J Bones
Well-Known Member
Muy buenas chicos,
Voy a poner unos Progressive 412 standard y muelles Progressive en las horquillas de mi XL1200C del 2006.
Quiero levantar un pochito la moto por rascar menos las colas y chocar meno con badenes.
Ahora la moto tiene sus amortiduadores Harley da 11.75 pulgadas; tengan ya 10 anos, puedes imaginar. Peso 80 kg y solo la moto va bastante bien con la precarga a midad. Con passajero, complicado.
Los Progressive 12.5 creo que me van a levantarle el culo unos 2cm, mientres las 13 unos 3.5cm. Hay quien dice que si levanta menos por ser ad un angolo, no se.
Por compensar voy a bajar los horquillas dejando solo la tuerca fuera de la tijas levantado la moto mas o menos 1 cm delante, dejando las nuevas muelles Progressive un poco mas largas y probabilmente utilizando meno precarga atras porche la moto si queda mas o menos al mismo nivel que ahora. Un poco mas alto atras esta bien, mucho mas alto no que creo si va a tumbar nervioso en las curvas y parece un gato en cielo cuando aparcada.
Yo soy mas por los 12.5 que las 13 pero..........
Dos preguntas
Unos 412 da 13 saran demasiados largos o iran de puta madre?
Que densidad de aciete pongo en las horquillas?
Beeeeeeers
Voy a poner unos Progressive 412 standard y muelles Progressive en las horquillas de mi XL1200C del 2006.
Quiero levantar un pochito la moto por rascar menos las colas y chocar meno con badenes.
Ahora la moto tiene sus amortiduadores Harley da 11.75 pulgadas; tengan ya 10 anos, puedes imaginar. Peso 80 kg y solo la moto va bastante bien con la precarga a midad. Con passajero, complicado.
Los Progressive 12.5 creo que me van a levantarle el culo unos 2cm, mientres las 13 unos 3.5cm. Hay quien dice que si levanta menos por ser ad un angolo, no se.
Por compensar voy a bajar los horquillas dejando solo la tuerca fuera de la tijas levantado la moto mas o menos 1 cm delante, dejando las nuevas muelles Progressive un poco mas largas y probabilmente utilizando meno precarga atras porche la moto si queda mas o menos al mismo nivel que ahora. Un poco mas alto atras esta bien, mucho mas alto no que creo si va a tumbar nervioso en las curvas y parece un gato en cielo cuando aparcada.
Yo soy mas por los 12.5 que las 13 pero..........
Dos preguntas
Unos 412 da 13 saran demasiados largos o iran de puta madre?
Que densidad de aciete pongo en las horquillas?
Beeeeeeers
Última edición: