.
 
Pero me lo tienen que montar todo en el conce de Harley o lo puedo comprar y montar yo por mi cuenta?
Te lo puedes montar por tu cuenta pero necesitas un papel expedido por un taller comentando los detalles de lo que se ha puesto y sino recuerdo mal otro papel expedido de harley sobre el tema de la homologación, este último deberás de pedirlo en un conce.
 
Harley te cobra 500€ si lo hacen ellos con sus accesorios originales. Si no recuerdo mal...


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Ya, imagino que si lo hago con ellos me pegarán un sablazo, por eso quiero buscarme los accesorios por mi cuenta, pero también quiero saber qué problemas o impedimentos me podrían poner.
 
@sirdavee en este hilo creo que podrás terminar de solventar tus dudas, aunque es para una forty pero creo que vale para el menester que andas preguntando.
P.d edito ya que en mi caso tengo los papeles que te comentaba ya que la moto la pedí en alicante y allí me hicieron todo el papeleo y montaron todo y por lio que me hice no pudieron pasarme ellos la homologación por falta de seguro en la moto, un despiste mío, y me la mandaron con todos los papeles para que pudiera pasarla en la itv y nos comentaron que la factura se la hiciéramos al nombre de los de alicante que se hacían cargo de todo ellos, al ser moto nueva y ponerle todo en harley nos regalaban la homologación. Espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:
@sirdavee en este hilo creo que podrás terminar de solventar tus dudas, aunque es para una forty pero creo que vale para el menester que andas preguntando.
P.d edito ya que en mi caso tengo los papeles que te comentaba ya que la moto la pedí en alicante y allí me hicieron todo el papeleo y montaron todo y por lio que me hice no pudieron pasarme ellos la homologación por falta de seguro en la moto, un despiste mío, y me la mandaron con todos los papeles para que pudiera pasarla en la itv y nos comentaron que la factura se la hiciéramos al nombre de los de alicante que se hacían cargo de todo ellos, al ser moto nueva y ponerle todo en harley nos regalaban la homologación. Espero que te sirva de ayuda.

Gracias servand

Birras!
 
Pues nada ya he estrenado la moto, un rozon en el guardabarros delantero. He ido a aparcarla y como pesa como un muerto y todavía no me hago a la pata cabra pues no la coloque del todo y al dejarla se fue venciendo y menos mal que he podido ponerme en medio lo malo eso que el manillar se movió para la izquierda y el guardabarros rozó en un pivote metálico de esos que hay para delimitar espacios. Lloro mu fuerte :confused::confused::confused::confused: y encima que andaba yo con la rodilla algo pocha pos más mejor el peso de la bicha para mejorarla jajja. Consejo si vais a algún sitio como Santillana del mar y vais a dejar la moto aparcada no vayáis solos que os acompañe alguien para que os ayude en estos menesteres porquenos son peso pluma jejje
 
Eso es de primero de motos gordas: Siempre que vayas a aparcar, la rueda de adelante mirando parriba, para poder salir a golpe de acelerador. Te ahorrarás muchas de esas. Tómalo como hábito ;)
 
Eso es de primero de motos gordas: Siempre que vayas a aparcar, la rueda de adelante mirando parriba, para poder salir a golpe de acelerador. Te ahorrarás muchas de esas. Tómalo como hábito ;)
Eso intentaba meter la moto de culo pero con el suelo empedrado y que aquello pesaba un quintal y mi rodilla pos al final rozon y la pata que está medio escondia la jodia jajaj pero bueno que todos mis males sean sólo un arañazo :D
 
Pues nada ya he estrenado la moto, un rozon en el guardabarros delantero. He ido a aparcarla y como pesa como un muerto y todavía no me hago a la pata cabra pues no la coloque del todo y al dejarla se fue venciendo y menos mal que he podido ponerme en medio lo malo eso que el manillar se movió para la izquierda y el guardabarros rozó en un pivote metálico de esos que hay para delimitar espacios. Lloro mu fuerte :confused::confused::confused::confused: y encima que andaba yo con la rodilla algo pocha pos más mejor el peso de la bicha para mejorarla jajja. Consejo si vais a algún sitio como Santillana del mar y vais a dejar la moto aparcada no vayáis solos que os acompañe alguien para que os ayude en estos menesteres porquenos son peso pluma jejje
Yo lo primero que le compre a la moto fue unas defensas por si se va al suelo que no me duela el Alma!¡!
 
Bueno. Pues hoy he ido a arrancar la moto y la batería está muerta. Tengo un arrancador pero no se cómo cojones acceder por lo menos al positivo para poder arrancarla. Alguna idea? Estos de Harley no lo ponen nada fácil...

Birrasss
 
Bueno. Pues hoy he ido a arrancar la moto y la batería está muerta. Tengo un arrancador pero no se cómo cojones acceder por lo menos al positivo para poder arrancarla. Alguna idea? Estos de Harley no lo ponen nada fácil...

Birrasss
No creo que hayan cambiado demasiado, pero en las Softails quitas el asiento y la batería está 'dentro' del depósito de aceite.
Asómate a ver.....
 
Eso es lo primero que he hecho y solo veo el borne negativo...
Pues a un palmo está el positivo. Te toca escarbar.
He estado viendo el manual de las softails del 2013 (es el mas moderno que tengo) y hay que quitar una tapa que protege la batería y debajo está ella, toda coqueta.
 
Eso es lo primero que he hecho y solo veo el borne negativo...
El ingeniero jefe del proyecto softail new me dijo que crearon las nuevas soft a partir de una batería. A partir de ahí fueron añadiendo un tornillo aquí, un plástico allá, rollo Tetris invertido... Solo por como estan esas baterías montadas no compraría esas motos.

A mi me toco llamar a la grúa.
Pues a un palmo está el positivo. Te toca escarbar.
He estado viendo el manual de las softails del 2013 (es el mas moderno que tengo) y hay que quitar una tapa que protege la batería y debajo está ella, toda coqueta.
pyfffffffff quien diseño las nuevas soft las empezó por la batería. Fue añadiendo tornillos, plásticos, chapas, remaches y maricón el último.
Con pericia tienes que tirarte 30 minutos desmontando mierdas para acceder.

Minuto 1:15. Ves eso y tierra trágame
 
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