Sporty nueva

esta muy bien osborne lo que dices,yo he cambiado muelles delanteros y tarsero,proximamente gomas,seguramente unas avon,asiento???pues llevo un lepera,no es que sea un sofa,pero para mi es suficiente y aparte me encanta,y si ademas consigo un genuino sonido harley cambiando las colas pues mejor no?tabien hay que suenan más y menos,tampoco tengo que coger las que más suenen,
El otro dia pille una honda hornet,una naked con 102 cv,y claro es un juguete,arrea que no veas,frena,manejable una pasada,pero no lo cambio por la mia ni de coña,para mi frena lo suficiente,corre lo suficiente y voy muy agusto con ella,yo la trato bien,ella me trata bien,saludos.
 
Un par de observaciones, la primera a tener en cuenta es que la estetica es totalmente contraria a la comodidad, cuanto mas estetica mas incomoda es la moto, y la segunda es que los escapes aparte de por el sonido y las prestaciones tambien cuidan el motor y alargan la vida de este, los escapes originales retienen tanto que dañan el motor, son motores duros y aguantan mucho, pero mejor cuidarlos que castigarlos con los escapes originales.
 
Básicamente estoy con johny, mi interés primordial es rodar lo más lejos que pueda en una máquina que tiene su encanto, y para eso adapto la moto. Está claro que para cada apartado hay soluciones distintas y seguramente muchas mejores que las que yo he elegido, pero de momento no me he arrepentido de ninguna. Sin embargo es muy bueno que cada uno aporte las suyas porque nos enriquecemos todos.

Wolowitz, mecánicamente es sencillo cambiar los muelles de la horquilla, sobre todo si no cambias el aceite (mi caso), lo que ocurre es que necesitas herramientas que no son habituales. Yo me compré una llave inglesa gigante para los tapones superiores (hay unos "cubos" especiales rodando por eBay que van mejor), el famoso elevador de Carrefour, que es necesario a menos que improvises algún soporte seguro para los 260 Kg, y un juego de allens en pulgadas. También viene bien alguien que te ayude a sujetar la moto si no tienes cintas con trinquetes o similar. Es más la preparación que el trabajo en sí, que es media hora larga si no tienes problemas, que no tiene que haberlos: abrir, sacar muelles y casquillos con cuidado, meter los nuevos y cerrar. Sólo hay que desmontar el manillar y el velocímetro, que los dejas colgando de los cables con cuidado de no rayar nada (una toalla sobre el depósito es lo suyo).

En fin, yo no tengo mucha experiencia en mecánica y lo hice con la ayuda de un amigo en ese tiempo.

Lo dicho: supensiones (atrás y delante) y los neumáticos, equivale a Sportster nueva.

La llave inglesa gigante la tengo (como también me hago los apaños de fontanería de casa...). Las allen también. El elevador no... Y en el Carreful de aquí no tienen. ¿Creéis que se puede hacer sin él?

Lo de que se puede hacer sin quitar el manillar también es un alivio. Menos coñazo de quita y pon.
 
Wolowitz, tienes que fijar la moto de alguna manera porque al quitar los tapones la suspensión cede y colapsaras la horquilla si no tienes la moto sujeta por debajo para que las barras no se hundan. Puedes hacer primero una y luego la otra, pero algo se comprimirá cuando saques el primer tapón, y no se si podrás meter el muelle nuevo.

En fin, creo que a lo mejor se puede, pero te complica el trabajo y no es viable hacerlo solo. Si te pillara cerca podría echarte una mano.
 
Estoy contigo Osborne primero la comodidad y despues la estetica, yo estoy buscando los amortiguadores traseros de 13" xq no quiero bajarla (la parienta se queja jejejeje) y ademas q esteticamente no la veo nada mal, los neumaticos como dice Wolowits estoy a la espera de q se gaste un poco y ya lo demas es xq me gusta esteticamente (no se aun si es comodo) un cuelga de 14", el sissi q ya lo tiene y unas colas xq de verdad me gusta q suene un poquito mas, ya despues me meteria con lo de los frenos q tambien es bastante importante, por otra parte los mandos avanzados los veo q son super comodos tambien y cuatro chuminadas q son d mi agrado, pero q si estas en lo cierto q comodidad es lo mas importante (mi opinion vamos) ahhh el asiento tengo el de serie con el taco y la parienta dice q es muy comodo y mas con el sissi...salu2 colegas y unas birras q ya hace muy buen tiempo...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo, el día que quiera una moto cómoda, segura, fiable, que corra, que frene, que trace de forma impecable, en la que no se me rompan los riñones ni me hormigueen las manos y que me me transmita las mismas sensaciones que un coche eléctrico, me compraré una BMW.
Para todo lo demás, Mastercard, digoooooo Harley Davidson. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Dicho sea de buen rollo, of course. :contento::contento::contento::complice:

a ti lo que te pasa es que te a dejado marcado la escursion con tus colegas de Bmw:lengua_fuera:
 
Wolowitz, tienes que fijar la moto de alguna manera porque al quitar los tapones la suspensión cede y colapsaras la horquilla si no tienes la moto sujeta por debajo para que las barras no se hundan. Puedes hacer primero una y luego la otra, pero algo se comprimirá cuando saques el primer tapón, y no se si podrás meter el muelle nuevo.

En fin, creo que a lo mejor se puede, pero te complica el trabajo y no es viable hacerlo solo. Si te pillara cerca podría echarte una mano.

Ya, tenía esa idea: primero la una y luego la otra. Para estos fregados tengo un par de secuaces maravillosos. Pero gracias por la intención. :complice:
 
que elevador ni que leches tio,metele un palé como hice yo y a correr,que se quede la rueda sin quwe toque el suelo,primero uno y luego el otro.
 
Un par de observaciones, la primera a tener en cuenta es que la estetica es totalmente contraria a la comodidad, cuanto mas estetica mas incomoda es la moto, y la segunda es que los escapes aparte de por el sonido y las prestaciones tambien cuidan el motor y alargan la vida de este, los escapes originales retienen tanto que dañan el motor, son motores duros y aguantan mucho, pero mejor cuidarlos que castigarlos con los escapes originales.

Hombre estetica y comodidad reñidas no lo creo, habra moto más bonita que una Ultra o una GOldWing por poner ejemplo de motos bonitas y comodas, otra cosa que por las modas actuales todo el que tenga una sportster se quiera convertir en un rebelde de la autopista, yo todavia he visto alguna sportster de cuando la moda era engordarlas para que parecieran mas grandes, pero claro era otra moda.
Ahora puedes explicar como es eso de que los escapes originales estropean el motor? Yo tenia entendido que con unos escapes muy abiertos acabas jodiendo las valvulas, pero con los originales no me creo que esten hechos para romper nada, enfin me gustaria saber más de ese tema, saludos y birras, por cierto no solo de asientos mullidos vive el hombre jejeje yo tengo uno bien gordo pa ir con la chavala y voy incomodo porq para mi gusto quedo alto, prefiero ir mas pegado al suelo, el solo q tengo lo vacie y lo llevo a la minima expresion pero no por estetica sino por comdidad, pero claro yo suelo hacer 50 o 60 kilometros al dia y si hago mas no suelen ser seguidos
 
Atrás
Arriba